Necesito ayuda porfabor, para las que se han operado de aumento de mamas.
Hola Buenas Noches a todas y FELICES FIESTAS:
Os cuento: Hace tiempo escribí un "post" sobre el aumento de pecho y que hacer para que esten más blandos. Os cuento como estan mis pechos tras la operación de aumento y después de 9 meses y medio desde que me operé; mis pechos tienen movilidad, también puedo mover las prótesis de ambos pechos sin problemas de arriba abajo y viceversa, estan más o menos blandos pero no tienen un tacto natural como antes de operarme: asi blanditas blanditas y con mucha, bastante movilidad. También tengo que decir que unos de mis pechos esta más blando que el otro y tiene mejor movidad y eso. Me hago masages una vez al día durante 30 minutos.
Mis prótesis son texturizadas, de alto perfil, y redondas; me puse 450cc.
Una amiga en este foro me recomendo unas pastillas llamadas "ACCOLATE" para poder poner más blandos los pechos y quitar un posible encasulamiento. Encasulamiento creo que no tengo porque no me duelen, no me incomoda dormir bocabajo (más o menos, igual que antes), y com oya he dicho tienen movidad y esas cosas.
Mi pregunta es si alguna que alla tomado este medicamente que tal les ha ido, que experiencia han tenido con el, como les va, y como estan ahora sus pechos, me refiero si se han notados los cambios.
Otra pregunta: después de operarte de aumento de pecho, el tacto natural no es como antes, me refiero si es mas duro vamso que no como antes de operarte.
Gracias.
|