en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito referencias sobre nogueira, porfavor!!!

alguien me puede contar su experiencia con este ciru...estoy pensando en operarme kon el pero encesito star segura del todo!
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mallorquina necesita consejo!!!

Hola chic@s,

Soy nueva en esto lo mío la rino, quiero ir a ver cirus esta semana. Me han aconsejado a Gallego y a Ceballos, ¿alguien puede ayudarme? Necesito más opiniones y sugerencias.

Ah! Por cierto, he oído que ya no ponen gasas sino sondas para la rino ¿alguien sabe algo? ¿Y es cierto que de las rino suelen operar dos veces practicamente a todo el mundo? Me han comentado que operan una segunda vez para cuestiones de respiración.

Muchas gracias a tod@s
Besos
Inma

Yo también...

...estoy operada cn él. A mi me ha ido muy bien, me operó el 23 de noviembre pasado y hasta ahora supercontenta, si quieres ver mi album me lo pides por privi. Ahhh, busca con la lupa y lees en mi experiencia, ahí podrás leer más de una operada con él, al menos yo la puse en mi día. Un beso.

Hola wapa

ni caso es muy bien medico, yo no estoy operada con el, te lo aclaro pero es muy bueno, mira a las chicas que estan operadas con el y verás que bien. yo te puedo hablar de él como persona que es un cielo pero como cirujano sé de chicas que se han operado y han quedado bien, puedes ir con confianza pero yo no te digo por experiencia personal porque no estoy operada y lo intente dos veces. un besazo.

A mi no me gusto