en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pecho separado

Hola chicas, como ya sabeis algunas me opere hace ya 2 meses, partia de nada, me pusieron 290cc peril alto submuscular, y se ha kedado una 90b, el tema es k yo tenia el pecho separado y claro esta ahora también, solo keria saber si sabias de algun consejillo para juntarlas¡¡¡
Gracias¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me pasa lo mismo, m las dejaron separadas y muy naturales y si kieres un canalillo mas bonito a mi los q mejor me van son los de la marca shelmark q llevan push up, hacen un pecho super bonito, pruebalos y ya me contaras

Merci chicas¡¡

probaré lo del suje para juntar pero kno me las suba más¡¡¡pk todavia las tengo muy arriba...tienen k bajar más todavia después de 2 meses?
Merci wapaas¡

Hola dina

Yo estaba igual que tú con la primera operación. El implante de perfil alto tiene poca base y bastante proyección por lo que si tenías el pecho separado te lo mantiene como está.

En esta segunda me pusieron perfil medio y claro al cubrir todo el tórax te junta bastante el pecho. Otra solución y también muy buena, pues yo lo hacía con los implantes anteriores y si no quieres pasar por nueva cirugía, es usar sujetadores que suban o junten según lo que busques, que el efecto es el mismo y queda muy bien. Creo que no hay un sistema para juntarlas de forma natural una vez operadas, no sé, igual sobre esto te puede informar el cirujano.

Besos!

Tienes razón¡

la verdad es k volver a entrar en un quirofano me da un palo¡¡ufff..sabes si con los masajes me las podría juntar mas?

Bueno...

mucho mucho no m preocupada pero el tema es k cuendo m pongo un escote pues no m hace canalillo¡¡jejje y claro no se ve tanto pecho...supongo k a medida k se vayan ablandando mas m lo podré ir juntando..

Si..

a ver..lo probaré y a ver como keda..

Estoy de acuerdo con silvia

ponte un buen suje que te las junte y las suba.tampoco es un problema la verdad,weno de todas formas te mande un privi.

◀  Arriba de la página

Para sergiorinoAlguna con 290cc qe partiera de na??¿que opinais de un cirujano que no ponga los drenajes tras la operacion?Por favor , me ayudais?Precio primera consulta y tiempo recuperación pecho. ¿cuantos años duran los implantes?Joe...con las ganas que tenía de que se cayesen las conchitas....Ustedes creem q pueda star bien??? miren!pecho 90/95 cms de diferenciaEncapsulamiento-2 operacionCuando se puede tomar rayos uva?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam