en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿alguna operada con el dr.miguel saldaña(sevilla)?

Hola chicas!!!necesito ayuda xq me opero el 25 de este mes(Enero)y he elegido hacerlo con este doctor, si conoceis d alguien q haya sido operada con él o eres tú misma, xfa dime q tal t fué, necesito áaanimos!!estoy d los nervios.besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo no estoy operada con él, pero le he visitado y he decidido operarme con él en julio. Me ha gustado mucho, es muy amable y explica todo muy bien, además dicen que tiene muy buenas manos para las cicas. Si aparece alguien operada con él (la charla se abrió en el 2008 y no sé si la siguen visitando) me gustaría hablar con ella. BESITOS

Operada por dr. saldaña

yo me opere con el y me fue fantastico adems decirte que anterior me habia hecho una maxtopexia, es decir levantar y aumentar el pequecho con una dr, isabel que trabaja para la dr. rocio vazquez fatal, muy mal, quede horrible, y despues de 6 meses de esa opercion el dr. saladaña me opero y quede muy contenta, y mira que operar sobre operacion no es facil, tiene mano de santo!

Yo tamnien me quiero operar!!!!

sabes algo ya de este doctor'

Información sobre el dr saldaña

Hola soy nueva en esto. Me gustaría saber como te ha ido la operación, la anestesia y como estás. Qué tal es el doctor? Es buen cirujano? Mañana me gustaría coger cita con él.

Gracias. Besitos

Hola marcarig

Hola guapa se que te operaste con Saldaña el dia 25 de Enero si no me equivoco, me gustaria saber como te fue, como te encuentras, si estas bien y demas.Yo estube en su consulta y me parecio bien habia gente que me habia hablado de que era buen cirujano pero la verdad no he visto ninguna operacion de el y me gustaria ya que el dia 6 de marzo tengo cita con el para pedirle la cita de quirofano y estoy muy nerviosa y preocupada,al igual que tu imagino que estabas, por favor si no te importa explicarme como te ha ido y que tal estas, en que clinica te opero?, como llevaste el tema de la anestesia y el quirofano?bueno en fien que me expiques como te fue todo en general.Muchas gracias, ah y si tienes alguna fotillo y no te importa que la vea, gracias de nuevo y espero de cprazon que estes super bien.BESOS.

◀  Arriba de la página

Cirujanos buenos de consulta gratuita en madrid? (aumento de pecho)Album 410c a los 5 mesesCirujanos en barcelona de mamoplastia chicas mas fotos de mis lolis 450 cc submuscular las veo pequeñas Aumento de mamasAyudaa porfaa!!Labios con acido hialuronicoSimpatectomía compatible con aumento de pechos?¿?¿?¿ ayuda Protesis por el surco Elavacion de senos.. chicas operadas por 2 vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam