|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿en algun momento vuestros complejos os hicieron perder la coqueteria tipica femenina?" Enviado por early8 el 31 diciembre a 15:08
Un beso! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues..." Enviado por buffy2121 el 1 enero a 20:52
yo personalmente puedo decir que ha habido dias en los que me he sentido muy fea y no me he preocupado por arreglarme ni nada porque me he puesto depre,pero siempre he sido coqueta y me ha gustado ponerme guapa,no solo por la gente sino por mi.Pero amos que la gente tiene mu mala leche como dicen por ahi abajo y hay dias que te pueden llegar a hundir con comentarios sin darse cuenta de lo que pueden significar para ti.Pero te digo una cosa, la gente que se mete con los demas es porque necesitan subir su autoestima degradando al resto pues no conocen otra forma de sentirse mejor con ellos mismos que haciendo sentir mal a los demas,y esa gente no merece ni tus llantos ni que te pongas triste ni mucho menos que te descuides y no intentes mostrar lo mejor de ti,porque seguro que todas somos estupendas y nos dejamos llevar por gente que no merece ni nuestra atencion.En fin la sociedad supericial de hoy en dia...tu disfruta de lo que eres,no tengas pudor en mostrarlo y al que no le guste viento fresco.Un beso wapa.
|
| | "La gente va a criticar todo" Enviado por incomplete4 el 1 enero a 16:50
para gustos los colores... habrá kien le gustes y a kien no . yo trabajo en algo en q lo q + importa es la imagen (y no soy nada superficial) y constantemente estoy escuchando cosas sobre mí... unas buenas, otras malas, y otras d mala osthia total... yo no me dejo llevar por complejos, soy lo q soy y punto, y si a alguien no le gusta q mire pa otro lado, pero no cambio por eso...
|
| | "Complejo no, sociedad" Enviado por moncheti el 1 enero a 16:40
x desgracia hay gente con muy mala leche een este mundo. Tu puedes ser coqueta con mucho o poco pecho. Pero si cada día escuchas x la calle "que tetas más gordas" "está mas plana que una tabla de planchar" Pues acabas agobiandote.Y sobretodo cuando eres jovencita, aún no tienes tu propia personalidad y todo lo que te digan te afecta el doble.
|
| | "Nunca he sido coqueta" Enviado por qsemilu el 31 diciembre a 17:59
no me maquillo, no voy a la pelu, no uso tacones, compro cremas y se me caducan, casi no me pongo faldas...
eso no es incompatible con que me guste estar lo mejor posible, voy al gym, cuido mi alimentación...
sigo siendo igual, la diferencia es que ahora me pruebo la ropa, los bikinis, los sujes y me gusta cómo me quedan.
lo único que ha variado es que antes me ponía cualquier cosa para ir al curro o de fiesta o a la compra y ahora elijo los jerseys y camisetas antes de ponérmelos porque no llevo los mismos escotes dependiendo de la situación, antes no lo hacía porque no había nada que enseñar.
besos
|
| | "Hola.." Enviado por albacanela el 31 diciembre a 15:40
ami personalmente nooo ! mi complejo solo me jodia la vida en verano ala hora de ir ala playita , y elegir vikiny pero amoss , coqueta siempre uncomplejillo no va hacewr que dejes de ser coqueta y que te cuides , sino todo lo contrario tratas de verte mas wapa para olvidarte d ese complejillo .bsssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|