•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inyeccion de senos????

alguien ha oido acerca de la inyeccion de senos para aumentar el tamaño?? sera seguro?? espero sus comentarios....

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

No lo hagan chicas de verdad

No se inyecten nada de favor ! Y mariposa no la hagas mas deverdad te puedes agarrar una mega infección quien te dijo eso del aceite es un idiota !! Ve al medico con un cirujano y baste estudios para ver como esta eso que te infiltraron y te lo retiren

No hagan eso !!

Chicas no se inyecten los senos es lo peor les hablo por experiencia propia si les sirve de ayuda hace ya 10 años que me inyecte y me ha traído muchos problemas el liquido se regó me tuvieron que sacar y a la fecha de me hacen bolitas en los senos y derrepente me duelen lo que me inyectaron era algo así como guayacol con otra cosa no lo hagan mejor ponga se implantes

Vete a google

pones aumento de senos sin cirujia y te salen todo lo que hay hablan de las varvaridades que se inyectan y lo último que hay ahora a base de ácido hilauronico.
Aunque esto como mucho te aumenta una talla.
Besos y suerte

Estas mal de la cabeza

por: stum27

ve corriendo al medico, inyectarse aceite en el pecho es una locura, lo menos que te va a pasar es que se desplace y si tienes suerte que no se infecte. A largo plazo la degradación del aceite te puede provocar cancer

Para nada seguro!!

es mejor que hagas el ahorrito y pienses en implantes, son seguros ademas q el efecto sera a largo plazo. he leido y visto cosas horribles en la web sobre estos metodos tan caseros q usa mucha gente inescrupulosa. no se nena yo te diria q ni siquiera lo pienses, un implante si presentas complicaciones se retira y listo pero aceites se distribuyen por tu cuerpo tus tegidos y despues como te lo sacan??? ademas asi todo vaya aparentemente bien muchos expertos dicen q con los años vienen las complicaciones y q son horribles... si quieres cuentame al final q decidiste...

Inyeccion de cenos

hola tambien me gustaria saber como es eso de la inyeccion y donde se puede conseguir tambien si mas adelante trae consecuencias

Aceite de oliva para los senos

por: fredy272

EL CEITE SI SE PUEDE USAR PERO IYECTADO UNICAMENTE EN LOS SENOS.Y TOMAR MUCHA INFUCION DE INOJO, PREGUNTAMELO AMI.QUE X ESTAR DE CURIOSO
MANZANO_77@HOTMAIL.COM

Pregunta

por: mariposa3193

EXPLIQUE COMO, POR DONDE,Y Q CANTIDAD,UD YA LO HIZOY QUE PASO?...

Hola

bueno hay una técnica que es "agresiva" ya que son 2 operaciones.... primero te hacen una lipo y la grasa extraída te la inyectan en las mamas, normalmente se necesitan 2 operaciones para que quede el volumen deseado. No hay rechazo pk es tu propia grasa, pero no queda igual que una prótesis de silicona. pon en google jesus benito, te saldra su pagina eb y alli li explica todo mejor pk yo te he hecho un resumen......

besos

He oido

hablar tambien del hialuronico o algo así, no sé, enterate si quieres pero mucho me temo que no debe de aumentar mucho, si acaso elevar un poco.
Miralo bien por si acaso
Besos

Nena, ni se te ocurra!!

No se si te referiras a lo mismo pero hace años dieron un programa en la tele de peluquerias que clandestinamente hacian aumentos de pecho inyectando silicona.
Si te refieres a eso ni se te ocurra por que pondrias tu vida en peligro.
Ahora si es otra cosa pues no tengo ni idea... lo único efectivo que conozco es el implante mamario practicado por un cirujano plástico. Informate bien y ponte en buenas manos.
Un beso

Inyeccion

por: massi3

bueno, aqui estan practicando ahorita inyecciones para aumento de senos con algo que se llama "celulas expansivas" no se q tan seguras sean, aunq si en realidad son buenas, me gustaria inyectarme mis senos, si alguien se lo ha practicado espero sus comentarios,. gracias..

Hola

por: lachiquis36

y donde consigo el aceite de oliva.y se lo puede aplicar uno mismo o hay que ir para que te lo inyecten.si me lo puedo inyectar yo misma dime como y donde porfis contestame.

Reesponde

por: 1bebe4

cuantos cc q inyectadora uso y cuanto tiempo

Freddy y mariposa

por: madelince

donde se aplica y que cantidad, cada cuanto tiempo hay que hacerlo. que tipo de jeringa

Inyeccion

por: cirugia2

hola amigas aqui en venezuela hay una estetica que aumentan los cenos con "placenta de ovejo" y me gustaria inyectamelas pero noc si es segura ustedes an escuchado de esa inyeccion????espero respuesta y consegos!!1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 meses de mi lipo! fotos nuevas y contentisima! xd
por: erzsebet32
5
  Chicas operadas aumento con 295 cc por favor
por: caki101
7
  Rinoplastia con carmen huertas
por: nerisi
3

por: andaluzaaaa
0
  Extracion de silicona en gluteos
por: monigaruz
2
  Me quiero operar los pechos
por: tatiana2040
1

por: makeup000
0
  He creado un album 1 mes despues de mi rino... mi nueva nariz!!!..
por: carolina1970
11

por: qvl
0

por: perlitayo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com