Hoy revisión médica del trabajo!!!!
Chatas!!!! Esta mañana he tenido la revisión médica de la empresa. Os cuento: habia dos médicos de mediana edad, muy simpaticones ellos, preguntas, analisis de sangre, vista, oido, tensión etc. total, que como han dicho las chicas que salian que no habia electrocardiograma y no habia que quitarse el suje, pues cuando me han preguntado si estaba operada de algo, he dicho que no. Como me daba corte ponerme un suje de encaje sexi, me he puesto el suje de Dim Osmose, que no veas el canalillo que hace, y me he puesto el de talla 85C que se me salian las tetis por arriba, porque me daba más corte aún ponerme el horrible suje deportivo. Total, que cuando el doctorcete me ha dicho que me quitase la camiseta para auscultarme y se ha agachado ante ese canalillo... je je. La cuestión esque bizqueaba y todo, y cuando se ha puesto a tocarme las vértebras, creo que estaba hasta nervioso. Y me decia a cada momento "cariño". Cuando hemos terminado, mi compañero y yo hemos ido al bar que habia al ladito mismo de la clínica a desayunar, y al momentito han entrado los dos doctores (a nosotros nos ha tocado los últimos) y enseguida se han acercado a saludarme y a comentar: "¿que? ¿a reponer fuerzas? muy bien, muy bien" que eso no lo habia visto yo nunca en unos doctores... En fín, que parece que mis tetas y yo hemos caido muy bien, je je. ¿alguna experiencia parecida? La verdad esque yo me he reido un rato. Pero al menos hubiesen podido poner unos médicos guapetones ¿verdad? Lo cuento sobre todo, por poner una nota de humor en este foro que a veces está tan feo...
|