| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Postres light - recetas postres ligerosPostres ligeros: ¡Hoy me doy un homenaje!Berlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendencias¿Eres emocional?¿Eres emocional?

Mensaje que originó la charla:

Para sergiorino

Ola nose si te acordaras de mi , ablamos por privi y te conte q yo pedi el 10 enero para operarme de rino pero me dijeron que estaba cojido ( por ti jajja) asi q yo me opero el jueves siguiente el 17 .te keria dar muxo animoo y contarte que yo al leer tu xarla no creo q lea el consentimiento xq es ya y me esta entrando el miedo y las paranoias de si no despierto o si kedo mal..... asi q no lo leere, se q estaras ocupado o sin ganas con la recuperacion pero me gustaria si tienes un hueco que cuand te operes me cuentes como te fue todo lo q recuerdes para ir viendo lo qme espera xq me keda una semana y media , espero q nos dejen bien y todo salga estupendo xq vamos con un complejo para kitarnoslo y no acabar peor , muxo besos y abrazos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna con 290cc qe partiera de na??¿que opinais de un cirujano que no ponga los drenajes tras la operacion?Por favor , me ayudais?Precio primera consulta y tiempo recuperación pecho. ¿cuantos años duran los implantes?Joe...con las ganas que tenía de que se cayesen las conchitas....Ustedes creem q pueda star bien??? miren!pecho 90/95 cms de diferenciaEncapsulamiento-2 operacionCuando se puede tomar rayos uva?Ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Mariah Carey
Monica Bellucci
Hoobastank
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam