en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Para blefaroplastia en valladolid

Me gustaria saber si alguien se ha hecho una blefaroplastia en Valladolid. Me han hablado del doctor Jarque y del doctor Juan Ramon Sanz, ¿alguien los conoce?
Por favor, si alguna se ha hecho esta operacion contestadme, para saber que tal los resultados.
Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Blefaroplastia

Yo me he hecho una en Mayo, en ... , no estoy descontenta pero creo q podia haber quedado mejor.Actualmente estoy con el Doctor Pellizer,, me he inyectado acido hialuronico y bueno pues bien,, pero creo q tambien se podia mejorar,, si te ha servido algo mi informacion me alegro un saludo

Sigo buscando a alguien que se la haya hecho en valladoli

Creo que en este mes ire a visitar al doctor Sanz Gimenez, pero quiero consultar al menos con otro. He oido hablar del doctor Lajo Rivera, lo conoceis?, contestadme por favor.

Para temai40 desde valldolid

Soy de Valladolid y aunque mi operación ha sido de mastopexia con aumento y abdominoplastia con liposucción te dire que a mi me lo hizo el Dr Juan Ramon Sanz Gimenez-Rico y estoy muy contenta con los resultados para mi es muy buen cirujano,espero que te sirva de algo mi opinion.

Gracias guapa

Claro que me sirve, todas las opiniones son de agradecer. ¿Visitaste algun cirujano mas? y de precio, ¿que tal con el doctor Sanz? Me han dicho que es caro. Besitos.

Cirujanos en valladolid

Te dirè que tambien visite al Dr Jarque y si muy simpatico y muy majo pero una amiga que se opero con el no quedo muy contenta pero ya sabes que eso es muy relativo,tambien visite al Dr Pellicer,tiene buena fama como cirujano pero a mi me convenci mas el Dr Sanz por motivos de cicatrices(menos visibles con el),en cuanto al precio te puedo decir que mas o menos todos igual,un poco mas barato el Dr Sanz pero no mucho mas no te creas.Besos.

Vaya un lio

Bueno chiquilla, me algra que alguien me hable de alguno de Valladolid. ¿ Tu amiga de que se opero? Yo hace unos tres años visite al doctor Pellicer, y la verdad me parecio muy serio y daba pocas explicaciones. Por entonces mi idea era preguntar precios, pues no me podia permitir pagarlo. Ahora estoy trbajando y es lo que quiero hacer, pues lo llevo dando vueltas hace años como te digo. Lo que me asusta es no elegir un buen cirujano, pues una blefaroplastia es muy visible y no quisiera tener que lamentarme. Gracias por tu ayuda. Empezare a mirarlo en cuanto pueda, ahora estoy trabajando. Besos.

Hola

Mi amiga se hizo un aumento de pecho con Jarque y no quedo nada contenta en cuanto a Pellicer es cierto que es serio y en mi caso queria hacerme unas cicatrices que yo no estaba dispuesta a tener y lo descarte por eso,de todas formas cuando lo empieces a mirar habla con el dr Sanz,tiene mucha clientela,hablan todas bien de el y yo estoy muy contenta con el.Besos.

◀  Arriba de la página

Chicas por fin me opere el martes 27 , dudas, ayudadme Urgente!!! referencias sobre cirujanos... ¿qué plano de colocación? a b d o m i n o p l a s t i a s - y - l i p o s Ayuda!! operada y ahora pánicoRosa mosquetaChicas operadas entrad porque para las que pensamos hacerlo nos seria de mucha ayuda :arrowBioimplantes, aumento sin cirujia, informacion urgente por favorActualizo álbum 400 cc anatómicas a casi 3 meses!! Problemas con prótesis mamariasCarmen huertas en granada.ayudaaa¡Peritonitis..su cicatriz..necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam