en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cuanto pecho ponerme,ayuda!!

Estoy pensando en operarme el pecho,en enero voy a pedir cita al cirujano y quiero tener mas o menos claro la cantidad q ponerme.Ahora mismo uso una 85 de sujetador.Mido 1,61 y peso unos 48 kg,la verdad es q me encantaria tener mucho pecho pero claro con mi cuerpo no creo q tampoco me quede bien demasiado aunque tampoco quiero quedarme corta.Ademas me gustaria q me quedaran naturales,no quiero 2 bolas ahi puestas.Ayudadme,cuanto os habeis puesto vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

yo me puse 300 en el izquierdo y 325 en el derecho por asimetría mido 1,58 y peso 43 kg. me ha quedado una 90 grandecita, pero es que yo estaba plana como una tabla hija. si quieres ver mi album pídeme la contra y ves el tamaño vale? un beso y feliz año 2008!

Yo me puse 310cc

Hola, yo mido 1,65 y peso 52kg, soy estrechita y llevo 310cc, una 95B, y están muy bien, no son pequeñas precisamente. Quedan muy naturales, pero tienes que pensar cómo te gustan y de qué tamaño. El ciru me quería poner 350cc pero yo pensé que se me verían demasiado, y elegí 310cc. Besos

Ola

Has dicho que no tienes claro la cantidad que deseas ponerte, y que te gusta el pecho grande, pero en ningún momento has dicho que talla te gustaría tener, y además si esa talla la deseas normal o grande.
Con tu cuerpo yo no me pondría mas de una 95, yo no sé lo que deseas, deberías decirlo para hacernos una idea.
Besos.

...

Yo tenía una 85 vacía y me puse 350cc y me ha quedado una 90c apretadita, 95b en otros pero de contorno de pecho me queda sueltito.

Cuando me operé pesaba 60kg y mido 1,68 y ahora peso 57kg.

Si necesitas saber algo más me mandas un privi.

◀  Arriba de la página

Me quiero operar en febreroNo vayais a ... Balon intragastricoHoy pasó por el taller furby!!!!! penosoNadie me ayuda!! cirus en madrid para aumentar labiosPara las chicas que se han echo abdominoplastia1mes operada!!Anamgonzalez enbustera y rataAnamgonzalez pudreteAnamgonzalez traidora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam