« 

Ayuda: quien aprobado el accolate para evitar encapsulamiento y ablandar los senos.

Hola Buenas Noches a todas y FELICES FIESTAS:

Os cuento: Hace tiempo escribí un "post" sobre el aumento de pecho y que hacer para que esten más blandos. Os cuento como estan mis pechos tras la operación de aumento y después de 9 meses y medio desde que me operé; mis pechos tienen movilidad, también puedo mover las prótesis de ambos pechos sin problemas de arriba abajo y viceversa, estan más o menos blandos pero no tienen un tacto natural como antes de operarme: asi blanditas blanditas y con mucha, bastante movilidad. También tengo que decir que unos de mis pechos esta más blando que el otro y tiene mejor movidad y eso. Me hago masages una vez al día durante 30 minutos.

Mis prótesis son texturizadas, de alto perfil, y redondas; me puse 450cc.

Una amiga en este foro me recomendo unas pastillas llamadas "ACCOLATE" para poder poner más blandos los pechos y quitar un posible encasulamiento. Encasulamiento creo que no tengo porque no me duelen, no me incomoda dormir bocabajo (más o menos, igual que antes), y com oya he dicho tienen movidad y esas cosas.

Mi pregunta es si alguna que alla tomado este medicamente que tal les ha ido, que experiencia han tenido con el, como les va, y como estan ahora sus pechos, me refiero si se han notados los cambios.

Otra pregunta: después de operarte de aumento de pecho, el tacto natural no es como antes, me refiero si es mas duro vamso que no como antes de operarte.

Gracias.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Accolate

a mí me lo recomendó mi cirujano,para evitar el encapsulamiento.

Me las tome durante 5 meses

y al final volvi a pasar por el quirofano, ahora k para el asma van fenomenal , un beso

Accolate

Hola, te cuento que mi cirujano me tb me hablo del accolate y me dijo que luego de sacarme los puntos me lo va a indicar para prevenir el encapsulamiento, me habló de que se han eso estudios en hawai acerca del uso de ese medicamento (que originalmente es para el asma).
Lo que yo te diría es que busques información y luego vayas a hablar con tu medico y si el no sabe nada del accolate tal vez podrias consultar a algun otro.
Yo me acabo de operar y tb espero que con el tiempo queden blanas. jaja
Suerte!

No se...

Yo no se si el accolate hara algo, a mi ciru me lo mando pero como son bastante caras fui a mi medico de cabecera a que me las recetara, el me dijo que esas pastillas no estan prescritas para el encapsulamiento ni la relajanción muscular, que si el laboratorio que las vende hubiese hecho un estudio sobre que valen para eso, los medicos serian los primeros en enterarse ya que el visitador medico no perderia el tiempo en contarles lo del estudio.
Este medicamento es para el asma, es un medicamento que puede ser.... que valga para el encapsulamiento, pero tambien puede ser que tirarte de la oreja izquierda vlaga para lo mismo, hay exactamente los mismos estudios sobre un hecho que sobre el otro, ademas de ser caro tiene efectos secundarios un poco fuerte, ahora esta en tu mano el tomartelas o no, yo no me las tomo, me doy todos los días unos masages un poco más fuertes de lo que lo hacia antes y voy sin sujetador y la verdad he notado una evolucion bestial.

por: romina580

sirve para las encapsuladas o a veces si

Consulta a marta1322

Hola en noviembre consulte el foro si las submusculares quedaban mas duras, y varias chicas me contaron su experiencia. marta1322 me dijo que estaba con ACCOLATE, no se como le habrá ido. Yo no tuve respuesta de mi cirujano por esto, Pero me ayudó mucho NO usar sujes deportivos, que ajustan, ahora trato de usar los de copa preferentemente sin aro, asi las llevo un poco más blandas y por lo menos siento que se mueven al caminar o correr. BESOS y suerte!

Hola

por: nymph5

ENTONCES NINGUNA HA PROBADO ESTE MEDICAMENTO Y COMO LE HA IDO CON EL ENCAPSULAMIENTO O POSIBLE ENCAPSULAMIENTO. BSS.

Hola soy nueva aki!

por: greeneye12

Hola señoritas! Yo tb me opere en el mes de diciembre,y ahora he notado q mi pexo derexo se ha endurecido,la izda la tengo blandita,fui a mi cirujano y me dijo q no la tenia encapsulada,pero q me hiciera muxos masajes y me mando el accolate,.pastillas q son para el asma,y q supuestamente ayudan a un no encapsulamiento.No se si seran las pastillas o los masajes,pero se me ha ablandado un poco bastante, pero aun la sigo teniendo un poco tensa, aun asi me las sigo tomando hasta hacer 1 mes. Y muxoooos masajes, Ya os contare a ver como me va.Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  pecho. ¿cuantos años duran los implantes?
por: almaarwen
7
  Que es eso de que se encapsulen???
por: escorpio194
7
  Aumento de pecho, una 400cc ¿que talla me quedará? es la 2vez que me opero
por: sivi00
15
  Protesis mamarias
por: bambuita20
3
  doble intervencion abdominoplastia/aumento mamas
por: ragdoll2008
4
  Me opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vez
por: sivi00
45
  Pido baja laboral para operación pecho????
por: cris5ab
5
  Post de la operacion del pecho ayudaaa
por: anayansi1
3
  Cuando puedo tener relaciones despues de un aumento de pecho??
por: roose23
5
  Album de pexia con aumento
por: kromy32
67
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección