| Contenido de las respuestas: |
Mallorquina necesita consejo!!!
Hola chic@s,
Soy nueva en esto lo mío la rino, quiero ir a ver cirus esta semana. Me han aconsejado a Gallego y a Ceballos, ¿alguien puede ayudarme? Necesito más opiniones y sugerencias.
Ah! Por cierto, he oído que ya no ponen gasas sino sondas para la rino ¿alguien sabe algo? ¿Y es cierto que de las rino suelen operar dos veces practicamente a todo el mundo? Me han comentado que operan una segunda vez para cuestiones de respiración.
Muchas gracias a tod@s Besos Inma
|
|
|
Yo también...
...estoy operada cn él. A mi me ha ido muy bien, me operó el 23 de noviembre pasado y hasta ahora supercontenta, si quieres ver mi album me lo pides por privi. Ahhh, busca con la lupa y lees en mi experiencia, ahí podrás leer más de una operada con él, al menos yo la puse en mi día. Un beso.
|
|
|
Hola wapa
ni caso es muy bien medico, yo no estoy operada con el, te lo aclaro pero es muy bueno, mira a las chicas que estan operadas con el y verás que bien. yo te puedo hablar de él como persona que es un cielo pero como cirujano sé de chicas que se han operado y han quedado bien, puedes ir con confianza pero yo no te digo por experiencia personal porque no estoy operada y lo intente dos veces. un besazo.
|
|
|
A mi no me gusto
yo tuve la primera cita con él y no me gusto, pero eso no quiere decir que no sea un buen profesional...
|
|
|
Hola agueda40
yo estoy operada con el de mastopexia con protesis tengo un album del antes y del despues si kieres mas informacion y kieres ver mi album me lo pides por privi vale?? no es por nada pero es k en este foro parece ser un delito estar operada con el y estar contenta con el resultada un beso wapa
|
|
|
Querida, el día de los inocentes ya ha pasado
pero puedes encontrar informacíón valiosa al respecto en:
http://www.subalon.com/
Espero haberte servido de ayuda.
|
|
|
Hayyyyy observadora.....
YA TE VALE,LOS REYES TE VAN A TRAEER CARBON NEGRO,JAJAJAJ.
UN BESITO.
|
|
|
Carlotaaaa, corazón que hace mucho...
que no hablamos tu y yo. Un día de estos te mando un privi para que me cuentes. También para tí, que los Reyes te traigan muchas cositas.
Un besazo
|
|
|
Yo si....
ME HE OPERADO CON EL EL 16 NOVIEMBRE, HASTA AHORA TODO GENIAL, SUERTE
|
|
|
Buena cosa has mencionao!
por aki no te van a contestar con ese post, con solo ver nogueira... hay muchas criticas pero no se pq, de toas formas las operadas con el no tienen problemas (o por aki yo no e leido nada) solo q es un poco saborio pero un gran profesional. yo creo q me operare con el aunq no se por eso de q no se puede elegir tamaño... de toas formas es un buen medico aunq las suele dejar grandecitas.
|
|
|
Hola
te,doy referencias por privi si quieres.un saludo
|
|
|
Y cuando vayas no olvides decirle que...
vas de mi parte.
|
|
|
Observadora
creo,q hasta la fecha nogueira no trabaja con balones,o al menoss a mi,me ha puesto protesis.no asustes a las personas q piden opinion,no es justo,no es d buenas personas.
|
|
|
Floritas, que no creo que esta chica..-
se vaya a confundir por esto. Es simplemente un link alegórico, para que conozca cuales son los gustos del cirujano en cuestión. Aprovecho para desearte que los reyes te traigan muchas cosas. Besitos
|
|
|
Gracias
A estas horas,espero ya te hayan traido,tanto a tì como a muchas otras foreras,muchas cosas.Hoy seria un buen dìa para contarnos,cuantas cosas nos han traìdo los reyes,pq estoy segura,que como a mì,a muchas de vosotras os habràn regalado cosas imberosìmiles.De estos objetos con los que ponemos cara de...?!??!?!! Un beso
|
|