|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Algun cirujano bueno que opere con local?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa" Enviado por anamgonzalez1 el 27 diciembre a 21:47
es que ya estoy desesperada, la antestesia general me da mucho mucho miedo, es que es algo ya que puede conmigo cuando llega el momento me pongo malísima y días antes se me quitan las ganas de comer, empiezo a vomitar, en fin un drama y todo porque creo que la anestesia general tiene más riesgos, no? y ese tubo que te ponen para que respire por tí no es peligroso? ¿con la anestesia te puedes morir o algo así?
había en este foro antes una chica que su nick era "airesdecadiz" que me dió el nombre de su cirujano y este hombre opera con local + sedacion pero borré el mensaje sin darme cuenta y ahora no me acuerdo, así si me operaría yo, creo que no me daría tanto miedo, porque todos los cirujanos que visito solo admiten anestesia general para mi intervención, que puedo hacer? alguna chica puede ayudarme?
Pero por favor no me digáis cosas con publicidad que solo leo siempre las mismas cosas, que me hable gente real que se haya operado,,,
Gracias preciosas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola, ana " Enviado por condor77 el 29 diciembre a 23:44
Te he mandado un privi.
|
| | "Alla tu" Enviado por anamgonzalez1 el 30 diciembre a 22:19
pues mira hija yo que quieres que te diga, a mi me ha dado un ataque de risa cuando lo he leido, que quieres que te diga,,, a personas que no están bien de la cabeza no hay que echarles ni cuenta,,, ya ves. Lo unico malo de todo esto es que ya no te puedes fiar ni te tu sombra aqui, eso esta claro, eh? pero de nadie, nadie!!
|
| | "Guapas tod@sssss!!!!" Enviado por anamgonzalez1 el 29 diciembre a 18:45
ay mi madre que alegría me habéis dado!! hace dos días pongo un post y creía que nadie me iba a escribir y veo ahora entro y veo que me habéis contestado muchas (y muchos)!!! que alegría!!!
De verdad que esto vale mas que ninguna terapia que pueda haber en el mundo, estoy super tranquila y super feliz pues por lo que veo no es nada. Esto viene todo porque hace unos años fuí a una clinica y el cirujano cuando le pregunté por la anestesia me dijo que incluso me podia quedar en el quifófano, vamos un espanto, como que salí de allí medio llorando. Y desde entonces parece que se me ha quedado ahí y ninguno de los que visite después me lo dejó tampoco claro, que si los riesgos, que si no se qué, pero no me tranquilizaban.
Y también el tema de las fechas, que a lo mejor me ponían y vale, dentro de un mes o dos meses te operamos y me tiraba todo ese tiempo comiéndome la cabeza, si por ejemplo iría ahora mismo a otro le diría que si me opera, que me opere ya, cuanto antes, el tiempo del preoperatorio y ya está porque para mí la espera es un sufrimiento, espero que podáis entender lo que me pasa,,, que aunque parezca una tontería yo lo paso fatal.
por favor quiero agradecer a todas las que habéis contestado para ayudarme: a selegna, que ha puesto un post magnífico, mil gracias por contar tu experiencia, ha sido todo calmante para mí me has dejado super tranquila, eres un cielo, a mi sevilla, que la aprecio un montonazo, gracias por subir mi charla, sábes que estoy aquí, ya sábes a que me refiero, leí tu privado mi niña, eres un cielo también. Observadora, sabía que eras una persona que estaba aquí para ayudar a las demás, pero ahora me has dejado muerta del todo y me reafirmo en lo que ya dije, que tenías una calidad humana excepcional, eso está más que claro. Un besazo preciosa y gracias por ayudarme y por buscar esa cosita para mí!! GRACIAS!! noerubi1, soyrepelotuda, ¡¡Fantástico, gracias gracias gracias!! enanita80, sar822, frodi4 (tú también a mí me tienes aquí para lo que sea, besazos, gracias por tu información!) anitadinamita, larguita, marpex, bobby1982, gracias por contar tu experiencia wapoooooo! carmenmon, carlota, maribel....
Creo que no me dejo a nadie, que esto parece la dedicación del libreto de un disco, jajaja, pero de verdad, no sabéis lo que es tener pánico a algo, es horrible, me siento ridícula cuando os leo y veo que salís tan bien de las operaciones y yo sin embargo sigo aquí como una niña pequeña miedosa,,,
Lo de la pastilla yo ya lo conté wapa, pues mira, para las que no lo sepan, una de veces me dieron un valium o algo así y me quedé atontadilla pero cuando llegué a quirófano me entró un ataque de ansiedad de los fuertes, me puse a dar chillidos y me tuvieron que sacar del quirófano corriendo, y otras dos veces pues me largué sin más del hospital corriendo como una loca cuando faltaban pocas horas para la operación. En fin que es un rollo porque es el sueño de mi vida el tener más pecho y más levantado pero sin embargo esto me frena tanto que pierdo el control,,, pero creo que seré fuerte y lograré superarlo.
Un millón de muás para tod@s, me habéis hecho pasar una de las mejores tardes que he tenido nunca, jejeje! ------------------------------ ------------
|
| | "Animo anita" Enviado por floritas el 30 diciembre a 23:20
Adelante con tu ilusiin,que tu puedes.Un beso
|
| | "Pero xiki" Enviado por maribel284 el 29 diciembre a 18:06
si no es para tanto en serio, mira yo en mi vida me habia metido en un kirofano y estuve durmiendo de lo lindo durante 6 horas y creeme k es lo mejor k no te enteras de naaaa y digo yo sabiendo el trauma k pasas no habra ninguna pastillita para k te dejen un pelin relajadilla??? venga animate wapaaaaa
|
| | "Arribaaaaaaaaa" Enviado por 2soysevilla1966 el 29 diciembre a 12:59
bss wapa
|
| | "Ana maría, estoy recopilando alguna información..." Enviado por unaobservadora el 28 diciembre a 22:43
con personas que saben del tema. Pronto te pongo un post sobre la anestesia general y la local+sedación. Te adelanto que lo que te están diciendo en los carlota, carmenmon o bobby es totalmente correcto. No obstante cuando tenga un poco más de info, posiblemente mañana te digo más. Besitos.
|
| | | | "Hola" Enviado por carlota237 el 28 diciembre a 20:26
yo me he operado con las dos. dos veces con general y una con local mas sedacion,y creeme prefiero general mil veces mas.con la local al final de la operacion lo notaba todo no llegaba a srntir dolor pero era un poco agobiante,no te preocupes,creo que tu lo as intentado con nogueira no? bueno pues te digo que su anestesista es muy buena,no te preocupes.
un beso.
|
| | "Con la anestesia general tienen controlada la via aerea" Enviado por carmenmon el 28 diciembre a 18:34
Holaa!! A mi me da también muy mal rollo la anestesia general, pero por lo menos tienen controlada la via aerea ante cualquier contratiempo, en cambio con la sedación no. Creo que depende del anestesista más que del cirujano. Además al estar totalmente dormida ellos pueden trabajar mejor y yo creo que tiene menos contratiempos. De todas formas, no creas que la anestesia general es tan peligrosa, incluso la local puede darte problemas, cuando te sacan una muela tienes una posibilidad entre 100.000 de que te de alergia. No kiero con esto asustarte hasta en el dentista!! Pero todas medicinas y demá son drogas y productos químicos ajenos a nuestro cuerpo. Espero haberte servido de ayuda..Muak!
|
| | "Pero chicaaa!!!" Enviado por bobby1982 el 28 diciembre a 18:22
No tengas tanto miedo a la anestesia general, q si estas bien de salud no tiene xq pasar nada malo. Y aun estando mal de salud... Que el tema de las anestesias esta muy avanzado hoy en dia. Yo era la primera vez q entraba en un quirófano, me operé el 14 de julio del presente año de rinosepto + otoplastia. Unas 3 horas metido en el quirofano dormidito, sin enterarme de ná. Ni soñé fíjate. Me pusieron la vía, q es como cuando vas a q te saquen sangre para un analisis y, en mi caso, ni me mareé ni ná. Y no te despiertas hecho polvo ni con dolor de garganta por lo del tubo. Te despiertas eufórico, al menos así me desperté yo. Muchiiiisima gente entra en quirófano en los hospitales, les operan con general y salen tan frescos. Fíjate, yo temo mas a la local, xq me tienen q hacer un retoque en la nariz y va a ser con local. La temo más xq voy a estar despierto mientras me urga el doctor y eso no me mola un pelo, prefiero estar dormidito y no enterarme de na. En definitiva no temas a la GENERAL, q no pasa absolutamente NADA. Yo, a la espera del retoque este, la prefiero. Un beso de un chico operado con GENERAL.
|
| | "Guapa!!" Enviado por marpex el 28 diciembre a 16:48
TE LO SUBO Y TE HE MANDADO UN PRIVI!!!
|
| | "Up ,up" Enviado por larguita12 el 28 diciembre a 09:45
te la subo ,yo me opere con anestesia general,en fin,todo paso muy rapido,y luego al dia siguiente me sentaron en una silla y al moverme bomite,esttaba toda dolorida ,weno creo que mi ciru no opera con local,me da que no,un besito guapisima.
|
| | "Yo misma" Enviado por anitadinamita24 el 28 diciembre a 08:27
Hola guapa. Yo me he operado el 14 de diciembre con anestesia local. Lo que pasa que creo que te queda un poco lejos porque me he operado en Santander con el Dr. Iglesias en la Clínica Sardinero. Ha salido todo genial. A mi no me dió a elegir porque opera siempre con anestesia local. Así que si necesitas saber algo más aquí me tienes para lo que sea. Te dejo mi álbum para que veas los resultados. Es naturales-operadas y la contra ana24. Un saludo
|
| | "Ola" Enviado por frodi4 el 28 diciembre a 07:35
¿En qué ciudad te quieres operar monina?El mio opera con local, pero es de Barcelona... Airesdecadiz cambió el nick, ahora se llama "entredosaguas", búscala en la lupa, te apareceran mensajes suyos, y le envias un privi, yo no creo que entredosaguas haga publicidad, yo al menos la tengo en muy buena consideración. Un besazo guapa y si necesitas algo de mi enviame un privi, porqueha veces las charlas bajan y no me doy cuenta. Bss.
|
| | "Te entiendo" Enviado por sar822 el 28 diciembre a 01:16
yo también me quería operar con loca+sedacion poruqe me daba mucho miedo la general pero la ciru que me gustó lo hacía con general al ser submuscular y me arriesgué y estoy muy contenta, además le he perdido más el miedo a la anestesia, me desperté como si hubiera parpadedado y me encontraba estupendamente, me hubiera hasta levantado de la camilla jeje. que no te de tanto miedo, se que la primera vez impone, yo he pasado por eso pero luego te alegrarás. si encuentras a alguien que lo haga con local adelante pero no elijas cirujano por la anestesia ni te eche para atrás si solo puede ser general, que no pasa nada, los riesgos son muy pequeños. besos y suerte
|
| | "Yo estaba como tu" Enviado por enanita80 el 27 diciembre a 23:41
y de hecho casi todos los cirus q fui a ver me dieron la opcion de local + sedacion, pero realmente para ti va a ser igual pq no te enteraras de nada. ademas, ellos trabajan mejor con general y como te han dicho mas abajo, hoy en dia no tiene nada q ver con las anestesias del pasado. ahora fijate q prefiero la general (aun no estoy operada) pq cd me metan alli no quiero saber ni como me llamo en 20 horas...jaja..dormirdomirrr mucho rato tranquila q no sera para tanto un besazo!
|
| | "Chamosa" Enviado por noerubi1 el 27 diciembre a 22:05
a mi me lo hizo con local mas sedacion pero ya no opera en e mismo hospital y ahora no se si sigue con local
a mi me fue genial, no me entere de nada en absoluto
bess
|
| | "Hola guapa!!!" Enviado por selegna0365 el 27 diciembre a 22:02
Yo me operé hace casi tres meses, cuando me fuí hacer las prueba de la anestesia, le pregunté al anestesista que si me podia pasar algo, que que riesgoo tenía la anestesia general, y sabes que me contesto? Pues que el mismo que tiene montarte en un coche, que si cuando me compraba un coche le preguntaba al que me lo vendia, que si me iba a morir al conducirlo.... Bueno con esto quiero decirte, que la anestesia, claro que tiene sus riesgo, pero no más que cualquier otra cosa que hagamos en la vida. Hoy por hoy el tema de la anestesia general a avanzado mucho y ya no es lo que era hace unos años. Yo me operé hace 20 años de apendiciti y eche la anestesia vomitando y me tuvieron que poner las hondas para poder orinar. Despues me operé de los pies y me pusieron la epidural con sedación y tambien la eche fatal, estuve muy fastidiada. Pero con mi operación de aumento fué fantastico, ni un vómito, ni nauseas, ni nada de nada, desperté explendida, como si me acabara de levantar de la siesta. No te agobies pensando que te puede pasar algo, la ciencia avanza en todos los aspectos y en esté tambien y te puedo asegurar que no te vas a morir. Piensa en los resultados y en lo feliz que te vas a encontrar después de la operación. Ánimo y para adelante que tú PUEDES. Bsss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|