en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vez

hola gente, soy nueva en esto. el caso es que me opero este viernes de aumento de pecho por segunda vez. tenia una 85. me pusieron 260cc. me ha quedado una 90-95 (más tirando a 90), pero me gustaria tener más pecho, bastante más, así que me opero por segunda vez. me quieren poner 380, pero tengo miedo de quedarme corta, porque me gusta el pecho grande, una talla 100. cuantos cc creeis deberia ponerme? 380 será poco?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

380-410

Mido 1,56 y peso 48 kgs, y me he puesto 380 y 410 y la verdad que no es exagerado, ahora a lo mejor un peleeete, pero cuando se desinflamen y cogan su posición creo que no quedarán tan grandes, y eso que soy bajita, ah, partía de una 95 normal-vacía.
Así que si mides más que yo ponte como mínimo 400.

3veces operada por no gustarme las protesis

hola,me he operado 3 veces.la 1 me pusieron 210cc.la segunda 415cc de perfil bajo y no me gustaban y la 3 me han puesto 470cc de perfil alto y llevo una talla 95c.las 3 veces han sido la s protesis pip. soy de valencia

Prótesis de 500

Hola, he visto tu mensaje y queria comentarte mi caso. Yo hoy hago 10 diás de operacion de pecho y me he puesto 500cc, no sabes lo contenta que estoy, son una pasada y se ven bastante cantidad. La talla 100 me esta un poquito pequeña segun mi cirujano, pero el problema es que yo tengo muy poquita cintura.
Si necesitas cualquier cosa, me preguntas.
Un saludo.

Hola sivi00

Yo mido 171 y peso 63 kg.Te dejo mi album por q uso una 95c o 100B.mis pechos naturales contra: mallorca

Yo te diria que te pongas un pelin mas...

HOLA, LO PRIMERO QUE DEBERIAS MIRAR YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE OPERAS Y NO TE QUEDASTE CONTENTA, ES COMO ES TU CONTEXTURA FISICA, YO ME OPERE EN OCTUBRE DE 2007 Y ME PUSIERON 390cc, TENIENDO EN CUENTA QUE SOY DEMASIADO DELGADA Y MUY ALTA, EL CONTORNO DE MI PECHO ES DE 90 CM, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON EL IMPLANTE, SE ME VE QUE TENGO PECHO PERO TAMPOCO ES UNA EXAGERACION INCLUSO HE PENSADO QUE ME HUBIERA GUSTADO PONERME UN POCO MAS, YA TE DIGO PARA MI SI TE QUIERES VER CON BASTANTE PECHO Y MIRANDO TAMBIEN QUE LO QUE TE PUSISTE AL PRINCIPIO NO TE GUSTO, PONTE DE UNA 400cc A UNA 500cc, PARECE UNA BARBARIDAD PERO YO TE DIGO QUE NO ES ASI, TE VAS A QUEDAR MUY CONTENTA, VAS A VER...

¿cómo que no existen las tallas 90 d o 90 e?

Yo uso esa talla y evidentemente, sí que existe. Eso sí, es bastante difícil de conseguir. Y aunque tenga pecho me da la impresión de que me lo aplasta...y no existen push-up de esa talla.

Como k push up no??? pues claro k si

yo tengo una 100E, y te aseguro k existe el push up en 90d, yo lo he visto hasta la 100D. www.newomens.com

En etam hay 90d

doy fe que esta mañana me he comprado cuatro y un bikini tambien jeje!!!!

pecho tienes fotos?

pues me ayudaria muchísimo ver fotos tuyas, a ver que tal? pporfi porfi, me podrias pasar algunas?

gracias

Olaa!!

yo creo q con 380 si q vas a cnseguir una 100 fijo d toas maneras comentaselo al ciru ,pero trankila q t vas a ver mas fijoooooooooo

Yo soy alta y ancha de espalda

hola. gracias por el consejo, pero yo soy bajita ni menudita, mido 1.70 y peso 63kg. soy bastante ancha de espalda y para nada creo me veria tetuda, porque una 90-95 que tengo ahora me queda bastante bastante justita, por no decir pequeña, por eso esta vez no quiero "cagarla", quiero que sea la definitiva, no quiero volver a tener que pasar por quirófano. así pues, que pensais?

merci chicas!!

Entonces, cuantos cc deberia ponerme?

gracias. guapa. entonces, que creeis. si por mi complexión me queda bien una talla100, y para tener una 95b me pusieron 260cc(recordad que partia de una 90b o 85), cuantos cc deberia ponerme? creeis que con 400 seria suficiente? o mas?

Hola wapa

yo creo que con 380cc deberías conseguir la 100

yo partía de una 80 que no llenaba y con 400cc he conseguido una 95c, que es 100 de pecho y 95 de contorno.

besos

Yo me pondría mas

yo me puse 325cc y partía de una 85 y se me quedó en una 95. también estoy pensando en operarme.
piensa que si con 260 has conseguido 1 talla más o un poco más, necesitarás casi el doble de lo que te pusiste para tener una 100, osea que yo que tú me pondría 400 y pico. consúltalo con tu cirujano a ver que te dice. la mía me dijo que para una 100 yo necesitaría cerca de 500cc, la verdad es que suena a mucho pero esta vez dejaré a ella que decida porque por decidir yo me quedé corta
besos

Y si me pongo 400cc?

hola chicas. gracias por contestarme. que os parece si me pongo 400cc? creeis que con la 85 que parto de pecho llegaré a tener una 100 de talla? será debajo del músculo y lo que llevo ahora es encima, por lo tanto todavia abultará menos?

gracias de antemano.

Hola

mira yo me he operado x segunda vez y me han puesto 450 anatomicas submuscular, tengo una 95c o asi,despues de la 1 operacion consegui 95b cn 355 cc,( antes tenia una 90 b, yo me pondria 400 y pico xq cn 380 no lo cnsigues

◀  Arriba de la página

Rinoplastia con doctor ramon vila rovira levantarme el pechoTalla 95b.. cuantos cc son??¿alguna con la talla 100d/95e o parecida? please pleaseAlguien que e haya echo una lipoescultura en la clínica guimón? lo puedo denunciar??? distinto tamaño, por favor consejo Pezon hacia abajo???? a quienes les ha pasado?Rinoplastia barcelona, cual es el mejor?Ayuda chicas!!! me voya operar y necesito ver albunes de entre 380 hasta 430 estoy indecisaImagen virtual par aprovar los cc, con vuestras medidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam