en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Operadas con protesis anatomicas? ayuda urgente, me opero ya!

Hola

Estoy con la gran duda de las protesis y en cosa de una semana me operan.
Yo mido 1,73 y peso 54 kg, soy delgadita, de torax 70 y de pecho 80a, es decir, planisima!! y me dijeron otros cirujanos redondas y submusculares, pero al final elegi con otro, anatomicas y subfaciales, ya que tampoco quiero q se me queden muy marcadas en la zona de arriba.

Os agradeceria muchimo, si me pudieseis enviar fotos anatomicas, ya q visto en el foro, son más comunes redondas...

ah!! me pondria 350cc-400cc, eso si entran!! sino, optarian por menos, pero no menos de 300!

Gracias!!! tb me opero de rino!, ya pondre fotos en cuanto me opere.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Subo

la charla

Te paso mi álbum

älbum: Jesus de benito 300cc
contra: Dexeus

En el álbum debajo de las fotos he ido poniendo todos los detalles, medidas del antes y del despues, cantidad de cc, tipo de incisión, en fin todo está en el álbum.
Espero que te sirva.
Yo creo que como eres alta 350 está muy bien.
Feliz año y suerte en tu operación!!

Hola necesito ayuda

mira soy nueva en el foro no lo se manejar muy bien yo me opero mañana viernes queria saber si me dejas ver tu foto ya que yo me voy a poner 400cc y tengo un 90 de corpiño no se si es mucho gracias espero que me ayudes

Tipo de operación?

Una consulta para merchebcn. Vi tu album y me gustaría saber como te han colocado la prótesis si submuscular, subglandular o subfacial. La verdad te quedaron hermosas. Yo quería esa forma de prótesis pero el cirujano me dijo que esa forma se usa para cirugías reparadoras. Una consulta ¿como las sientes al tacto? Porque dicen que son más duras. Yo llevo redondas submusculares operada hace casi 6 meses y todavía tengo molestias al hacer algunos movimientos y se ponen duras al acostarme principalmente. La verdad me hubiera gustado que me queden como las tuyas. Te felicito!!! Besos y Feliz Año Nuevo para todas las foreras!!!

Para sospechosa6

Te he mandado un privi..

Merchebcn

Gracias!!

Q bonitas! ademas me gusta el tamaño tb

Ami me han dicho anatomicas, pero un poco anchas...no se si me explico, es como si cuando las ves de frente, la parte central es mas ancha, que me ha dicho q es mejor para q no rote la protesis y tb para q el pecho quede mas junto...( ni idea, y q lio)

un beso muy grande a todas vosotras q me ayudais!! ojala pueda enseñar las mias y con orgullo!! de ver q me gustan...aunq se q la cosa cambia mucho desde recien operada a despues, pero la paciencia creo q me pasara alguna mala jugada!
La mayor virtud es la paciencia...

Hola

hola guapi te je mandado un privi

Hola irene!

Gracias por enviarme tus fotos

La verdad esq se quedan muy naturales y q bonitas! yo cada vez opto mas por anatomicas, pero me daba miedo de q dieran aspecto como de caidas...pero tb creo q depende del tipo de pecho con el que partes antes
Gracias de nuevo!, esq agradezco mucho foreras como tu, q me ayuden en estos dias, ya q el dia lo tengo ahora mismo y no quiero tener tantas dudas!

Un beso

Hola

gracias guapa!!!!!!!

pues tu tranquila tb es el cirujano el que decide, a mi el ciru que me opero nio me hablo de las redondas jejejejejee bueno si que me explico diderencias y tal y él casi siempre por no decir siempre pone anatómicas, estoy operada tb con el ciru de merche bcn

besos

◀  Arriba de la página

Das arcadasLatannerEn el hospi, despues de operada, te dan de comer...??Me da verguenza pero empece a ser bulimica! rejia con instant orthodontics me cambió la vidaMenuda cuadrilla a cual peor.... ya tengo fecha Www.ellassecuidan.comVale ya!!!!!!Hay hoy alguna chica nebreda?Mastopexia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam