|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quinta sesión y en principio...última de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!" Enviado por beandreu38 el 28 diciembre a 19:19
Si chicas, hoy he ido a la quinta sesión y aunque hoy ya no tengo dolores, ni hinchazón, la cápsula sigue igual, quizás no tan enganchada y un poquiiiiiiito más blandita, pero más o menos igual, lo que hemos conseguido con el tratamiento es quitar el dolor, pero la dureza de la cáspsula no.
Según la doctora con la cromatoterapia los resultados son muy rápidos y en 3-4 sesiones ya se ven los resultados, pero en mi caso está costando mucho, a ver yo puedo seguir haciéndomelas, pero ella considera que a partir de ahora es casi tirar el dinero, la semana que viene descansaremos y la próxima iré para que me de un vistazo.
Ambas hemos coincidido que la semana pasada seguro!!! que la ovulación tuvo que afectarme, de hecho desde que tengo encapsulamiento paso peor las ovulaciones, que es cuando hay más carga hormonal que las reglas, que es cuando hay un descenso, por lo que seguiré un tratamiento homeopático , solo los días de regla y ovulación, para regular los cambios hormonales tan bruscos y que sean más graduales.
Perspectivas de futuro:
- Hacer sesiones (un par) de cromo si tengo dolores, o tomar algún antiinflamatorio puntual ( si las molestias son soportables y de tanto en tanto).
- Seguir así, mientras no tenga malestar, solo dureza, puedo estar años en este estado, hasta que me canse y decida operarme.
- Operarme y ver que pasa (puede quedar bien o no)
O sea que no me voy a comer más el coco, que el tiempo pase y depende de la situación decidiré, a fin de cuentas no es una enfermedad, yo me encuentro bien, y prácticamente a la vista casi no se nota.
Bueno me dejo de rollos y por si no nos escribimos o nos leemos, ahí va:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I Z A Ñ O 2008!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pecho deformado?" Enviado por schanie el 18 enero a 10:14
Hola chica, hacía mucho que no me conectaba y ahora veo cómo te ha ido la cromoterapia. Yo no confío en estas cosas, mi ciru me dijo que son saca-cuartos. En fín, lo que quería preguntarte es si el pecho lo tienes bonito, porque yo no. Yo tengo encapsulada la derecha desde hace 3 meses y estoy muy mal porque he perdido la confianza en mi misma, tengo un pecho izquierdo precioso, y el derecho fatal, como 2-3 cm desplazado hacia arriba, una forma rara, y con toda la cicatriz al descubierto... no me duele nada, eso sí. El ciru me dijo que esperara a que se pusiera peor, pero ahora me estoy divorciando y cuando me planteo las nuevas relaciones... la primera vez que me vea un hombre... yo me voy a morir... Un beso
|
| | "Hola wapa" Enviado por 2soysevilla1966 el 18 enero a 11:30
no creo que devas esperar aque se ponga peor....yo con lo que me paso a mi....uffffffffffffffff no espero ni un minuto...bsssssssssssss
|
| | "Qué te pasó a ti?" Enviado por schanie el 18 enero a 11:33
Cuentamelo porfi!!
|
| | | | "Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por beandreu38 el 4 enero a 06:34
Seguiré vuestros consejos y haré alguna sesión más de cromatoterapia, yo también lo habia pensado, pero viendo vuestras respuestas, ahora ya estoy convencida, hoy no puedo ir porque están de vacas, la semana que viene estoy por ahi.
Por cierto si está smag66 leyendo, si quieres el tel. te lo paso, recuerdo que me dijiste que a principios de año qurerías probar.
Bueno,yo sigo igual sin dolores y esto ya es bueno porque así ni te acuerdas.
Muchos besos a todas y espero que el año 2008 se presente para todas fenomenal, de momento a mi sí, porque tengo muchas perspectivas y muy buenas para este año, ya os iré contando.
|
| | "Grafft" Enviado por grafft el 4 enero a 01:14
Wapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡, te deseo lo mejor¡¡¡¡ Y conocerte este año¡¡¡¡¡...iré, pero si no...ya sabeís donde estoy Un besazo
|
| | "¡¡¡feliz año!!!" Enviado por azul906 el 3 enero a 18:55
Hola a todas y en especial a Beandreu, hace dias que no me conecto y no seguía el tema de las ultimas sesiones de cromatoterapía. He leido tus comentarios me parecen muy acertados, como bien dices lo último el quirofano, creo como mama que no estaría mal que te hicieses alguna sesión mas para ver como evoluciona la dureza. Lo importante es que te encuentres bien y te veo muy optimista con el tema. Besos.
|
| | "Ola" Enviado por frodi4 el 3 enero a 18:15
Feliz año 2008!!!! Cuanto lo siento que la cromoterapia no te haya ido bien....Aunque yo no entiendo del tema, yo haría lo que dice mama, al menos probaría alguna sesión mas de cromo. Un beso y que el 2008 sea mejor que el 2007...
|
| | "Feliz año " Enviado por noa504 el 2 enero a 20:55
Te deseo mucha felicidad y mucha salud, y sigue así de animada.
|
| | "Hola" Enviado por septi27 el 2 enero a 18:04
Cuanto llevas con el pecho encapsulado? No había oido nunca lo de la cromo. En mi caso, llevo año y medio con el pecho encapsulado y aunque lo he probado todo porque me da pánico el quirófano, sigo igual, he gastado tiempo y dinero para nada, finalmente el 17 de enero me opero de nuevo, el cirujano me ha dicho que no me tiene porque volver a pasar. Me da mucho miedo pero no tengo más opciones ya que a veces me duele, a veces no y al tacto tengo el pecho super duro. Espero que a ti te vaya bien. Suerte!
|
| | "Hola septi!!!" Enviado por beandreu38 el 3 enero a 15:17
Ahora llevo justamente cerca de 8 meses, he estado 4 con accolate y uno con la cromatoterapia.
Yo al tacto lo tengo duro, super duro no, creo que con la cromo está menos duro que antes, no me duele, ni me molesta, sólo cuando tengo ovulación en cambio con la regla no!!, creo que al final también tendré que pasar por quirófano, pero como tu dices cuanto más tarde mejor, aunque claro, si no hay más remedio...
Te deseo mucha suerte para tu operación, seguiré de cerca tu evolución, por si tengo que pasar yo por lo mismo.
Un beso
|
| | "Feliz año" Enviado por porquelovalemos el 2 enero a 09:33
muchsima suerte y feliz año
|
| | "¡¡¡beandreu!!!" Enviado por mama0687 el 29 diciembre a 09:00
¿solo te ha recomendado hacer 5 sesiones? No se pero para el el encapsulamiento que tu tienes me parecen pocas. Acuerdate que a mi como metodo preventivo ya me hicieron 4...a partir de ahi si hacia mas ya era cosa mia pero solo para prevenir 4 como minimo eran necesarias. Supongo que te haras los masajes igualmente con la cromo ¿no? ¿te ha dicho si debes hacerlos de alguna manera en especial? No se que decirte cielo, yo te anime mucho con el tratamiento pq para mi es fabuloso y ahora veo que solo te ha servido para mejorar...lo siento. De todas maneras no lo dejes, descansa una semana si quieres pero luego hazte alguna sesion mas...te ira bien seguro.
Un beso bonita y...que el 2008 sea como minimo como el 2007...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o mejor!!!!!!!!!!
MUAKKK
|
| | "Hola wapisima¡¡¡" Enviado por 2soysevilla1966 el 29 diciembre a 13:13
muchisima suerte¡¡¡¡ bsssssss
|
| | "Hola" Enviado por leila00 el 29 diciembre a 00:24
Hola! Muchos besos por contarnos tu experiencia. Los tuyos son de los posts mas utiles que he leido en este foro. Esperamos que encuentres pronto la mejor opcion. Muchos animos y feliz año!!
|
| | "Hola wapa" Enviado por qsemilu el 29 diciembre a 00:15
que rabia que al final no te haya dado los resultados esperados, pero si realmente no te molesta y no se nota a la vista, yo dejaría la nueva intervención como último recurso.
feliz año para tí también wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |