en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hoy revisión médica del trabajo!!!!

Chatas!!!!
Esta mañana he tenido la revisión médica de la empresa.
Os cuento: habia dos médicos de mediana edad, muy simpaticones ellos, preguntas, analisis de sangre, vista, oido, tensión etc.
total, que como han dicho las chicas que salian que no habia electrocardiograma y no habia que quitarse el suje, pues cuando me han preguntado si estaba operada de algo, he dicho que no.
Como me daba corte ponerme un suje de encaje sexi, me he puesto el suje de Dim Osmose, que no veas el canalillo que hace, y me he puesto el de talla 85C que se me salian las tetis por arriba, porque me daba más corte aún ponerme el horrible suje deportivo.
Total, que cuando el doctorcete me ha dicho que me quitase la camiseta para auscultarme y se ha agachado ante ese canalillo... je je. La cuestión esque bizqueaba y todo, y cuando se ha puesto a tocarme las vértebras, creo que estaba hasta nervioso. Y me decia a cada momento "cariño".
Cuando hemos terminado, mi compañero y yo hemos ido al bar que habia al ladito mismo de la clínica a desayunar, y al momentito han entrado los dos doctores (a nosotros nos ha tocado los últimos) y enseguida se han acercado a saludarme y a comentar: "¿que? ¿a reponer fuerzas? muy bien, muy bien" que eso no lo habia visto yo nunca en unos doctores...
En fín, que parece que mis tetas y yo hemos caido muy bien, je je.
¿alguna experiencia parecida?
La verdad esque yo me he reido un rato. Pero al menos hubiesen podido poner unos médicos guapetones ¿verdad?
Lo cuento sobre todo, por poner una nota de humor en este foro que a veces está tan feo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajaja

Vamos que esas tetas ya han tenido admiradores ¿no? jeje...pues si ha sido un exito eso es buena señal...

Oye!! ¡¡¡¡¡QUE HOY VUELVEN LOS HOMBRES DE PACO!!!!!!!
Nena que no se te escape ¿eh? a las 22h clavada delante de la tele como un palo, dejate todo lo que tengas que hacer para mañana ya hecho y la cocinita recogida por completo que no puedes ni moverte del sofa!! UISH! Que ganas!!

Mil besos bonita. MUAKKKK

Si!!!!

Hoy a ver al bombonazo Lucas, no me lo pierdo por nada del mundo.
A ver como me las arreglo para terminar prontito en la cocina hoy.
Un besazo guapa!!

Olee

es esq lan molao tus tetas jejejej , q mas da si son operadas o no , loq importa esq sean bonitas !!ademas los tios siempre critican delante nuestra buahh esa es de mentira esta silokonada , pero kuando estan entre ellos solos , se les caen las babas x las q yaman silikonadas como la pamela anderson , la elsa pataki y mil mas , solo q delante nuestra dicen eso x qedar bien . zirce ija eso es q el mediko a dixo vaya tetasss jejeje seguro q asta se a qedao mas tiempo oscultandote pa disfrutarlo jajajaj averle dixo ijo si siges mirando t voi a cobrar la mitad de loq m han costa jejje . un besazo wapaa , yo el dia q m miren las tetas m sentire extraña xq nunka se me han qedao mirando las tetas ya q no ai na q ver jajaja pero apartir de este 17 de enro kien sabe ehh"" jaja me sentire super rara , un besazoo ligonaaaaaa

Jajajaj

mira que eres buena zyrce!!!! jajajaja, ahora que yo creo q se a dado cuenta enseguida que ha visto ese canalillo, jajajaja, no creo q sean tan tontis, pero vamos q por lo q has contado ...LE HAN GUSTADO SEGURO!!!!!
jajajajajaja.
besikos niña!!!!!

Bueno...

Yo creo que como no me he quitado el suje, y no pueden ver las cicas... y además mis tetis se vén muy naturales, que no se ven abultadas de arriba ni nada, siempre quedará la duda de si són operadas o no.
Tampoco es que me importe demasiado, pero lo que me ha hecho mucha gracia, es ver como se derriten los hombres en cuanto les presentan unas buenas tetis a un palmo de sus narices, je je.
Y dá igual que sean camioneros que médicos... ¡hombres al fin!
Bechitos.

◀  Arriba de la página

Catalanas....El ciru me ha dicho que no a la anestesia con mascarilla!!!Necesito albumes dr. obradors!!!!Chicas,mañana mi segunda operación...Información!Fotos de 360 c.c partiendo de una 85 en adelante de talla!!Hoy voy a pedir una segunda opinion.. a ver que talPor debajo o delante el músculo la protesis?Albums emilio cabrera!!!! Dudasss Chicas de 1.50cm a 1.60cm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam