en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

pechome operé ayer:450cc

chicas, ya estoy operada. 450cc submuscular. bastante grandecitas aunque tienen que bajar muchísimo. estoy contenta. imagino que me quedará una 100 o algo menos.

un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola wapa

yo voy por tu mismo camino de operarme otra vez por lo mismo jejeje. ahora te las has puesto subglandulares o submusculares? que tal el post?
un beso.
ah te he mandado un privado

Enhorabuena guapa!!!

q tal?contenta?tienes fotitos?yo estoy en ello. yo llevo 475 cc subglandular, operada por segunda vez...y tb muy contenta...besitos y a disfrutarlas!!!

Enhorabuena

me alegro que haya salido bien.
cuanto pesabas y medias guapa?
es q yo llevo una 90, y quiero mas o menos 350cc.. 450 me parece mucho.. pero depende de lo que midas y peses, yo 1.70 y 56kg...
besos

Peso 62 y mido 1.70

partia de una 90b, más o menos una 85. es la segunda vez que me opero. la primera me pusieron 260cc encima del músculo y me quedó una 95b, muy poquito para mi gusto y complexión, así que mi consejo es que no tireis a corto por miedo a veros demasiado porque luego nos arrepentimos. un beso a todas.
pd: dos amigas mias se han operado hace dos semanas y ya se arrepienten de verse poco. una se puso 300cc y la otra 320, así que cuidadín no os arrepintais. poneos lo que realmente os gustaria, no tireis a la baja, o os pasará como a mi; una segunda operación.

besos a todas.

Felicidades

Espereo que estes bien y todo pase pronto, de veras que felicidades. Yo me opero el 29 de este mes jijijijiji. Besos guapa

Cariñin, a desansar

Es alucinante ver como al dia siguiente ya estais aqui escribiendo, da gusto!

Me alegro!

Me alegro mucho, ahora a descansar ehhhh, y cuando puedas nos pones fotitos vale?? Un beso

Que suerte!!!!!!!!!

bufff, que envidia me das... yo tambien quiero operarme, pero no tengo dinero...
cuanto te han costado? y cuantas tallas te has puesto?
te pusieron anestesia general? a mi esque me da miedo... pero todo sea por tener buenas tetas!! jejeje
me alegro por ti, pon fotos para que te veamos

Hola

yo tb me puse 450 mac ghan,proyeccion alta 6.0, tu???? partia de una 90 pequeña, haber cuando meto fotos, besos

◀  Arriba de la página

Alguien con contorno debajo de pecho de 64 cm?? o menos??Chicas¡¡¡ya tengo álbum a las 2 semanasAlguna ha adelgazado despues del aumento???Mi ciru me da a elegir entre 280 y 310cc. que hago???Chicas ayudarme tengo un lio¡¡¡¡Opiniones!!!!!fotos nuevas.17 días operada. ¿¿¿cómo veis las cicas???350-375 sera mucho partiendo de una 85;redondas..para conseguir una 95?Cirujanos benos en malaga dnd puedas escoger talla?Ayuda con mi album!!!470cc no es muxo???algun consejito para ants de la operacion Mañana es mi gran diaaaa!!! rinoplastia + aumento de pecho!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam