Foro / Salud

Me opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vez

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 3:41
M
maiia_7262547
31/12/07 a las 16:02

hola gente, soy nueva en esto. el caso es que me opero este viernes de aumento de pecho por segunda vez. tenia una 85. me pusieron 260cc. me ha quedado una 90-95 (más tirando a 90), pero me gustaria tener más pecho, bastante más, así que me opero por segunda vez. me quieren poner 380, pero tengo miedo de quedarme corta, porque me gusta el pecho grande, una talla 100. cuantos cc creeis deberia ponerme? 380 será poco?

Ver también

M
maiia_7262547
31/12/07 a las 18:17

Y si me pongo 400cc?
hola chicas. gracias por contestarme. que os parece si me pongo 400cc? creeis que con la 85 que parto de pecho llegaré a tener una 100 de talla? será debajo del músculo y lo que llevo ahora es encima, por lo tanto todavia abultará menos?

gracias de antemano.

M
maiia_7262547
1/1/08 a las 18:03

Yo soy alta y ancha de espalda
hola. gracias por el consejo, pero yo soy bajita ni menudita, mido 1.70 y peso 63kg. soy bastante ancha de espalda y para nada creo me veria tetuda, porque una 90-95 que tengo ahora me queda bastante bastante justita, por no decir pequeña, por eso esta vez no quiero "cagarla", quiero que sea la definitiva, no quiero volver a tener que pasar por quirófano. así pues, que pensais?

merci chicas!!

M
maiia_7262547
1/1/08 a las 18:33

Entonces, cuantos cc deberia ponerme?
gracias. guapa. entonces, que creeis. si por mi complexión me queda bien una talla100, y para tener una 95b me pusieron 260cc(recordad que partia de una 90b o 85), cuantos cc deberia ponerme? creeis que con 400 seria suficiente? o mas?

S
sehila_8498936
1/1/08 a las 19:24

Olaa!!
yo creo q con 380 si q vas a cnseguir una 100 fijo d toas maneras comentaselo al ciru ,pero trankila q t vas a ver mas fijoooooooooo

M
maiia_7262547
1/1/08 a las 23:45

pecho tienes fotos?
pues me ayudaria muchísimo ver fotos tuyas, a ver que tal? pporfi porfi, me podrias pasar algunas?

gracias

L
lilou_5692411
17/1/08 a las 13:28

Yo te diria que te pongas un pelin mas...
HOLA, LO PRIMERO QUE DEBERIAS MIRAR YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE OPERAS Y NO TE QUEDASTE CONTENTA, ES COMO ES TU CONTEXTURA FISICA, YO ME OPERE EN OCTUBRE DE 2007 Y ME PUSIERON 390cc, TENIENDO EN CUENTA QUE SOY DEMASIADO DELGADA Y MUY ALTA, EL CONTORNO DE MI PECHO ES DE 90 CM, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON EL IMPLANTE, SE ME VE QUE TENGO PECHO PERO TAMPOCO ES UNA EXAGERACION INCLUSO HE PENSADO QUE ME HUBIERA GUSTADO PONERME UN POCO MAS, YA TE DIGO PARA MI SI TE QUIERES VER CON BASTANTE PECHO Y MIRANDO TAMBIEN QUE LO QUE TE PUSISTE AL PRINCIPIO NO TE GUSTO, PONTE DE UNA 400cc A UNA 500cc, PARECE UNA BARBARIDAD PERO YO TE DIGO QUE NO ES ASI, TE VAS A QUEDAR MUY CONTENTA, VAS A VER...

A
an0N_915920799z
17/1/08 a las 15:14

3veces operada por no gustarme las protesis
hola,me he operado 3 veces.la 1 me pusieron 210cc.la segunda 415cc de perfil bajo y no me gustaban y la 3 me han puesto 470cc de perfil alto y llevo una talla 95c.las 3 veces han sido la s protesis pip. soy de valencia

A
artura_5612085
29/3/08 a las 21:32

Como k push up no??? pues claro k si
yo tengo una 100E, y te aseguro k existe el push up en 90d, yo lo he visto hasta la 100D. www.newomens.com

K
khaira_9375206
16/5/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_915920799z

3veces operada por no gustarme las protesis
hola,me he operado 3 veces.la 1 me pusieron 210cc.la segunda 415cc de perfil bajo y no me gustaban y la 3 me han puesto 470cc de perfil alto y llevo una talla 95c.las 3 veces han sido la s protesis pip. soy de valencia

Prótesis de 500
Hola, he visto tu mensaje y queria comentarte mi caso. Yo hoy hago 10 diás de operacion de pecho y me he puesto 500cc, no sabes lo contenta que estoy, son una pasada y se ven bastante cantidad. La talla 100 me esta un poquito pequeña segun mi cirujano, pero el problema es que yo tengo muy poquita cintura.
Si necesitas cualquier cosa, me preguntas.
Un saludo.

W
wenxi_5833128
7/12/09 a las 13:43
En respuesta a an0N_915920799z

3veces operada por no gustarme las protesis
hola,me he operado 3 veces.la 1 me pusieron 210cc.la segunda 415cc de perfil bajo y no me gustaban y la 3 me han puesto 470cc de perfil alto y llevo una talla 95c.las 3 veces han sido la s protesis pip. soy de valencia

Una duda de la segunda operacion
hola la yo me opere ase 7 mese, tenia una 85 y me han puesto una 390cc por el surco, la verdad eske me gusta un pelin mas grande, pero me gustaria k me ayudara, xk no se si tengo k volvel a pagas otra ve la operacion o como iria, me ayudais x si desido operarme otra vez, grasias

G
garoa_5619045
17/2/10 a las 21:55
En respuesta a khaira_9375206

Prótesis de 500
Hola, he visto tu mensaje y queria comentarte mi caso. Yo hoy hago 10 diás de operacion de pecho y me he puesto 500cc, no sabes lo contenta que estoy, son una pasada y se ven bastante cantidad. La talla 100 me esta un poquito pequeña segun mi cirujano, pero el problema es que yo tengo muy poquita cintura.
Si necesitas cualquier cosa, me preguntas.
Un saludo.

Olaaa wapaaaa
OLAAAA AYUDAME POR FAVOR ESTOY EN UN DILEMAA EN UN MES ME OPERO Y YO LE PEDI 100 A MI CIRUJANO KE LLEGAN A SER 600cc PERO CLARO AHORA MONTON DE GENTE ME DICE KE SERA MUCHOO A MI ME ENCANTARIA KE ME DIJERAS KE TAL ALS TUYAS CON 500 O ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO SI PUDIERAS CLAROOO Y A QUE TALLA EKIVALE 500?? AYUDAME POR FAVOORRRRRR GRACIASS

S
sabra_9685540
17/2/10 a las 23:58

Hola
una pregunta la segunda operacion hay q pagarla otra vez igual entera, como si no te hubieras operado?

L
limei_8614182
22/2/10 a las 22:01
En respuesta a khaira_9375206

Prótesis de 500
Hola, he visto tu mensaje y queria comentarte mi caso. Yo hoy hago 10 diás de operacion de pecho y me he puesto 500cc, no sabes lo contenta que estoy, son una pasada y se ven bastante cantidad. La talla 100 me esta un poquito pequeña segun mi cirujano, pero el problema es que yo tengo muy poquita cintura.
Si necesitas cualquier cosa, me preguntas.
Un saludo.

Hola
me llamo natalia, dentro de 2 meses me voy a operar x segunda vez y me voya poner 500. mido 1,66 y peso 54 kg, si no te importa mandame alguna foto para ver como quedarian porfavor. mi correo es ne_tika@hotmail.com gracias

B
begum_6523086
21/5/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_915920799z

3veces operada por no gustarme las protesis
hola,me he operado 3 veces.la 1 me pusieron 210cc.la segunda 415cc de perfil bajo y no me gustaban y la 3 me han puesto 470cc de perfil alto y llevo una talla 95c.las 3 veces han sido la s protesis pip. soy de valencia

Hola!!
A mi me van a operar por 2 vez por no estar conforme con el tamaño (apenas hay diferencia) y me gustaria saber que es lo que te han cobrado la segunad y tercera vez o no te han cobrado nada? .La verdad porque es una faena que pagas un dineral por la operacion, no consigas el resultado que quieres y encima te hagan pagar otra vez... En mi caso mi cirujano se ha dado cuenta que no hay casi diferencia y que me volvia a operar si yo queria, lo que no me dijo si me iba a cobrar algo.... Un saludo!

M
maris_7833730
9/12/10 a las 16:51

Consulta...ayudenme xfis
Hola cómo estan? estoy por hacerme un aumento de mamas,quería pedirles si me podrían aconsejar con las medidas...
Les cuento que parto de 85,tengo 76 cm de tórax,mido 1,65 y peso 52 kg...
Me gustaría que se noten y no tener que usar corpiños con rellenos ni push up...Leí otras chicas que comentaban que 400cc no es mucho...pensaba en unos 450cc o 500cc ...llegaré con esto a una talla 100?¿aceptará el cirujano esto o es demasiado?
Soy delgada pero tengo caderas,por lo cual quiero equilibrar...

N
nermin_6349425
8/4/11 a las 19:56

Segunda operacion de pecho.
HOLA CHICAS!!

NECESITO AYUDA.

HACE SIETE AÑOS ME OPERE DE AUMENTO, ME PUSE 350CC, EN UN PECHO Y 300CC EN OTRO POR DETRAS DEL MUSCULO, POR AQUEL ENTONCES TENIA 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, Y CLARO AHORA MICUERPO NO ES EL QUE ERA, TODAVIA NO STABA DESARROLLADA DEL TODO Y ESTABA MUY DELGADITA.ENTONCES ESTABA CONTENTA CON EL TAMAÑO PORQUE SE VEIAN GRANDES, AHORA TENGO MAS CUERPO DE MUJER, EL CULILLO RESPINGON Y TAL.. Y EL PECHO SE VE MAS PEQUEÑO,
ME QUIERO OPERAR OTRAVEZ ESTE VERANO Y ME GUSTARIA PONERME 400CC O 400 Y PICO, MIDO 1.64, PESO 54KG, Y SOY MUY ESTRCHITA DE ESPALDA, Y ME DA MIEDO DE QUEDARME CORTA O DE QUEDAR EXAGERADA.

¿que tal la segunda recuperacion?

Gracias por vuestra ayuda.

M
michel_8303849
8/4/11 a las 20:37
En respuesta a maiia_7262547

Y si me pongo 400cc?
hola chicas. gracias por contestarme. que os parece si me pongo 400cc? creeis que con la 85 que parto de pecho llegaré a tener una 100 de talla? será debajo del músculo y lo que llevo ahora es encima, por lo tanto todavia abultará menos?

gracias de antemano.

Cc
Hola, pues yo te diría q con 400cc no vas a llegar a la 100 xq yo llevo 470cc , es mi segunda operación , anteriormente llevaba 280cc y mi talla actual, aunque todavía llevo sujetador deportivo xq me opere el 11 de marzo es la 95 b, mido 1,68 y peso 56 kilos y contorno bajo pecho 77cm.Espero haberte ayudado.

L
luke_725973
11/4/11 a las 19:43
En respuesta a khaira_9375206

Prótesis de 500
Hola, he visto tu mensaje y queria comentarte mi caso. Yo hoy hago 10 diás de operacion de pecho y me he puesto 500cc, no sabes lo contenta que estoy, son una pasada y se ven bastante cantidad. La talla 100 me esta un poquito pequeña segun mi cirujano, pero el problema es que yo tengo muy poquita cintura.
Si necesitas cualquier cosa, me preguntas.
Un saludo.

Necesito ayuda
Hola,
He visto su mensaje y creo que vas a ser mi salvadora, yo me opere el verano pasado, tenía una T.90B y me gustan el pecho grande, la cirujana me puso 290cc, y la verdad es que el pecho me ha quedado muy natural y bonito, pero yo me stoy planteando volver a operarme, me veo con poca proyeción encuentro que me falta volumen.
LLevo meses que parece que estoy enferma, no paro de buscar fotos de chicas operadas para poder darle una guía a mi cirujana de lo que quiero y no lo encuntro. ¿me podéis ayudar?Gracias

X
xeila_8608758
13/6/11 a las 21:11
En respuesta a nermin_6349425

Segunda operacion de pecho.
HOLA CHICAS!!

NECESITO AYUDA.

HACE SIETE AÑOS ME OPERE DE AUMENTO, ME PUSE 350CC, EN UN PECHO Y 300CC EN OTRO POR DETRAS DEL MUSCULO, POR AQUEL ENTONCES TENIA 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, Y CLARO AHORA MICUERPO NO ES EL QUE ERA, TODAVIA NO STABA DESARROLLADA DEL TODO Y ESTABA MUY DELGADITA.ENTONCES ESTABA CONTENTA CON EL TAMAÑO PORQUE SE VEIAN GRANDES, AHORA TENGO MAS CUERPO DE MUJER, EL CULILLO RESPINGON Y TAL.. Y EL PECHO SE VE MAS PEQUEÑO,
ME QUIERO OPERAR OTRAVEZ ESTE VERANO Y ME GUSTARIA PONERME 400CC O 400 Y PICO, MIDO 1.64, PESO 54KG, Y SOY MUY ESTRCHITA DE ESPALDA, Y ME DA MIEDO DE QUEDARME CORTA O DE QUEDAR EXAGERADA.

¿que tal la segunda recuperacion?

Gracias por vuestra ayuda.

Segunda operacion de pecho
hola ,soy nueva en este foro pero he visto tu mensaje y queria darte mi opinion,no se si a estas alturas estaras operada os cuento mi caso yo me opere hace 4 años y me puse 320 el maximo que me aconsejo mi doctor yo mido 1'57 y peso 60 kilos pero siempre me lo he visto pequeño,(a cada una se le ve diferente con la misma cantidad )ahora me he vuelto a operar me he puesto 500 cc perfil alto detras del musculo,todavia no me las he visto ,las llevo vendadas pero se ven generosas pero nada exagerado ,mañana me quitan las vendas ya os contare.para las que os querais hacer las segunda operacion no es comparable con la primera ,tienes mucha mas movilidad y menos dolores solo un poco de molestia ,espero que os sirva de algo mi mensaje....

E
elcy_5877828
13/6/11 a las 21:21

Sivi anda por 40cc
HOLA, YO QUE VOS VOY POR 400CC. MI CIRUJANO ME DIJO QUE EN REALIDAD PARECE MAS DE LO QUE QUEDA. YO MIDO 1.68 Y PESO 50, DE TORAX POR DEBAJO DEL PECHO TENGO 77CM, Y ME VOY A PONER 450CC

K
kaneez_8680709
12/8/11 a las 16:56

Holaa
como te fue en la segunda operacion, yo mido 1,60 y peso 51 y me puse anatomicas por delante del musculo xl 360..y me las veo chicas!!!!

S
sanda_9369868
12/8/11 a las 17:09


PARA UNA CIEN 550CC APROX... YO ME VOY A PONER UNA 105 Y SON 600CC

Y
yi_9485387
27/10/11 a las 21:33
En respuesta a begum_6523086

Hola!!
A mi me van a operar por 2 vez por no estar conforme con el tamaño (apenas hay diferencia) y me gustaria saber que es lo que te han cobrado la segunad y tercera vez o no te han cobrado nada? .La verdad porque es una faena que pagas un dineral por la operacion, no consigas el resultado que quieres y encima te hagan pagar otra vez... En mi caso mi cirujano se ha dado cuenta que no hay casi diferencia y que me volvia a operar si yo queria, lo que no me dijo si me iba a cobrar algo.... Un saludo!

Hola guapa
no se si te meteras x aki ,pero te hago la pregunta ¿te volvistes a operar ? ¿ te cobro algo ? yo tengo el mismo problema ke no se me nota casi ,pero mi ciru no lo reconoce dice ke estan bien ke si keria parecer un maniki eso fue lo ke me dijo tienen el deber de operarme otra vez si no estoy conforme ? ayuda x favor un besito

F
fei_6131922
29/10/11 a las 6:54

Sera poco
si kieres una 100, ponte 500 y una 95d 415, 450

M
marine_9147435
9/12/11 a las 14:05
En respuesta a xeila_8608758

Segunda operacion de pecho
hola ,soy nueva en este foro pero he visto tu mensaje y queria darte mi opinion,no se si a estas alturas estaras operada os cuento mi caso yo me opere hace 4 años y me puse 320 el maximo que me aconsejo mi doctor yo mido 1'57 y peso 60 kilos pero siempre me lo he visto pequeño,(a cada una se le ve diferente con la misma cantidad )ahora me he vuelto a operar me he puesto 500 cc perfil alto detras del musculo,todavia no me las he visto ,las llevo vendadas pero se ven generosas pero nada exagerado ,mañana me quitan las vendas ya os contare.para las que os querais hacer las segunda operacion no es comparable con la primera ,tienes mucha mas movilidad y menos dolores solo un poco de molestia ,espero que os sirva de algo mi mensaje....

Olaaa
Ola wapa seguro q ya stas más w recuperada... me gustaria saber q tal te han kedao y como es el posteratoriio... yo sty operada pero kiero operarme segunda ves....sí tienes álbum y me puedes dar la contra..gracias

S
serhiy_6267856
27/12/11 a las 11:36

Me opero en 13 dias! ayudarme
ola!! me opero en 13 dias .mido 169 y peso 61k .parto de una 85 y mi cirujano me adicho ayer que me pone 480cc de perfil medio y noseque acer porq me a dicho q para mi gusto el me pondria segun mis explicaciones 500 cc de perfil alto peroque le tendriaque firmar un consentiemiento porque alargo tiempo pues que se enbejecerian mas deprisa que tenderian a caerse.. etc!! uuff nose! que acer la verdad no quiero quedarme conrta ni tampoco pasarme !!m epdeis ayudar?¿??¿ os lo agradeceria!! un abrazo desde castilla la mancha

D
dikra_733824
29/12/11 a las :24
En respuesta a serhiy_6267856

Me opero en 13 dias! ayudarme
ola!! me opero en 13 dias .mido 169 y peso 61k .parto de una 85 y mi cirujano me adicho ayer que me pone 480cc de perfil medio y noseque acer porq me a dicho q para mi gusto el me pondria segun mis explicaciones 500 cc de perfil alto peroque le tendriaque firmar un consentiemiento porque alargo tiempo pues que se enbejecerian mas deprisa que tenderian a caerse.. etc!! uuff nose! que acer la verdad no quiero quedarme conrta ni tampoco pasarme !!m epdeis ayudar?¿??¿ os lo agradeceria!! un abrazo desde castilla la mancha

Mi opi
Que te quiere hacer firmar una auforizacion por ponerte mas ccs?? Me quedo muerta, buscate otro cirujano porque si ya se quiere lavar las manos antes de que pase nada no es que de mucha confianza, tendria que haberte dicho directamente que no puedo ponerte ese volumen

S
serhiy_6267856
29/12/11 a las 12:40
En respuesta a dikra_733824

Mi opi
Que te quiere hacer firmar una auforizacion por ponerte mas ccs?? Me quedo muerta, buscate otro cirujano porque si ya se quiere lavar las manos antes de que pase nada no es que de mucha confianza, tendria que haberte dicho directamente que no puedo ponerte ese volumen

Ayudaaaa!!!
pues si! me a dicho eso el ciru y ya tengo todo pagado.me dijo que con 480 de perfil normal no tendria q firmar nada porq los 480 estan repartido por todo el contorno del pecho y no concretoamente en el centro como los de ferfil alto , entonces me dijo q para el ferfil anto en esa cantidad tendria q firmat.de todas maneras no creo q me ponga esa cantidad porq yo tengo algo de pecho, poquito pero algo y creo q me quedaria exagerado.acorde con mi estatura y peso 1.69 y 62 kilos y tengo anchura de espaldas.pense en 450 cc mas omenos ... me irian bien??? ayudarme por favor q me queda muy poquito! y no quiero pasarme ni tampoco quedarme corta! un saludo campanilla!

D
dimple_5389589
17/3/12 a las 23:39

Yo también
hola chicas es mi primera vez en el foro casi ni sabia entrar, me opero justo en un mes del pecho y estoy hecha un verdadero lío, estoy operada de pecho, me pusieron 265cc, pero me veo muy poco y me voy a volver a operar, en un mes aproxim. no quiero quedarme corta chicas y he pensado que tal seria 450 cc, ya que tampoco quiero dos balones hinchados...me podéis ayudar os lo agradecerái infinitamente, gracias a todas

D
dikra_733824
18/3/12 a las 10:32
En respuesta a dimple_5389589

Yo también
hola chicas es mi primera vez en el foro casi ni sabia entrar, me opero justo en un mes del pecho y estoy hecha un verdadero lío, estoy operada de pecho, me pusieron 265cc, pero me veo muy poco y me voy a volver a operar, en un mes aproxim. no quiero quedarme corta chicas y he pensado que tal seria 450 cc, ya que tampoco quiero dos balones hinchados...me podéis ayudar os lo agradecerái infinitamente, gracias a todas

Talla
Pues depende de si tenias pecho ya o estabas plana en la primera operacion. Yo partia de cero y la primera vez llevaba 250 y usaba un 85B ahora me las cambiaron y me pusieron 485cc y uso una 85D, por si te sirve de orientacion

A
aase_8564070
19/3/12 a las 11:37


hola chicas!! yo estoy operada ace casi tres meses y al igual que muxas de vosotras estoy desconforme con el tamaño que me a kedado, desde el momnto en k desperte de la anestesia intuí k eran pekeñas y a dia de oy aun sigo afirmándolo l asunto es que me kiero volver a operar para ponermlas mas grandes, mi ciru m a dixo de esperarme seis meses, pero eso es meterm en verano, y no kiero kedarme sin verano pero tampoco kiero esperar a septiembre,,, sabeis si se puede operar una vez cumplidos los 4 o 5 meses?¿? se lo peguntare a mi ciru cnd vaya a verlo pero si m podeis anticipar vosotras algo.... gracias! y un besito

I
iosune_5293411
21/8/12 a las 12:24

Operarme por 2 vez
hola! me gustaria hacerte una preguntita espero que no te moleste bueno yo me he operado hace 6 mesess me puse 275cc (y me las veo pequeñas ) en principio me iva a poner 310cc pero mi ciru me dijo que fue imposible que no me cojia tantos cc ( yo partia de una 85 a vacia) y claro tu entras con una idea a quirofano y cuando te despiertas de la anestesia te dice que solo te ha podido poner 275cc (me ha quedado una 90c) tu al final pudiste ponerte 380cc en tu segunda operacion ?? esqe tenia pensado volverme a operar pero me da miedo entrar con una idea y que cuando salga me diga que no ha podido ponerme los "cc" acordados bueno te agradeceria que me contestaras un saludo y gracias

D
dennis_9344857
21/8/12 a las 16:27
En respuesta a iosune_5293411

Operarme por 2 vez
hola! me gustaria hacerte una preguntita espero que no te moleste bueno yo me he operado hace 6 mesess me puse 275cc (y me las veo pequeñas ) en principio me iva a poner 310cc pero mi ciru me dijo que fue imposible que no me cojia tantos cc ( yo partia de una 85 a vacia) y claro tu entras con una idea a quirofano y cuando te despiertas de la anestesia te dice que solo te ha podido poner 275cc (me ha quedado una 90c) tu al final pudiste ponerte 380cc en tu segunda operacion ?? esqe tenia pensado volverme a operar pero me da miedo entrar con una idea y que cuando salga me diga que no ha podido ponerme los "cc" acordados bueno te agradeceria que me contestaras un saludo y gracias

Albyy90
hola, mira, yo partía de cero,no tenía nada de nada y me puse 305 y 320cc, con lo que me extraña que tú partiendo de algo más tu cirujano te dijese que no te podía poner más..., a mi me quedó una 90. Mi ciru me quería poner un poquito menos, pero yo le insistí porque no quería quedarme corta y me dijo que probaría y si me cogia me las pondría como yo quería. Tú dile lo que quieres, porque ahora me imagino que te cogerá mucho más.
un besoo

F
ferial_9353052
22/8/12 a las 6:33
En respuesta a xeila_8608758

Segunda operacion de pecho
hola ,soy nueva en este foro pero he visto tu mensaje y queria darte mi opinion,no se si a estas alturas estaras operada os cuento mi caso yo me opere hace 4 años y me puse 320 el maximo que me aconsejo mi doctor yo mido 1'57 y peso 60 kilos pero siempre me lo he visto pequeño,(a cada una se le ve diferente con la misma cantidad )ahora me he vuelto a operar me he puesto 500 cc perfil alto detras del musculo,todavia no me las he visto ,las llevo vendadas pero se ven generosas pero nada exagerado ,mañana me quitan las vendas ya os contare.para las que os querais hacer las segunda operacion no es comparable con la primera ,tienes mucha mas movilidad y menos dolores solo un poco de molestia ,espero que os sirva de algo mi mensaje....

Hola cabotine 100 me pasas tu contra???
me gustaria ver tus dos album para ver el cambio....

M
marua_9010031
28/8/12 a las :26
En respuesta a iosune_5293411

Operarme por 2 vez
hola! me gustaria hacerte una preguntita espero que no te moleste bueno yo me he operado hace 6 mesess me puse 275cc (y me las veo pequeñas ) en principio me iva a poner 310cc pero mi ciru me dijo que fue imposible que no me cojia tantos cc ( yo partia de una 85 a vacia) y claro tu entras con una idea a quirofano y cuando te despiertas de la anestesia te dice que solo te ha podido poner 275cc (me ha quedado una 90c) tu al final pudiste ponerte 380cc en tu segunda operacion ?? esqe tenia pensado volverme a operar pero me da miedo entrar con una idea y que cuando salga me diga que no ha podido ponerme los "cc" acordados bueno te agradeceria que me contestaras un saludo y gracias

Me.opere por segunda vez.y fatal
Hola, me gustaria preguntarte si por.kedarte inconforme.con el tamaño, el cirujano te hace la.segunda.operacion gratis.
Yo me he.operado por.segunda vez, y no me ha puesto lo que me habia.dicho , porque no tengo sitio.....segun el.
Estoy badtante decepcionada, no se ke.puedo hacer o sii puedo reclamar
Un saludo

J
juno_5283269
28/8/12 a las 20:32

Hola sivi yo llevo 450cc
Perfil extraalto.
Con pexia, mi contra feliz, asi te haces una idea.
Mido 1,70 y peso 65kilos.

Un beso

G
glory_8596116
7/3/13 a las 10:02
En respuesta a sanda_9369868


PARA UNA CIEN 550CC APROX... YO ME VOY A PONER UNA 105 Y SON 600CC

Ver 600 cc
Hola. Me gustaria saber si tienes album. Me opere del pecho partiendo de 0. Me puse 450 y me quedo una 95c. Para mi gusto muy pequeñas. Le comente a mi cirujano que estaria mas contenta Con una 100. Y me dijo que serian 600 cc. Me ayudaria mucho ver las tuyas.

R
rachel_9944486
10/8/13 a las 2:43
En respuesta a dikra_733824

Talla
Pues depende de si tenias pecho ya o estabas plana en la primera operacion. Yo partia de cero y la primera vez llevaba 250 y usaba un 85B ahora me las cambiaron y me pusieron 485cc y uso una 85D, por si te sirve de orientacion

Hola
hola campanilla yo me voy a poner la semana que biene una 485 c...
me pasarias un privi para ver como te fue . quiero ver como es una protesis ya operada y no hay manera en internet de tener una orientacion. gracias

Y
yujin_8987805
1/3/14 a las 14:41
En respuesta a serhiy_6267856

Me opero en 13 dias! ayudarme
ola!! me opero en 13 dias .mido 169 y peso 61k .parto de una 85 y mi cirujano me adicho ayer que me pone 480cc de perfil medio y noseque acer porq me a dicho q para mi gusto el me pondria segun mis explicaciones 500 cc de perfil alto peroque le tendriaque firmar un consentiemiento porque alargo tiempo pues que se enbejecerian mas deprisa que tenderian a caerse.. etc!! uuff nose! que acer la verdad no quiero quedarme conrta ni tampoco pasarme !!m epdeis ayudar?¿??¿ os lo agradeceria!! un abrazo desde castilla la mancha

Hola
Era para ver si tienes fotos me opero la semana q viene y quiero 500 pero tengo miedo a pasarme xq ya estoy operada y me qd corta

Y
yujin_8987805
1/3/14 a las 16:04
En respuesta a glory_8596116

Ver 600 cc
Hola. Me gustaria saber si tienes album. Me opere del pecho partiendo de 0. Me puse 450 y me quedo una 95c. Para mi gusto muy pequeñas. Le comente a mi cirujano que estaria mas contenta Con una 100. Y me dijo que serian 600 cc. Me ayudaria mucho ver las tuyas.

Hola
Tienes album para ver fotos es q me opero la semana q viene y estoy muy liada xq tengo miedo a pasarme

S
satpal_7491576
18/4/15 a las 19:18
En respuesta a juno_5283269

Hola sivi yo llevo 450cc
Perfil extraalto.
Con pexia, mi contra feliz, asi te haces una idea.
Mido 1,70 y peso 65kilos.

Un beso

Hola
Q tal el post?

S
shabir_8270571
8/8/15 a las 19:11

Porfa necesito ayuda!!!!
Holaa me opero prácticamente dentro d un mes y estoy super dudosa mido 1.61 y peso 53 kilos tengo la talla 80,85 y mi médico me a aconsejado que me ponga 460 o 500 y tmbien me dio la opción de 420 no quiero quedarme corta ni tampoco que se me vean enormes porfi alguien q me aconseje que ponerme!! Graciasssss

N
nagina_7903296
30/10/15 a las 11:02

Aumento de pecho
Donde te óperas te y cuanto te costo la operación. Yo lo hice y me quedo una 90 al menos quería 95C y me puse 400. Me saldrá más cara la segunda operación. ?

N
nagina_7903296
30/10/15 a las 11:05
En respuesta a marua_9010031

Me.opere por segunda vez.y fatal
Hola, me gustaria preguntarte si por.kedarte inconforme.con el tamaño, el cirujano te hace la.segunda.operacion gratis.
Yo me he.operado por.segunda vez, y no me ha puesto lo que me habia.dicho , porque no tengo sitio.....segun el.
Estoy badtante decepcionada, no se ke.puedo hacer o sii puedo reclamar
Un saludo

Aumento de pecho
Hola a mi me pasa lo mismo. Como has resuelto el problema. Me siento con el pecho casi igual y defraudada totalmente. Por favor dime algo

R
rosel_5484601
5/12/15 a las :02
En respuesta a shabir_8270571

Porfa necesito ayuda!!!!
Holaa me opero prácticamente dentro d un mes y estoy super dudosa mido 1.61 y peso 53 kilos tengo la talla 80,85 y mi médico me a aconsejado que me ponga 460 o 500 y tmbien me dio la opción de 420 no quiero quedarme corta ni tampoco que se me vean enormes porfi alguien q me aconseje que ponerme!! Graciasssss

Mismas medidas
Hola he visto tu mensaje quería saber si ya te has operado y con cuantos cc al final. Yo tengo tus medidas y me puse 450. Tenemos un grupo de whatsaap donde hablamos las operadas recientemente y las futuras. Te dejo mi número 603891213 espero que te unas y cuentes tu experiencia

H
heber_9111353
12/1/16 a las 22:13
En respuesta a shabir_8270571

Porfa necesito ayuda!!!!
Holaa me opero prácticamente dentro d un mes y estoy super dudosa mido 1.61 y peso 53 kilos tengo la talla 80,85 y mi médico me a aconsejado que me ponga 460 o 500 y tmbien me dio la opción de 420 no quiero quedarme corta ni tampoco que se me vean enormes porfi alguien q me aconseje que ponerme!! Graciasssss

Hola necesito ayuda
Hola ya tas operado e visto tu comentario cuando tenías dudas y tengo mismo perfil q tu talla 80-85 y altura 1,62 y peso 53kilos y me gustaría quedarme en una 95 tu al final cuántos tas puesto y que talla te a quedado podrías mandarme foto por privado o algo de como te an quedado si no es mucha molestia

Z
zaruhi_9150270
8/6/16 a las 16:36
En respuesta a shabir_8270571

Porfa necesito ayuda!!!!
Holaa me opero prácticamente dentro d un mes y estoy super dudosa mido 1.61 y peso 53 kilos tengo la talla 80,85 y mi médico me a aconsejado que me ponga 460 o 500 y tmbien me dio la opción de 420 no quiero quedarme corta ni tampoco que se me vean enormes porfi alguien q me aconseje que ponerme!! Graciasssss

Hola.
Hola. Estoy pensando en operarme y mas o menos soy como tu. Querría saber si ya te as operado y que tal te a ido todo. Y que medias te pusistes. Muchas gracias.

Z
zaruhi_9150270
8/6/16 a las 17:16
En respuesta a shabir_8270571

Porfa necesito ayuda!!!!
Holaa me opero prácticamente dentro d un mes y estoy super dudosa mido 1.61 y peso 53 kilos tengo la talla 80,85 y mi médico me a aconsejado que me ponga 460 o 500 y tmbien me dio la opción de 420 no quiero quedarme corta ni tampoco que se me vean enormes porfi alguien q me aconseje que ponerme!! Graciasssss

Hola.
hola. te operastes ya verdad?. querría saber que tal te fue? y que talla te pusistes al final. pues yo también tengo pensado operarme y querría saber mas o menos cuanto ponerme. muchas gracias.

R
rinad_6016267
2/11/16 a las 3:18
En respuesta a xeila_8608758

Segunda operacion de pecho
hola ,soy nueva en este foro pero he visto tu mensaje y queria darte mi opinion,no se si a estas alturas estaras operada os cuento mi caso yo me opere hace 4 años y me puse 320 el maximo que me aconsejo mi doctor yo mido 1'57 y peso 60 kilos pero siempre me lo he visto pequeño,(a cada una se le ve diferente con la misma cantidad )ahora me he vuelto a operar me he puesto 500 cc perfil alto detras del musculo,todavia no me las he visto ,las llevo vendadas pero se ven generosas pero nada exagerado ,mañana me quitan las vendas ya os contare.para las que os querais hacer las segunda operacion no es comparable con la primera ,tienes mucha mas movilidad y menos dolores solo un poco de molestia ,espero que os sirva de algo mi mensaje....

Cuanto usas de corpiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram