Foro / Salud

Operadas en valencia???

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 15:01
Y
yuxin_7301260
5/4/05 a las 10:51

hola chicas!! alguien se ha operado con el doctor perez montejano??? que tal ha ido? resultado satisfactorio??? muchisimas gracias. puf!! menudo follon mental que llevo!!! besitos

Ver también

A
an0N_711268099z
5/4/05 a las 12:22

Montejano
mi cuñada y su hermana se operaron con el, y varias amigas de ellas, dicen que es un gran profesional, fueron a ver a todos los del secpre y esté les convencio por su profesionalidad,me dijeron que antes operaba en la clinica de pamplona, hablan maravillas de el, has ido a verle? que te ha parecido a ti?

A
an0N_711268099z
5/4/05 a las 12:26

Resultados
he visto los resultados y quedan muy naturales, si no lo sabes ni te enteras que son operadas

Y
yuxin_7301260
5/4/05 a las 13:25
En respuesta a an0N_711268099z

Montejano
mi cuñada y su hermana se operaron con el, y varias amigas de ellas, dicen que es un gran profesional, fueron a ver a todos los del secpre y esté les convencio por su profesionalidad,me dijeron que antes operaba en la clinica de pamplona, hablan maravillas de el, has ido a verle? que te ha parecido a ti?

Gracias juany!!!
puf!!!la verdad es que no he ido a su consulta, pero si me dices que conoces a gente satisfecha con su trabajo, me animaré a visitarle y a ver que tal...es que llega un momento que escuchas tantos nombres, tantas opiniones...que ya no sabes nada, de nada...de momento, tengo hora para una consulta con el doctor canet...ya veremos. Muchas gracias por la ayuda. Ya te contaré.

D
dacil_8715345
5/4/05 a las 17:19

Si
me han hablado muy bien de el,una amiga esta operada con el y ni se le nota, de hecho somos muy pocos los que lo sabemos, y nadie sabe que esta operada, me he conectado aqui a ver opiniones y modos, de isabel moreno me dieron tb buenas referencias, pero no he visto en vivo y en directo sus obras de arte, ahora estoy un poco liada con la "via de abordaje" jeje no se por donde hacerlo, si axilar o aureola, y mirando en otros foros y en lei sobre subfascial, y me gusto, luego busque informacion en algunas paginas y me convencio, ya que pensaba mejor hacerlo subglandular por el post (siempre y cuando el doctor estuviera de acuerdo, y me diera el ok en naturalidad de los resultados), y tb me gusta mas la anestesia local+sedación, que la general, pero bueno, estoy hecha un lio, siento el rollo que te he metido, tu como lo llevas, sabes como lo quieres?

Y
yuxin_7301260
6/4/05 a las 12:42
En respuesta a dacil_8715345

Si
me han hablado muy bien de el,una amiga esta operada con el y ni se le nota, de hecho somos muy pocos los que lo sabemos, y nadie sabe que esta operada, me he conectado aqui a ver opiniones y modos, de isabel moreno me dieron tb buenas referencias, pero no he visto en vivo y en directo sus obras de arte, ahora estoy un poco liada con la "via de abordaje" jeje no se por donde hacerlo, si axilar o aureola, y mirando en otros foros y en lei sobre subfascial, y me gusto, luego busque informacion en algunas paginas y me convencio, ya que pensaba mejor hacerlo subglandular por el post (siempre y cuando el doctor estuviera de acuerdo, y me diera el ok en naturalidad de los resultados), y tb me gusta mas la anestesia local+sedación, que la general, pero bueno, estoy hecha un lio, siento el rollo que te he metido, tu como lo llevas, sabes como lo quieres?

Hola soletes!!!
gracias por contestar. Bueno yo estoy hecha un lio, pero bueno, paciencia...y a ver si al final me aclaro un poco. Entre lo de la axila y la aureola, hombre, yo creo que por la axilia, ma s camufladita la cicatriz, y además hay gente que por la aureola ha perdido sensibilidad, y eso es un riesgo añadido, no?En cuanto a lo de subfascial o subglandular aun no acabo de enterlo mucho...normalmente cada doctor tiene su técnica de trabajo,no? Tu, con quien te operas? yo de momento, he visitado a un doctor, pero quiero ir a ver más a ver que es lo que me aconsejan. En mi caso particular, mis pechos están un poquito caidos, con lo que sería aumento y elevación, y de momento, me han descartado la anestesia local...bueno ya no me enrollo, ya te iré contando más cosas. besitos

D
dacil_8715345
6/4/05 a las 16:50

Soletes
yo tb los tengo un poco caidos, he sido mamá y ya sabes como se quedan, por eso me dijeron que era mejor subfascial, tengo buenas referencias de varios, y quiero visitar unos cuantos,a ver con quien encuentro mas "feeling", mas profesionalidad y me convence más, yo quiero las protesis por la axila y subfascial, eso lo tengo claro, pero primero les dejare hablar.... ¿tu has visitado a alguno ya? cuentame...

Y
yuxin_7301260
8/4/05 a las 8:53
En respuesta a dacil_8715345

Soletes
yo tb los tengo un poco caidos, he sido mamá y ya sabes como se quedan, por eso me dijeron que era mejor subfascial, tengo buenas referencias de varios, y quiero visitar unos cuantos,a ver con quien encuentro mas "feeling", mas profesionalidad y me convence más, yo quiero las protesis por la axila y subfascial, eso lo tengo claro, pero primero les dejare hablar.... ¿tu has visitado a alguno ya? cuentame...

Hola soletes!!
bueno, yo ya he visitado a uno, pero me han dicho mi hermana que ha visto resultado de ese doctor y no le agradan. La semana que viene voy a ver a Montejano, y en este mes también a Canet y Pascual. No tengo muy claro por donde, ni tamaño de la protesis...voy a escucharles a ver si me orientan un poco. Lo que tengo claro, es que no me hace ni pizca de gracia la anestesia general, como tengo el pecho un poco caido, con lo que no es solo aumento, creo que no se van a arriesgar con la anestesia local.No puedo decirte más, la semana que viene te cuento como he quedado. Si visitas a alguien, cuentame cositas ¿vale soletes? besitos

Y
yohara_9175160
12/4/05 a las 12:01
En respuesta a yuxin_7301260

Gracias juany!!!
puf!!!la verdad es que no he ido a su consulta, pero si me dices que conoces a gente satisfecha con su trabajo, me animaré a visitarle y a ver que tal...es que llega un momento que escuchas tantos nombres, tantas opiniones...que ya no sabes nada, de nada...de momento, tengo hora para una consulta con el doctor canet...ya veremos. Muchas gracias por la ayuda. Ya te contaré.

Mi ciru
a mi me ha operado el dr rodriguez-camps en valencia, y estoy muy contenta. su técnica es subglandular, y elr esultado es muy natural (utiliza protesis de gel cohesivo, anatómicas) espero haberte ayudado. un besooooo.

Y
yuxin_7301260
12/4/05 a las 13:02
En respuesta a yohara_9175160

Mi ciru
a mi me ha operado el dr rodriguez-camps en valencia, y estoy muy contenta. su técnica es subglandular, y elr esultado es muy natural (utiliza protesis de gel cohesivo, anatómicas) espero haberte ayudado. un besooooo.

Gracias valencianetas!
gracias por la información..la verdad es que tengo un repertorio bastante grande de cirujanos recomendados, estoy hecha un lio. Me han hablado muy bien del doctor Navarro Viana y la doctora Isabel Moreno...lo que me para es que no he visto resultados...y por supuesto la anestesia general, tu operación fue con local, no? lo mio es que sería elevación con protesis, lo que complica un poco la intervención e imagino que ninguno se arriesgará ha hacerlo con local...ya veremos que pasa. Muchas gracias. besitos!!!

Y
yohara_9175160
18/4/05 a las 19:24
En respuesta a yuxin_7301260

Gracias valencianetas!
gracias por la información..la verdad es que tengo un repertorio bastante grande de cirujanos recomendados, estoy hecha un lio. Me han hablado muy bien del doctor Navarro Viana y la doctora Isabel Moreno...lo que me para es que no he visto resultados...y por supuesto la anestesia general, tu operación fue con local, no? lo mio es que sería elevación con protesis, lo que complica un poco la intervención e imagino que ninguno se arriesgará ha hacerlo con local...ya veremos que pasa. Muchas gracias. besitos!!!

Anestesia local
Sí, mi anestesia fue local con sedación, pero yo estuve despierta todo el tiempo hablando con los cirujanos. Mi poración fue subglandular, me puse 280 cc anatómicas y me han quedado preciosas, solo las llevo doss emanas y ya están super naturales, te recomiendo que, si puedes, visites a mi ciru, auqneu no es barato. Un beso y suerte!!!

A
an0N_555104699z
23/4/05 a las 22:35
En respuesta a yohara_9175160

Anestesia local
Sí, mi anestesia fue local con sedación, pero yo estuve despierta todo el tiempo hablando con los cirujanos. Mi poración fue subglandular, me puse 280 cc anatómicas y me han quedado preciosas, solo las llevo doss emanas y ya están super naturales, te recomiendo que, si puedes, visites a mi ciru, auqneu no es barato. Un beso y suerte!!!

Me opere y no estoy nada contetna!!
Hola a todas, yo me opere en septimbre el año pasado, la poperación fue con anestesia general y estuve un dia ingresada, la operación salio muy bien y el cirujano muy profesional y recomndado, de echo da seminarios en las universidades, el problema es que me puso una talla mas de la que yo queria, ahora tengo una 95 y yo quria una 90, me veo el pecho caío, no me gusta nada, y creo que me volverre a operar, mi protesis es anaomica, natural, de echo parece que no estoy operada pero me voy a ifnormar de la que se pone por la axila, yo me opere para tener un pecho redondo y levantada y resulta que lo tengo exactamente igual que antes pero con dos tallas mas y sinceramente no estoy nada contena, estoy acomplejada. Sabeis que diferencia hay entre que lo pongo por la aureola y por la axila?????

A
an0N_797061699z
25/4/05 a las 1:19

Clinica del consuelo
Yo me opere hace 2 semanas en la Clínica del Consuelo con el Dr. Julio Puig, me pusieron 315 cc por la areola y debajo del musculo, estuve un dia en la Clñínica y de verdad, estoy supercntenta con todo, me han quedado preciosas y no duele tanto, solo 2 o 3 dias. Animo

Y
yuxin_7301260
25/4/05 a las 9:00
En respuesta a an0N_555104699z

Me opere y no estoy nada contetna!!
Hola a todas, yo me opere en septimbre el año pasado, la poperación fue con anestesia general y estuve un dia ingresada, la operación salio muy bien y el cirujano muy profesional y recomndado, de echo da seminarios en las universidades, el problema es que me puso una talla mas de la que yo queria, ahora tengo una 95 y yo quria una 90, me veo el pecho caío, no me gusta nada, y creo que me volverre a operar, mi protesis es anaomica, natural, de echo parece que no estoy operada pero me voy a ifnormar de la que se pone por la axila, yo me opere para tener un pecho redondo y levantada y resulta que lo tengo exactamente igual que antes pero con dos tallas mas y sinceramente no estoy nada contena, estoy acomplejada. Sabeis que diferencia hay entre que lo pongo por la aureola y por la axila?????

Hola vindie!!!
que rabia, no? y estas dispuesta a pasar otra vez por quirofano? yo lo primero que le he dicho a cada cirujano que visito es que para mi prima más el tenerlas en su sitio que el tamaño, de hecho yo me voy a hacer elevación (minima)con prótesis...¿quién te operó a ti?
En cuanto a la diferencia entre ponerla por la aureola y la axila..yo creo que no hay, en cuanto a resultados, que los resultados varian más bien por el tipo de prótesis...porque de éstas hay mil.....bueno, ya nos cuentas cómo vas, muchos ánimos guapa!!!

L
lynne_6307706
17/5/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_797061699z

Clinica del consuelo
Yo me opere hace 2 semanas en la Clínica del Consuelo con el Dr. Julio Puig, me pusieron 315 cc por la areola y debajo del musculo, estuve un dia en la Clñínica y de verdad, estoy supercntenta con todo, me han quedado preciosas y no duele tanto, solo 2 o 3 dias. Animo

Alguien esta operada en valencia de aumento de mama x la dra lola perez o dr bonanad?
hola queria saber si alguien ha sido operada x la dra lola perez o x el drt bonanad,de aumento de mama,estoy exa 1 lio...y me gustaria meterme en buenas manos.Alguien puede ayudarme??????

L
lynne_6307706
17/5/07 a las 15:01

Diferente tamaño de pecho
ayer estuve en la consulta del doctor bonanad,y m dijo q 270cc m iria bien,xo los pechos me cojio las medidas y no los tengo del mismo tamaño,mi pregunta es, luego se nota mucho?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir