en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Holaaaaaaaaaaa

Yo llevo algo mas pero supongo que tb te servira. Llebo 285cc subglandular.... no te recomiendo menos que 280.. yo estaba plana y me ha quedado una 90 normalita.. ojala me huebira puesto 325 que fue lo q me recomendo el cirujano!!!!!!!!!! soy super estrechita de torax, no llego de bajo pecho ni a los 70 cm y de pecho hacia 70cm justos pa q te hagas una idea, y mido 1,63cm.. ya me diras el que

album: antes del gran paso
contra: ydespues

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Chicas de 150-160cms, 50-55kg, protesis de 250-265 cc, partiendo de cero

hola chicas,a ver si me podeis hacer un favor, que creo que 250 cc es muy poco (por lo que estoy leyendo en este foro), a ver si me podeis pasar los albumes de fotos para que me pueda hacer una idea, me opero dentro de muy poco, a ver si me voy a tener que arrepentir después. y otra cosa, si decido ponerme más, le tendré que avisar al cirujano antes no? o allí mismo ese mismo dia me puede poner lo que yo decida???? muchas gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuanto es eso en gramos??

yo mido 1,68 y de contorno con suje y todo tengo 83cm nada comparado con lo que tenia antes... soy ancha de espalda y la verdad que me veo poco femenina con el pecho que se me ha quedado pero tampoco me gusta el pecho grande, me gustaria ponerme poco... que me aconsejais??? por favvvvvvvvooooooooooooor

Holaaaaaaaaaaa

Yo llevo algo mas pero supongo que tb te servira. Llebo 285cc subglandular.... no te recomiendo menos que 280.. yo estaba plana y me ha quedado una 90 normalita.. ojala me huebira puesto 325 que fue lo q me recomendo el cirujano!!!!!!!!!! soy super estrechita de torax, no llego de bajo pecho ni a los 70 cm y de pecho hacia 70cm justos pa q te hagas una idea, y mido 1,63cm.. ya me diras el que

album: antes del gran paso
contra: ydespues

Hola kiwy

he visto el album, tu tenías más que yo al principio, (de hecho el cirujano me ha dicho que al no tener nada me tenía que meter por la areola y no por el pliegue.
yo las he visto bien, yo no me hubiera puesto más porque al ser estrecha de torax no quedaría bien, bueno, no se, sería cuestión de verlo pero así yo te veo bien, al principio estan hinchadas verdad? luego parece que se normalizan, muchas gracias!!!! y una pregunta, despues de tanto tiempo que tal? la gente, la ropa, si sientes algo...

Protesis

Hola, yo mido 1,59 peso unos 51 Kg y de tórax 70 cm.
Partía de una 80-B, unos 80 cm de contorno de pecho. Me han puesto 255 gramos y úso una 85-C en algunos casos 90-B, el contorno de pecho ahora es de 85 cm. Sobre gutos no hay nada escrito, pero si me volviese a operar me pondría más pero no pasaría de 300 g.
Suerte con tu elección

Olaa

YO ESTOY EN LAS MISMAS Y MI GRAN PROBELMA ESQ MI MEDIDA DEBAJO DEL PECHO ES DE 64 , Y M HA DIXO D E METER 250CC Y JEJE CON 250 C NO YEGO ALO Q KIERO NI DE COÑA Q KIERO UNA 90B , AVER Q M DICE EL DIA 11 CUANDO LE COMENTE Q KIERO MAS UN BESO Y SUERTEE

Hombre...

eres muy estrechita de torax, por lo que yo creo q con 250cc si puedes llegar a esa talla, Yo soy un poco mas ancha que tu, tengo 71cm de torax, no tenia NADA de pecho y con 255cc me ha quedado una 90b si quieres echa un vistazo a mi album, abajo estan nombre y contraseña
Un besote

Yo tb! parto de 85 llenita..

me opero el 21 mi ciru me dijo ke por mi torax, 67cm, no me podia poner mas de 260 a 285cc, si kieres ya te explicare..pero lo mejor es ke confies en el..el te aconsejara lo mejor para ti..ah! mido 1,71 y peso 49kg

Hola!

Bueno, yo mido un pokito mas de lo q pides tu, 1.63, pero peso 50 kilos, 71cm de torax y partia de NADA!
Me pusieron 255cc, y me ha quedado una 90b!
Si quieres ver mi album es athe255cc y la contra miramar2.
Un besito y ya me dices q te parece

Asi estoy yo!!

yo estoy ahora como tu, es lo mismo, nada de nada, y la verdad es que me han gustado , no tengo claro cuanto tengo de torax, (yo creo qeu me puso el metro por las tetas y creo recordar que dijo 80) , no se si tus 71 son por las tetas. te han quedado muy bonitas, y 255 parecía poco, la verdad es que cambia mucho de una a otra, despues de ver algunos albumes, supongo que estaras contenta no???

Yo 290cc

1,59cm,49 kilos, 72cm contorno y me pusieron 290cc perfil alto submuscular partia de una talla 80 me ha kedado un 90b, por si te sirve, un saludo¡

Muxxas gracias.

(aunque no tengo muy claro lo de las tallas) siempre he usado relleno je je je

Que contorno de torax tienes?

O bajo pecho, es lo mismo, porque depediendo de lo que quieras conseguir eso también es bastante importante. Me encuentro en la misma situacion yo queria una 90(82 cm torax y una tabla) y ya hablado con el cirujano pero ahora me empieza a parecer que va a ser poco, hoy tengo la ultima consulta con el cirujano, saldré de dudas, algunos cirujanos se llevan varias protesis y en quirofano te hacen pruebas y ven cual te puede quedar mejor, pero para no llevarse sorpresas es mejor dejarselo claro lo que deseas, saludos wapa y que se aclaren tus dudas.

Pues no lo se.

(no tengo a mano un metro,) pero el cirujano me midió por el pecho y creo que dijo 80. no se lo que quiero, la verdad. a mi me ha dicho que te meten el envase y con una jeringuilla lo va rellenando hasta la cantidad deseada. yo quiero tener tetas como las demás, pero el tamaño, no lo tengo claro, bueno, mi novio si, que yo creo que las quiere como cántaros, je je je. creo que le voy a decir que ponga 265 (si a el le parece bien, porque decía que para mi cuerpo era correcto 250, (le llamare)

Yo estoi como tu

Hola wapa, creo que yo estoi mas o menos como tu, mido 1.65 y peso 53. El ciru en la 1 visita me aconsejo 250cc, pero a mi me parece poco, parto de 80, y quiero una 95, en la proxima visita le voy a decir que quiero mas por que con 250cc no creo que llegue a la 95.¿donde te operas? ¿que talla quieres?

Un beso

Lo de las tallas no lo controlo

la verdad, nunca me había parado a pensar que talla quiero, a lo mejor debería ir a una tienda y probarme algunos sujes , pero no me haría una idea, no se, el me dijo que me quedaría una 90, yo quiero que queden naturales y proporcionadas a mi cuerpo, ¿es mucho pedir? je je je

◀  Arriba de la página

Mamas tuberosas Me opero en junio, como elijo la nariz que quiero?Cómo hacer bien los masajes pechoRasso drink - aumento pechoAlguna operada con cervila en sevilla?Nadie con un problema despues de operarse? Anatomicas por la areola cuantas Estoy asustada....en un pecho noto liquido alguna tiene album de reduccion Clínica valenciaReducion e pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam