en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda porfabor, para las que se han operado de aumento de mamas.

Hola Buenas Noches a todas y FELICES FIESTAS:

Os cuento: Hace tiempo escribí un "post" sobre el aumento de pecho y que hacer para que esten más blandos. Os cuento como estan mis pechos tras la operación de aumento y después de 9 meses y medio desde que me operé; mis pechos tienen movilidad, también puedo mover las prótesis de ambos pechos sin problemas de arriba abajo y viceversa, estan más o menos blandos pero no tienen un tacto natural como antes de operarme: asi blanditas blanditas y con mucha, bastante movilidad. También tengo que decir que unos de mis pechos esta más blando que el otro y tiene mejor movidad y eso. Me hago masages una vez al día durante 30 minutos.

Mis prótesis son texturizadas, de alto perfil, y redondas; me puse 450cc.

Una amiga en este foro me recomendo unas pastillas llamadas "ACCOLATE" para poder poner más blandos los pechos y quitar un posible encasulamiento. Encasulamiento creo que no tengo porque no me duelen, no me incomoda dormir bocabajo (más o menos, igual que antes), y com oya he dicho tienen movidad y esas cosas.

Mi pregunta es si alguna que alla tomado este medicamente que tal les ha ido, que experiencia han tenido con el, como les va, y como estan ahora sus pechos, me refiero si se han notados los cambios.

Otra pregunta: después de operarte de aumento de pecho, el tacto natural no es como antes, me refiero si es mas duro vamso que no como antes de operarte.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mas cosas

No te automediques

Es muy peligroso, como te dicen otros post, debe ser tu médico quien estudie tu caso y no las personas anónimas que entramos aquí. El tacto no va a ser nunca como antes de operada puesto que no es un pecho natural.
Feliz año!

Consulta a tu medico

el accolate es un medicamento que se utiliza para tratar el asma. Algunos cirujanos lo recomiendan para tratar la contractura capsular, aunque no existe hoy en dia un consenso entre los cirujanos plástico para su utilización.

Es un medicamento, puede tener efectos secundarios. Por tanto solo de debe tomar bajo prescripción y control médico, NUNCA PORQUE ALGUIEN TE LO RECOMIENDE, ¿la chica que te lo ha recomendado, es médico?.

Si buscas en Google encontraras mucha información sobre este medicamento.

El encapsulamiento no tiene porque doler, aunque si las tienes blandas y moviles, seguramente no tienen encapsulamiento.

El masaje de las protesis está indicado para las lisas, las rugosas (texturizadas) no necesitan recibir masaje.

Ola

Te he scrito un mensaje superlargo que por desgracia se ha borrado al enviartelo, ultimamente internet me va fatal....
Resumiendo: debes ir al cirujano, el primer año de operada toca revisiones cada 3 meses, ahora te tocaría una, yo llevo el mismo tiempo operada que tu y ahora debo coger cita para la revisión.
Eso de tener un pecho mas blando que el otro a mi no me pasa, los tengo los 2 iguales, no sé si es normal, consulta al ciru.Lo del tacto es otro tema, no creo que las chicas operadas alcancemos nunca la misma naturalidad y tacto que el pecho no operado, la cirugía imita la naturalidad, pero de natural nada.Mi pecho por supuesto que no es como antes ni de movilidad ni de tacto, pero bueno, ya estoy contenta, tampoco me gustaría que pareciese un flan dhul.
un beso y feliz 2008.

Hola

Lo preguntare al medico, gracias.

Lo siento

Yo no puedo ayudarte porque no sé que pastillas son esas. Ni las he tomado, ni las conozco.
Yo me noto mis pechos muy blanditos y yo no me dí ni masajes y la verdad es que me ha ido fenomenal.

Por favor ayuda

PORFAVOR CHICAS AYUDARME.

◀  Arriba de la página

S.o.spechoacabo de hablar con la secretaria de mi cirujano: cree que 400cc son suficientesConsejo por favorrrrrrrrrrrrr¡¡¡feliz 2008 a todas!!!Nos os perdais lo utlimo....soy cirujana!!!!!Hola a todas sobre todo las de mastopexiaAño nuevo vida nueva ,eso dicenChicas albunes de rinoChicas de enero!!! ke se ha kedado para conocernos??Año nuevo, y seguimos igual! q pena!Aumento pecho: me he quedado sin seguro privado.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam