en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Blefaroplastia

Por favor informadme chicas que se lo hayan hecho. Y si alguna lo ha hecho en Valladolid mejor.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Creo q si no te contestamos es xq no sabemos sobre el tema q planteas,xq sino yo soy la primera y mcuhas chcias q intentan ayudar con sus experiencias.
De pecho hay mas xq es la operacion q mas nos hacemos...
De todos modos,te dejo mi granito de arena sobre el tema.
Este enlace q te apso son de charlas sobre blefaroplastia del foro durante 1 año,ahi podras leer cosas.

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumsearch2.asp?motcle=blefa roplastia&oper=AND&scop-e=f46& champs=0&depuis=365&messorig=

No te puedo ayudar

porque no se nada del tema, pero te lo subo a ver si álguien te dice algo. Un saludo

Hola

Me da mucha pena cuando no se contestan a temas que no sean relacionados con aumentos mamarios, así que intentaré ayudarte.

Vamos a ver, yo no me la he hecho, pero mi madre sí y lo hizo hace 8 años. Lamentablemente no somos españolas así que no podría orientarte sobre clínicas o cirujanos pero si sobre su recuperación.

Mi mamá se hizo blefaroplastia y rino, así que su recuperación fué más difícil de la que tu tendrás si solo te haces la blefa. Los primeros tres días fueron los más difíciles, con edema palpebral (párpado superior, inferior, y parte de mejillas) morados y mucha secreción lacrimosa. No pudo recibir sol directamente en 2 semanas (a partir de la 2da usó gafas) No recuerdo cuando le quitaron los puntos, pero si vuelves y lees este mensaje, le preguntaré mañana.

Quedó guapísima. Eso sí, planteale BIEN CLARO a tu ciru que deje los dos párpados iguales, porque hay muuuuuchas mujeres que quedan con un ojo más abierto que el otro y se ve fatal.

saludos

Muchas gracias

Tienes razon en que no se hace mucho caso en temas diferentes a la mamoplastia,yo no consigo casi respuestas de gente que se lo haya hecho. Y lo del ciru, otro problema pues no sabes a cual acudir.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce a Juan Ramon Gimenez Sanz
Una chica me ha dicho que dicen que es bueno.

Juan ramón sanz gimenez rico

Hola, me imagino que te refieres al cirujano Sanz Gimenez Rico, que tiene clinica privada en Valladolid y en Cantabria y que además es el jefe del servicio de cirugía plástica y repadora del Hospital Marqués de Valdecilla en Santander. Si es así ,vete tranquila porque se por buenas referencias que es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el sector. Un saludo.

La misma

Sigo sin tener muchas noticias sobre este tema. nadie se ha operado de ello?. Por favor necesito opiniones. Un saludo. Bss.

◀  Arriba de la página

Alguna operada de aumento y que haga deporte?????????Socorrooooooooo!!! por favor, necesito ayuda!!!Operación de pecho!Me podeis decirCicatriz de mastopexia vertical...Necesito contestacion de alguien!Masajes en aumento??Necesito consejos ¡¡ ayuda¡¡El dos de febrero me opero en valencia¡¡Ayuda quiero operarme y necesito informacionnn!!! ya estoy en casa me opere ayer !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam