|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mis niñas...me afeito la cabeza esta semana
No puedo mas ..seguire con las vitaminas pero ya es exagerado no hay manera de poner el pelo para taparl los claros y son cada evz mas grandes....David me esta apoyando mucho pero lo llevo fatal no paro de llorar y no quiero pero es q no hay otra no soporto verme asi,voy a comprar una peluca por ebay y esta semana mismo em afeito.
Gracias a todas las q estais ahi.
besazo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ufffff
tesoro yo hace dos años pase de tener una melena larga y preciosa a casi quedarme calva....me corte el pelo casi al cero...y, ya ves,crei que me quedaria calva para toda mi vida...y ahora vuelvo a tener el pelo largo y cantidad...como sienpre tube...tranquila ya veras como todo se soluciona...te deseo lo mejor tesoro mio..bssssssss.estaras wapisima con tu nuevo corte de pelo¡¡¡¡
|
| |
Mi niña,mucho animos de parte de tu amiga!!
hola cariño...ke sepas ke me tienes aki para lo ke necesites!!! si ya has tomado la decision, alla con ello!! aki estaremos apoyandote igualmente!! las fotos no se donde deben estar,pero de todas maneras ya te lo he dicho muchas veces, con lo guapa ke eres no tendras ningun problema,veras!!
un besazo mi niña!!
|
| |
Hecho!
Aun no me lo creo..no lo asimilo estoy rariiiisima las que kerais podeis ver foto en mi album.
Un besito y merci por el apoyo y los consejos
FELIZ 2008!!
|
| |
Hola cieleteeeeeeee
Q tal lo llevas, valiente??? la foto no sé dónde la tendrás, supongo q en el álbum q está a la espera de validación...quería verte, pero vaya, seguro q con lo wapa q eres tú, estarás genial!!! ya te has acostumbrado un poquito?? Y las tetis cómo siguen, pq con esto del pelo parece q te hayas olvidado de ellas. besazooo.
|
| |
Preciosaaaaaaaaa
dime por favor que es lo que te ha pasado, mira yo he sufrido mucho, mucho por el tema del pelo, algunas chicas ya se los comenté, que yo estuve durante 8 años tomando medicación por la depresión y la ansiedad, me quedé medio calva, pero con el tiempo me he puesto mucho mejor, a mi el dermatólogo me recetó minoxidil al 5% dos veces al día, un champú que se llama Elucion de Ducray y unas pastillas para tomarlas todos los dias que ahora no recuerdo el nombre pero te lo diré pues ahora mismo no caigo. Y me puse muchísimo mejor tanto que ahora parece que tengo pelo de verdad, ejejejeje, aunque suene así de raro, tú que estas pasando por eso seguro que me entenderas. también tengo mucha información sobre protesis que se ponen encima y parecen pelo totalmente natural, que ya la cosa ha avanzado mucho, cualquier cosita aquí me tienes te mando un besazo.
|
| |
Mañana mismo nenas
Mañana tengo entrevista de trabajo y luego me AFEITO AL CERO la cabeza .
Deseadme suerte necesito ese curro me vendria de muerte y estoy cualificada....crucemos los dedos.
Ya compre pelucon ...ya os enseñare espero que no se note demasiado igualmente creo k si no me kda muy muy mal estare sine l cuando no curre.
besitos y gracias a mis niñas....nose k haria sin vosotras os kiero mogollon aunk no pueda ni poneros kara.
besitos
|
| |
Samantha preciosa!!!
Bien, si ya has tomado la decisión, adelante y sin complejos!!! pero deja de llorar, xiqui, q todo tiene solución, tooooooooooodooooo, aunq ahora no te lo parezca. Aprovecha para comprarte una peluca q te guste y disfrútala. Ah! y cuando estés mejor de ánimos nos enseñas una foto con la pelu, vale? Besazo, cielo.......y no quiero verte llorar más. Feliz entrada de año!!!
|
| |
Sam cariño!!!
es una putada, pero es verdad, el pelo crece. no te agobies ni preocupes demasiado que por las preocupaciones también se cae el pelo. venga ánimo guapa. te mando un beso muy fuerte y cuenta conmigo para lo uqe necesites!!!
|
| |
Animo cielo
hola no se k te pasa,pero desearte lo jeor aunke no te konozka,aver si tienes suerte y s te paasa pero animo k veras k te pondras bien,prueba a ponerte pañuelos d pirata k se lleban o alguna gorrita y si no pues nada rapadita mira yo lo he echo un par d veces y no tenia problemas mucho animoooooooooooooo y adelante k saldras d esta fijo un besazo
|
| |
Animo espero que se soluciones
si no te rapas y te compras una peluca , las hay monisimas, y que el pelo crece y ya esta.esto es pasajero.yo tengo una amiga que casi se queda calva de las precupaciones y se pego un corte de pelo que no veas.
|
| |
Samanthadrocks preciosa!!!!
no le des mas vueltas q el pelo crece. Y si no mira a Luz Casal q ha tenido cancer la pobre y ahora lleva el pelo al uno y yo la veo más guapa q cuando llevaba la melena. No t desanimes q ya verás como al afeitarlo crece mucho más fuert y sano. Además cuentas con el apoyo d David (q te va a ver igual d guapa con pelo q sin el), y con el apoyo d todas las foreras q nos tienes aquí para animart siempre siempre. MUCHOS REMUAKS!!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |