en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ana obregón se ha canviado las protesis

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/25/comunicac-ion/1177496422.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anda q bueno

lo he leido. falta le hacia desde luego pq se le ven muy feas, dos bolas tiesas y super separadas.
pero creo q se ha puesto en manos de uno de los mejores cirujanos de este pais, asi q ya veremos como es el cambio.

...

En el articulo pone que llevaba 25 años con las protesis en ese momento (¡!) y que las cambiaria con De Benito.

A ver ahora

http://www.deia.com/es/impresa/2007/04/26/bizkaia/-telebista/358912.php

No he podido entrar

No he podido entrar!

◀  Arriba de la página

DudasFaltan menos de 48 h....Me gustaria que me ayudarais para aument de labios¡¡¡Me he comprado tres sujetadores en las rebajas!!!yujuuu!!!AbdominoplasiaPara sergiorinoYa tengo fecha 30/01/2008 que contenta toyyyyyyy!!!!Alguien operada de rino en sevilla?Holaaa lorePor fin mis 550cc!!Por fin me decidi en arruzafa cordoba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam