en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿qué nariz de famosa es vuestra nariz ideal?

Es por quitar un poco de hierro a lo que está pasando últimamente.

Mi nariz ideal es la de Sharon Stone, q dicen que se la operó hace bastantes años, si es verdad, la tiene muy natural. No me parece de las más guapas, guapa sí, pero no la más, pero la nariz la tiene monísima.

La mía de ahora está bien, pero no tiene nada que ver con la de ella, ajaja.

Venga, animáos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elsa pataky

me encant su nariz.la tiene perfecta.

Nieves alvarez

para mi la de Nieves Alvarez y la de Isabel Preysler son las mas bonitas, no se me gustas chatas y muy pequeñitas.

La de la jolieeeee

pues eso que tiene una naricilla...yo le enseñe unas fotos de ella a mi ciru jeje.La de Jennifer Lopez tp esta mal.Mirare la de Sharon Stone...Y que me decis de la de Nicole Kidman??

Uf, la de nicole kidman no

Fijáos que nuestras narices ideales son operadas. La mía es la de Elsa Pataky pero me parece muy poco original. Me fijaré en las otras que habéis dicho.

Ola

Elsa Pataky también, me parece que toda la cirugía que le han hecho en su cuerpo ycara es espectacular, a parte de tener una materia prima fabulosa.
Besos.Feliz 2008!!

Elsa pataky

para mí esa nariz es preciosa, chiquitina,recta y fina,,, me encantaaaaaaa!! ya le mandé a mi ciru un montón de fotos de ella, me ha dicho q no me promete nada, pero q se hace una idea de la nariz q quiero, y q se llevará las fotos a quirófano.... a ver si me pude hacer un corta y pega.... jejej
FELIZ 2008!!!

" la pataky"

sin lugar a dudas, me encanta como le han dejao la nariz, la tiene monisíma,pero claro seguro ke ella no la tenia ancha y aguileña cmo la mia x eso tengo claro ke a mi no me kedará a si.
tanbien me gusta mucho la de MARTA LOPEZ(gh),alguna sabeis kien la ha operado?
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

◀  Arriba de la página

Ayudaaa!!me opero el 7 y aun esty indecisa!!!A que equivale una 95b?Surco nasogenianoAumento pexo,ayuda xfa!!Propongo una nueva lista de albums!!!para ayudar a las futurasNecesito ayuda porfabor, para las que se han operado de aumento de mamas.S.o.spechoacabo de hablar con la secretaria de mi cirujano: cree que 400cc son suficientesConsejo por favorrrrrrrrrrrrr¡¡¡feliz 2008 a todas!!!Nos os perdais lo utlimo....soy cirujana!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam