Foro / Salud

Recorte de areolas y cicatriz ensanchada????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:21
R
rosely_7878795
2/1/08 a las 21:34

Hola a todas, estoy pensando hacerme un aumento y algunos cirujanos me recomiendan recortar las areolas ( miden 4,5 cm) para que el resultado sea más estético.
Pero por lo que he leido el resultado puede no ser bueno ya que se podria producir un ensanchamiento de la cicatriz al centrar demasiada tensión alrededor de la areola, entre otras cosas ...
Alguna de vosotras se tuvo que recortar las areolas? Que tal os quedó el resultado?,
Si alguna tiene album me gustaría verlo, asi me hago a la idea un poco de como podrian quedarme.
Muchas gracias.

Ver también

W
wenwen_9744534
3/1/08 a las :21

Hola sar82
que tal el año nuevo mujer?? queria preguntarte cuanto se te ensancharon las cicatrices alrededor de la areola. A mi me ha sucedido algo raro, yo me hice primero la cica aroelar , la comun, la media luna, y luego el cirujano decidio el retoque para recortar las areolas, pero he te aqui lo insolito: la parte donde antes me habia recortado esta super fina, pero la medialuna superior esta como mas gruesita. La verdad es que no se si se trata de hipertrofia o un leve ensanchamiento. De hecho este viernes tengo consulta con el cirujano porque ando muy despistada con el tema.

Besos y feliz año nuevo!
Maitea

W
wenwen_9744534
3/1/08 a las 1:01

Muchas gracias
sar82, ya develaré el misterio el viernes. Por cierto que ahces despierta a estas horas? jajaja es que en argentina es temprano aun.
besitos!
maitea

W
wenwen_9744534
3/1/08 a las 13:18

Hola ilusionista
Como decia antes yo tmbien tengo la pexia areolar. A pedido mio, y como el cirujano pensaba que era poquito lo que habia que subir, me recorto poco las areolas. Pero la parte de arriba de la cicatriz esta mas gruesita. Ahora, no se si es porque es han ensanchado o porque tengo la dendencia a la hipertrofia.
Me pasarias tus datos del album por privado???

Gracias
besos
maitea

E
elvia_8307468
16/11/08 a las 19:48

Como queda
queda muy mal? queda mucha cicatriz? cuanto tiempo aproximadamente queda la marca?? gracias

N
nidia_9551982
18/11/08 a las 10:21

También me lo aconsejan....

Hola guapa,

Yo también tengo fecha para operarme (elevación y aumento ) y también me han aconsejado que sea por la areola. Después de leer todo esto tengo dudas de cómo quedan después de la cirugía. Estaré pendiente de las respuestas y así, al mismo tiempo, poder beneficiarme de la experiencia de las demás chicas.

También agradecería ver algún albún ya que no he visto ninguno en el que le hayan recortado la areola.

Me opero en enero, en Barcelona.

Gracias. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram