Foro / Salud

doble intervencion abdominoplastia/aumento mamas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 21:58
L
lanfen_6443071
29/12/07 a las 15:13

Hola, hace 20 dias me realice abdominoplastia (sin tocar musculo) y aumento de mamas submuscular. Todo ha ido bastante bien hasta ahora, pero tengo dos dudas:
-Al realizar ciertos movimientos, especialmente brazo o colocarme el sujetador, noto en el pecho derecho como si algo se moviese, quiza la protesis, algo, como liquido, pero sin dolor o efectos visibles...es normal?que puede ser?
-La herida del abdomen ha quedado bastante finita, pero la parte suoperior parece como inflamada, como a desnivel, especialmente por uno de los lados. Esto quedara totalmente plano, al mismo nivel las dos partes de la piel que casan o queda un poco a desnivel por la cicatriz?

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_796947599z
29/12/07 a las 19:10

Hola wuapa
bueno yo noe stoy operada no te puedo ayudar,pero metet en la charla d milu d abdominoplastia k hay varias chikas operadas y te ayudaran y tb hay alguna k se hizo el pecho,yo te subo x si alguien te ayuda me pasas el albun grs uhn beso y feliz navidad

D
dachi_9661481
29/12/07 a las 20:00

Abdominoplastia/ ginecomastia 13 d diciembre
Yo el 13 d diciembre m hice una abdominoplastia y ginecomastia, ahora tngo los puntos del pectoral quitados, pero los del abdomen no, llevo faja, m puedo duxar, m pongo betadine...yo stoy bastante inxado de la cicatriz para arriba, ata el ombligoo, m cosieron musculos x dentro tamb, no m valee la ropa, stoy triste x eso...pk sta descompensado el vientre, del pectoral ata el ombligo super plano y del ombligo ata la cicatriz lo tengo inxado... no se spero k despues d k m kiten los puntos el inxazon vaya bajando...

S
satoko_8472826
29/12/07 a las 21:58

Hola
Te he contestado en la charla de milu, y te he contestado creyendo que eres un chico perdoname otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir