| Contenido de las respuestas: |
Mallorquina necesita consejo!!!
Hola chic@s,
Soy nueva en esto lo mío la rino, quiero ir a ver cirus esta semana. Me han aconsejado a Gallego y a Ceballos, ¿alguien puede ayudarme? Necesito más opiniones y sugerencias.
Ah! Por cierto, he oído que ya no ponen gasas sino sondas para la rino ¿alguien sabe algo? ¿Y es cierto que de las rino suelen operar dos veces practicamente a todo el mundo? Me han comentado que operan una segunda vez para cuestiones de respiración.
Muchas gracias a tod@s Besos Inma
|
|
|
Yo también...
...estoy operada cn él. A mi me ha ido muy bien, me operó el 23 de noviembre pasado y hasta ahora supercontenta, si quieres ver mi album me lo pides por privi. Ahhh, busca con la lupa y lees en mi experiencia, ahí podrás leer más de una operada con él, al menos yo la puse en mi día. Un beso.
|
|
|
Hola wapa
ni caso es muy bien medico, yo no estoy operada con el, te lo aclaro pero es muy bueno, mira a las chicas que estan operadas con el y verás que bien. yo te puedo hablar de él como persona que es un cielo pero como cirujano sé de chicas que se han operado y han quedado bien, puedes ir con confianza pero yo no te digo por experiencia personal porque no estoy operada y lo intente dos veces. un besazo.
|
|
|
A mi no me gusto
yo tuve la primera cita con él y no me gusto, pero eso no quiere decir que no sea un buen profesional...
|
|
|
Hola agueda40
yo estoy operada con el de mastopexia con protesis tengo un album del antes y del despues si kieres mas informacion y kieres ver mi album me lo pides por privi vale?? no es por nada pero es k en este foro parece ser un delito estar operada con el y estar contenta con el resultada un beso wapa
|
|
|
Querida, el día de los inocentes ya ha pasado
pero puedes encontrar informacíón valiosa al respecto en:
http://www.subalon.com/
Espero haberte servido de ayuda.
|
|
|
Hayyyyy observadora.....
YA TE VALE,LOS REYES TE VAN A TRAEER CARBON NEGRO,JAJAJAJ.
UN BESITO.
|
|
|