en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vez

hola gente, soy nueva en esto. el caso es que me opero este viernes de aumento de pecho por segunda vez. tenia una 85. me pusieron 260cc. me ha quedado una 90-95 (más tirando a 90), pero me gustaria tener más pecho, bastante más, así que me opero por segunda vez. me quieren poner 380, pero tengo miedo de quedarme corta, porque me gusta el pecho grande, una talla 100. cuantos cc creeis deberia ponerme? 380 será poco?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

380-410

Mido 1,56 y peso 48 kgs, y me he puesto 380 y 410 y la verdad que no es exagerado, ahora a lo mejor un peleeete, pero cuando se desinflamen y cogan su posición creo que no quedarán tan grandes, y eso que soy bajita, ah, partía de una 95 normal-vacía.
Así que si mides más que yo ponte como mínimo 400.

3veces operada por no gustarme las protesis

hola,me he operado 3 veces.la 1 me pusieron 210cc.la segunda 415cc de perfil bajo y no me gustaban y la 3 me han puesto 470cc de perfil alto y llevo una talla 95c.las 3 veces han sido la s protesis pip. soy de valencia

Prótesis de 500

Hola, he visto tu mensaje y queria comentarte mi caso. Yo hoy hago 10 diás de operacion de pecho y me he puesto 500cc, no sabes lo contenta que estoy, son una pasada y se ven bastante cantidad. La talla 100 me esta un poquito pequeña segun mi cirujano, pero el problema es que yo tengo muy poquita cintura.
Si necesitas cualquier cosa, me preguntas.
Un saludo.

Hola sivi00