en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Suerte para furby63, adyaril y soyrepelotuda

Furby63 que se opera hoy día 1

Adyaril que se opera el día 3

Soyrepelotuda que se opera el día 4

A las tres os mando mis mejores deseos para vuestra operación y que todo os salga de fábula guapas

A las demás ya os iré dando ánimos. A ellas se los doy yá porque a las 14:00 cuando salga de trabajar me voy a pasar los reyes a casa de mis papis a Córdoba y no vuelvo hasta el día 7. De todas formas, mi hermano tiene internet, así que si consigo quitarle el ordenador un rato entraré un ratillo.

Besos a todas y Felices Reyes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte chicas de corazonn

QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE
YA VERAS COMO SALE TODO ETSUPENDO
ay madre ya vereis que guapas vais a estar luego
vamos arriba, si es que ya tendriamos que nacer operadas
jajajajaj, animos guapas
suerte suerte, ya ire dando animod a todas...
mil besos

Ola

Suerte a todas las de enero!!!Y a mi soyrepelotuda en especial, es que hablamos tanto que ya es un poco mía,je,je.
Tengo vacaciones hasta el 10 de enero , hasta entonces estaré bastante disponible, después ya no, o sea que la que quiera que le ayude a partir de esa fecha mejor que me envie un privi....
Besazos chicas y mucha suerte !!!

◀  Arriba de la página

Feliz año nuevo a todas mucos besos y que seais felicesDejar la píldora antes de una cirugía?Feliz 2008!!!!Feliz año a todas misniñas-.......!!!!Restylane, aquamid y sus experienciasOla guapas..tengo un problema y no se que hacer...a yuda plis^^^^^^^^^******* rino...que happy!!!! ********^^^^^^Alas de eneroo!!! chicass que entremos bien el 2008 y todo nos salga geniall!!Anitadinamita,albacanela, samanthadrocks.....Joooo!!!opinión Resultados rino clinica londres bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam