Foro / Salud

Me opero de aumento de pecho y no me quiero quedar corta otra vez

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 3:41
M
maiia_7262547
31/12/07 a las 16:02

hola gente, soy nueva en esto. el caso es que me opero este viernes de aumento de pecho por segunda vez. tenia una 85. me pusieron 260cc. me ha quedado una 90-95 (más tirando a 90), pero me gustaria tener más pecho, bastante más, así que me opero por segunda vez. me quieren poner 380, pero tengo miedo de quedarme corta, porque me gusta el pecho grande, una talla 100. cuantos cc creeis deberia ponerme? 380 será poco?

Ver también

M
maiia_7262547
31/12/07 a las 18:17

Y si me pongo 400cc?
hola chicas. gracias por contestarme. que os parece si me pongo 400cc? creeis que con la 85 que parto de pecho llegaré a tener una 100 de talla? será debajo del músculo y lo que llevo ahora es encima, por lo tanto todavia abultará menos?

gracias de antemano.

M
maiia_7262547
1/1/08 a las 18:03

Yo soy alta y ancha de espalda
hola. gracias por el consejo, pero yo soy bajita ni menudita, mido 1.70 y peso 63kg. soy bastante ancha de espalda y para nada creo me veria tetuda, porque una 90-95 que tengo ahora me queda bastante bastante justita, por no decir pequeña, por eso esta vez no quiero "cagarla", quiero que sea la definitiva, no quiero volver a tener que pasar por quirófano. así pues, que pensais?

merci chicas!!

M
maiia_7262547
1/1/08 a las 18:33

Entonces, cuantos cc deberia ponerme?
gracias. guapa. entonces, que creeis. si por mi complexión me queda bien una talla100, y para tener una 95b me pusieron 260cc(recordad que partia de una 90b o 85), cuantos cc deberia ponerme? creeis que con 400 seria suficiente? o mas?

S
sehila_8498936
1/1/08 a las 19:24

Olaa!!
yo creo q con 380 si q vas a cnseguir una 100 fijo d toas maneras comentaselo al ciru ,pero trankila q t vas a ver mas fijoooooooooo

M
maiia_7262547
1/1/08 a las 23:45

pecho tienes fotos?