Foro / Salud

Apoyo a victima de pino

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 20:54
D
donina_9094679
5/4/05 a las 19:02

Hola chicas
Espero con esto difundir el mensaje de la persona que lo está pasando tan mal por haberse equivocado de profesional, por lo visto el Dtor Del Pino es un chapucero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
dayana_5810555
6/4/05 a las 9:41

Yo tb te apoyo
No tengo ninguna razón para no creerme el drama que ha vivido este niño, que por otra parte me parece tremendo.

Yo creo que estás demostrando ser muy valiente por como te tomas lo que ha pasado, y encima, das ánimos a l@s forer@s.

Tampoco conozco al dr. del Pino, pero creo totalmente a este chico, así que gracias por todo de nuevo, y ánimo, que ya verás como algún cirujano puede ayudarte.

D
donina_9094679
6/4/05 a las 14:28

Para maitegt
Hola amiga:
Aqui no se está insultando ni descalificando a nadie, simplemente se comenta un caso que ha ocurrido que si puede salvar q vuelva a ocurrir bienvenido sea, cada cual q elija el cirujano q quiera pero sabiendo los casos q tiene, somos libres en nuestra decisión pero apoyo a q la gente comente también los casos malos y negativos, no solo lo bueno.
Gracias y ánimo a tod@s los que han tenido un mala experiencia

A
an0N_563808099z
9/4/05 a las 12:59

Rectifico. sí me había metido...
... pero para decir, como Maitegt, que lo dejasen estar porque era un poco incómodo leer tantas descalificaciones en un foro que, en general, resulta muy simpático.

Otro besote.

A
an0N_563808099z
10/4/05 a las 1:05

Mucha suerte.
Ojalá que puedas encontrar al cirujano ideal que pueda repararte el daño.

Te deseo muchísima suerte.

Un besote muy grande.

T
tania_6284015
10/4/05 a las 14:51

"animo amigo"
Tienes q perdonarnos,a muchas entre ellas,me incluyo,pq.la verdad yo cuando entre en este foro,es cuando hablabais mucho de tú caso y no me interese...por eso,te pido perdón y te quiero dar las gracias,pq.tú lo único q intentabas es ayudar a otras personas y q esto no se volviera a repetir con nadie.Y ESTO ES DE AGRADECER.
También,quiero decirte,q te admiro,por ser valiente y luchar hasta el final,q es lo q.hay q hacer,NO SE PUEDE PERMITIR, NINGUN ERROR,se q todos somos humanos,pero estás personas,q se dedicán a tratar la salud o tienen en sus manos la vida de otras personas,NO SE PUEDEN PERMITIR ERRORES.
Solo quería decirte esto,y si vas a salir en los medios,me parece muy bien,pq,como bien dices,en una forma de llegar a muchisimas personas y ayudarlas.
Te deseo mucha suerte, en tú nueva intervención,espero q nos digas,q.todo a salido muy bien,de verdad q lo deseo de corazón.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

E
elody_5862302
11/4/05 a las 1:17

Hola
no te tomes tan en serio las cosas vistima del pino. esto vale q sea un foro de cirugia pero tb puede ser q muchas personas se metan solo para incordiar; yo sinceramente hay muchas cosas q no me creo pero alla cada cual.

Ah otra cosa, me gustaria saber mas sobre los doctores castro sierra (me han hablado muy bien de ellos).

Besos

E
elody_5862302
11/4/05 a las 1:30

Q lio
sabes lo q pasa q como leemos unos post antes y otros depues, en unos ponemos una cosa y en otros otra jajaja.
No todavia no me he operado hasta el otoño no lo hare xq ahora tengo muchas cosas desde la graduacion, una comunion, examenes, bodas... y hasta octubre nada de nada.
Me da igual esperarme ya unos meses mas.

Hagamos un pacto entre tu yo: basta ya de tirarnos los trastos a la cabeza y lo pasado pasado esta.OK?

Besos.

E
elody_5862302
11/4/05 a las 15:11

Hi
con quien te operas?? espero q tengas suerte y te dejen bien y mas q nada q te guste el resultado.
Ta lue.

D
donina_9094679
15/4/05 a las 17:56

Que todas y todos se enteren
a subir el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos victimadepino

D
donina_9094679
16/4/05 a las 19:25
En respuesta a donina_9094679

Que todas y todos se enteren
a subir el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos victimadepino

Pues eso
eso a q todas y todos lo sepan.

Saludos

D
donina_9094679
19/4/05 a las 18:23
En respuesta a donina_9094679

Que todas y todos se enteren
a subir el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos victimadepino

Que suba, que suba
y que todos y todas las presentes se enteren.

SALUDOS

Y
yohara_9175160
19/4/05 a las 18:37

Muy fuerte!!!!
Atención!!! Este mes viene en al revista Glamour un artículo sobre cirugía estética (bastante mal documentado, por cierto), en el que recomiendan al DR-chapucero- Del Pino como médico para intervenir rinoplastias. QUE FUERTE!!!!!!!
además hablan la cirugía como si fuesemos un poco tontos/as, o tuviesemos problemas psicológicos. En finnnnnn, lamentable!! Yo te apoyo, Victimadelpino!!!! Un beso!!!

D
dayana_5810555
20/4/05 a las 8:11
En respuesta a yohara_9175160

Muy fuerte!!!!
Atención!!! Este mes viene en al revista Glamour un artículo sobre cirugía estética (bastante mal documentado, por cierto), en el que recomiendan al DR-chapucero- Del Pino como médico para intervenir rinoplastias. QUE FUERTE!!!!!!!
además hablan la cirugía como si fuesemos un poco tontos/as, o tuviesemos problemas psicológicos. En finnnnnn, lamentable!! Yo te apoyo, Victimadelpino!!!! Un beso!!!

Abajo dr. del pino
Poca vergüenza de seguir operando despues de todo lo que contais que tiene encima: trabajo chapucero, denuncias, etc...necesitará más publicidad que los demás, por lo visto, para lavar su imagen .

D
donina_9094679
21/4/05 a las 15:24
En respuesta a yohara_9175160

Muy fuerte!!!!
Atención!!! Este mes viene en al revista Glamour un artículo sobre cirugía estética (bastante mal documentado, por cierto), en el que recomiendan al DR-chapucero- Del Pino como médico para intervenir rinoplastias. QUE FUERTE!!!!!!!
además hablan la cirugía como si fuesemos un poco tontos/as, o tuviesemos problemas psicológicos. En finnnnnn, lamentable!! Yo te apoyo, Victimadelpino!!!! Un beso!!!

Que suba
besotes

D
donina_9094679
22/4/05 a las 9:21

Hola victimadepino
Hola amigo
Pues nada, ya como hace un mes ya estoy recuperada y puedo hacer cosas normales y levantar pesos, me operé de nariz y pecho, y bueno la nariz bien, la verdad q me gusta mucho el resultado aunq aún le qde deshincharse y el pecho bien, lo q va mas lento son las cicatrices del pecho y la sensibilidad del pezón q aún le tengo como dormido, pero es normal no? sólo llevo un mes, me operé en Palma con el dtor Juan Rabell el mismo q operó a rilad.
Otro besote para tí, cuidate mucho

E
espino_7236421
22/4/05 a las 18:38

Lo siento...

Sinceramente, despues de leerte, y sin conocerte de nada tengo que decirte, que siento mucho lo que te ocurrio,que tienes mucha razon cuando dices que no tienes porque decir algo que no es cierto, no se gana nada con ello, por eso quiero darte mi apoyo y mis deseos de que tu recuperacion sea buena y sea lo sea lo que te paso (no se que fue, soy nueva por aqui) se te solucione.

Pero tambien te pido una cosa, no te canses, y mas cuando tienes la verdad en tu poder, debes continuar luchando,y que todo el mundo sepa la clase de cirujano que es, a mi me gustaria que me avisaran si supieran algo del cirujano que he elegido para operarme, creo que tenemos este foro para estas cosas no?

Buena Suerte y no te RINDAS.

D
donina_9094679
26/4/05 a las 20:54

Y tu
un saludo campeón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest