en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Javier de benito

..................increible sus tecnicas; las mas avanzdas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿que tal de precio?

¿cuanto cobra por el aumento mamario? Por Andalucia los precios rondan 3000-4000 euros. No sè si merece la pena que me vaya tan lejos. Saludos

I love doctor de benito!!!

chicas yo tambien soy de doctor de benito!!!me opero en breve pero todavia me falta concretar fechas. lo unico q tengo un poko de dudas es porke yo ahora tengo una 80....mas o menos y me va a poner una 95 medio llena....y yo no se cuanto es eso!!!
no se q tamaño es mas o menos!!!q hago!!!!!????
un besi a todasssssss

Hola

hola wapa..

pues veras yo estoy igual que tu...

como en ningun momento me han dicho cuantos cc... yo parto de una 85.... y me dijeron una 90 c d o 95.... asi que no se como me quedaran...

Nadie?

Up

up up

Hola!!

EL TE HA OPERADO??
YO LLEVO TRES MESES OPERADA POR EL. Y LA VERDAD ESK ESTOY SUPER CONTENTA. SE ME VEN MUY NATURALES Y LA VERDAD ESK SI NO FUESE POR LAS CICATRICES NI ME ACORDARIA DE K ESTOY OPERADA.
YO PARTIA DE UNA TALLA 0 POR DECIR ALGO... Y AHORA TENGO UNA 90C. LA OPERACION FUE SUBMUSCULAR Y EL TIPO DE PROTESIS ANOTOMICA (ME PARECE)ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO QUE SEME DIO EN TODO MOMENTO.

Hola

yo ya he ido a una primera visita con su equipo medico de su instituto Javier de Benito y he pedido una 2nda visita para la semana que viene ya que quiero que me visite y opere él...

yo parto de una 85 y me han comentado que me pondran una 90c d o 95... anatomicas y subfascial ya que ya parto de algo... pero tampoco me comentaron que medida de cc me pondran.. pero bueno confio en ellos...

pitibum me gustaria ver tus fotos para ir mas tranquila y ver como trabaja este señor... aunque sé que es de lo mejorcito...

un saludo

◀  Arriba de la página

Ortega o nogueira¿a kien elegir para rino?Para la rino"solesio y sus extrañas amiguitas:fierrezza y otra que no me sale"Noguerianas,album de rino¡¡¡Es normal que al principio de ser operadas las anatómicas queden como mas puntiagudas??????Para despachodeabogadosMe quiero operar pero tengo dudas, ayuda!!Pk no puedoEmpezamos bien el año....tngo principio de encapsulamientoo..Puntos duelen??Dr orenes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam