en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito referencias sobre nogueira, porfavor!!!

alguien me puede contar su experiencia con este ciru...estoy pensando en operarme kon el pero encesito star segura del todo!
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mallorquina necesita consejo!!!

Hola chic@s,

Soy nueva en esto lo mío la rino, quiero ir a ver cirus esta semana. Me han aconsejado a Gallego y a Ceballos, ¿alguien puede ayudarme? Necesito más opiniones y sugerencias.

Ah! Por cierto, he oído que ya no ponen gasas sino sondas para la rino ¿alguien sabe algo? ¿Y es cierto que de las rino suelen operar dos veces practicamente a todo el mundo? Me han comentado que operan una segunda vez para cuestiones de respiración.

Muchas gracias a tod@s
Besos
Inma

Yo también...

...estoy operada cn él. A mi me ha ido muy bien, me operó el 23 de noviembre pasado y hasta ahora supercontenta, si quieres ver mi album me lo pides por privi. Ahhh, busca con la lupa y lees en mi experiencia, ahí podrás leer más de una operada con él, al menos yo la puse en mi día. Un beso.

Hola wapa

ni caso es muy bien medico, yo no estoy operada con el, te lo aclaro pero es muy bueno, mira a las chicas que estan operadas con el y verás que bien. yo te puedo hablar de él como persona que es un cielo pero como cirujano sé de chicas que se han operado y han quedado bien, puedes ir con confianza pero yo no te digo por experiencia personal porque no estoy operada y lo intente dos veces. un besazo.

A mi no me gusto

yo tuve la primera cita con él y no me gusto, pero eso no quiere decir que no sea un buen profesional...

Hola agueda40

yo estoy operada con el de mastopexia con protesis tengo un album del antes y del despues si kieres mas informacion y kieres ver mi album me lo pides por privi vale?? no es por nada pero es k en este foro parece ser un delito estar operada con el y estar contenta con el resultada un beso wapa

Querida, el día de los inocentes ya ha pasado

pero puedes encontrar informacíón valiosa al respecto en:

http://www.subalon.com/

Espero haberte servido de ayuda.

Hayyyyy observadora.....

YA TE VALE,LOS REYES TE VAN A TRAEER CARBON NEGRO,JAJAJAJ.

UN BESITO.

Carlotaaaa, corazón que hace mucho...

que no hablamos tu y yo. Un día de estos te mando un privi para que me cuentes.
También para tí, que los Reyes te traigan muchas cositas.

Un besazo

Yo si....

ME HE OPERADO CON EL EL 16 NOVIEMBRE, HASTA AHORA TODO GENIAL, SUERTE

Buena cosa has mencionao!

por aki no te van a contestar con ese post, con solo ver nogueira... hay muchas criticas pero no se pq, de toas formas las operadas con el no tienen problemas (o por aki yo no e leido nada) solo q es un poco saborio pero un gran profesional. yo creo q me operare con el aunq no se por eso de q no se puede elegir tamaño... de toas formas es un buen medico aunq las suele dejar grandecitas.

Hola

te,doy referencias por privi si quieres.un saludo

Y cuando vayas no olvides decirle que...

vas de mi parte.

Observadora

creo,q hasta la fecha nogueira no trabaja con balones,o al menoss a mi,me ha puesto protesis.no asustes a las personas q piden opinion,no es justo,no es d buenas personas.

Floritas, que no creo que esta chica..-

se vaya a confundir por esto. Es simplemente un link alegórico, para que conozca cuales son los gustos del cirujano en cuestión. Aprovecho para desearte que los reyes te traigan muchas cosas.
Besitos

Gracias

A estas horas,espero ya te hayan traido,tanto a tì como a muchas otras foreras,muchas cosas.Hoy seria un buen dìa para contarnos,cuantas cosas nos han traìdo los reyes,pq estoy segura,que como a mì,a muchas de vosotras os habràn regalado cosas imberosìmiles.De estos objetos con los que ponemos cara de...?!??!?!!
Un beso

◀  Arriba de la página

Feliz navidad a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba el foro de cirugia estetica¡¡¡¡¡¿que le pedis a este año?Callate la boca desconocida eres una basuraRinoplastia con el dr. tafalla Rino en mallorcaRinoplastia+lipoimplante260cc a que talla equivale??Pero que está pasando????Ola....chicas de valencia podeis ayudarme xfa?¿?Donde opera monreal?"y da gracias a que este post no sube!!!""setecientas mil pesetas??? jajajaja."
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam