Foro / Salud

Ya estoy aqui

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 19:13
D
donina_9094679
3/4/05 a las 19:28

hola chicas hace dos dias me operé en mallorca con el dtor Rabell de pechos y nariz y bueno, hasta ahora no duele nada pero lo peor es lo incomodo de tener la nariz taponada.
Ya os iré contando, un besito a todas

Ver también

D
donina_9094679
3/4/05 a las 21:06

Si se puede
Hola asturiana79
Pues sí, las dos cosas a la vez, el pecho a mi no me duele nada y lo de la nariz lo peor es lo incomodo de los tapones pero bueno sólo son tres dias, la operación con anestesia general, por supuesto y duró unas tres horas y media, un dia de ingreso en la clínica y para casa. En total me costó 8000 euros pero bueno si es para mejor...

Dónde te lo haces tú? y cómo? lo mio del pecho fué por via submamar y con prótesis anatómicas de gel de alta cohesividad.

A
an0N_563808099z
4/4/05 a las 14:13

Qué bien!
Hola Riojaoca.

Me encanta leer que no te duele (Ves como no era tanto!).

En todo caso dale al Nolotil si sientes pinchacitos. Yo alguno sí notaba pero no en el pecho sino en un puntito de la cicatriz y el lugar donde había estado un drenaje.

Lo de la nariz sí que debe ser incomodísimo y mucho más palo, pero ya está hecho, todo y de una vez.

Eso debe ser como tener gemelos, se pasa muy mal al principio pero luego ya está.

Un besote muy muy grande.

D
donina_9094679
4/4/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_563808099z

Qué bien!
Hola Riojaoca.

Me encanta leer que no te duele (Ves como no era tanto!).

En todo caso dale al Nolotil si sientes pinchacitos. Yo alguno sí notaba pero no en el pecho sino en un puntito de la cicatriz y el lugar donde había estado un drenaje.

Lo de la nariz sí que debe ser incomodísimo y mucho más palo, pero ya está hecho, todo y de una vez.

Eso debe ser como tener gemelos, se pasa muy mal al principio pero luego ya está.

Un besote muy muy grande.

Gracias rilad
Hola rilad:

Pues sí, algún pinchazo tengo pero solo en el lugar de los puntos, oye a ti te ha cicatrizado bien? que crema has usado?por ahora sólo he hecho uso de dos nolotil y lo de tener la nariz tapada es un coñazo, pero bueno, así de una vez se va todo.
Qué tipo de protesis te puso? a mi de gel de alta cohesividad anatómicas y 290 o 285 no me acuerdo muy bien, se te notan aun las cicatrices? hasta cuando estuviste con el suje ortopedico?
Un saludo y gracias por contestar es que estoy un poco nerviosa aún

A
an0N_563808099z
4/4/05 a las 21:41
En respuesta a donina_9094679

Gracias rilad
Hola rilad:

Pues sí, algún pinchazo tengo pero solo en el lugar de los puntos, oye a ti te ha cicatrizado bien? que crema has usado?por ahora sólo he hecho uso de dos nolotil y lo de tener la nariz tapada es un coñazo, pero bueno, así de una vez se va todo.
Qué tipo de protesis te puso? a mi de gel de alta cohesividad anatómicas y 290 o 285 no me acuerdo muy bien, se te notan aun las cicatrices? hasta cuando estuviste con el suje ortopedico?
Un saludo y gracias por contestar es que estoy un poco nerviosa aún

Je, je, el sujetador torturador...
Es horrible, pero tampoco lo llevas tanto tiempo. Yo no sé si es que me vio con cara de que no le obedecería mucho con eso pero cuando fui a quitarme los puntos, a los seis días, me dijo que lo aguantara una semana más.

Los de aros, ni hablar de momento, creo que le entendí un mes y medio, por lo menos, pero se lo volveré a preguntar el día 14.

Y son carillos, setenta o setenta y cinco euros, no recuerdo bien, en la ortopedia que hay en la parte trasera de la clínica Rotger.

Lo mejor es que puedes ir allí tranquilita y probártelo, te atienden chicas y las vi muy acostumbradas a eso.

Te prestaría el mío pero lo destrocé porque al final corté la banda elástica para separarla del sujetador para ver si me era más cómodo. Y están llenos de manchas de yodo, que yo es que soy muy burra.

Ah!. El yodo. Eso fue lo único que me mandó mientras aún llevaba los puntos. Al quitarlos me dio una receta para que comprara en la farmacia unos apósitos que se adhieren sobre la cicatriz que se llaman "Trofolastín".

Estos apósitos no llevan nada. O sea, que puedes combinar su uso con aceite de rosa mosqueta.

Yo te diría que al principio, cuando está cicatrizando te pongas gel de aloe vera puro (o 99%). Lo encontrarás en la dietética que hay en el exterior de Alcampo o Carrefour. En estas tiendas venden los mejores.

Esperas un poquito y luego te pones la rosa mosqueta. Y después sí que tienes que esperar un poquito más para que se absorba, - yo aprovecho para lavarme los dientes o cualquier cosa -, lo seco un poco y me pongo el apósito. Si te quedan restos del aceite no se pega. Y anda que son caros...

Una cosa... Yo llamaré mañana a la consulta porque se me está terminando el segundo paquete de estos. En teoría la cicatriz mejora, según dicen, como con tres paquetes.

La primera vez que fui a comprarlos no encontré los que él me recetó y compré unos de "hansaplast" totalmente distintos. Son como de silicona y da la impresión de que se adhieren mejor y hacen más presión sobre la herida.

Antes de comprar el tercer paquete se lo preguntaré porque realmente la cicatriz mejoró mucho más con los de "hansaplast". O tal vez son manías mías.

Hay otra chica que ha puesto un mensaje sobre otra marca que también es de silicona y dice que va muy bien, pero ahora no lo recuerdo. Mañana lo busco y te digo cosas cuando haya llamado a la consulta.

Notarse, notarse, sí se notan. Una más que otra. Lo que pasa es que el pecho ya ha bajado un poquito y "cae" por encima. O sea, que de pie, no se ven.

Una de las cicatrices evolucionó muy rápidamente y se ve mucho menos que la otra. Está realmente muy bien para el mes y medio largo que llevo.

El problema de la otra es que tengo un "tercer pecho", es como un pequeñísimo pezón (como de niño muy pequeño, para que te hagas una idea). Por eso la cicatriz es un poco más rara. También va mejorando aunque más lentamente.

Yo soy bastante optimista con lo de las cicatrices y como tampoco voy a enseñar mucho el pecho...

Le preguntaré lo de las prótesis porque no recuerdo lo que me dijo, mira si estaba nerviosa... Yo pensaba que me había dicho redondas y lisas, pero luego he visto fotos y las mías tienen toda la pinta de anatómicas, por tanto rugosas.

Lo más seguro es que sean del mismo tipo que tú. La cantidad tampoco la sé, pero leyendo y viendo por ahí, por el aumento de dos tallas, llevaré cerca de 300 (puede ser 285-290).

Un besote. Enseguida que aclare lo de los apósitos te paso un privado, para no liarnos con el foro.

A
an0N_563808099z
5/4/05 a las 9:50

Yo creo que son manías mías.
Esta mañana lo he estado mirando otra vez y realmente la cicatriz está mejorando muchísimo.

Es que yo también llevo eso pegado todo el día, desde la ducha de la mañana.

Después de todo imagino que todas las marcas, sean de la composición que sean, hacen el mismo efecto ya que no llevan ningún compuesto más que la propia tirita en sí.

Lo que no hago yo es reutilizarla, como dice el prospecto que sí se puede hacer con Trofolastín. Sale carito pero me da más confianza.

Ah, y ya recuerdo qué marca dijo la chica del otro mensaje: "mepiform".

Un besote.

D
donina_9094679
5/4/05 a las 18:52

Para rilad y anaoj
Hola chicas:

Muchisimas gracias por vuestros consejos, sois encantadoras, bueno si el suje es tan caro será por algo, habrá que comprarlo y en cuanto a los productos creo que usaré la crema de cicapost y luego los parhes de mepiform que he leido unas cuantas cosas sobre ellos y me dan bastante confianza, lo malo es que en la nariz no me los puedo poner... je je
Cuidaros mucho y ánimo que ya queda poco para estar famntásticas en la playa.

Besitos

Z
zoita_5627464
5/4/05 a las 19:13

Hola riojaoca!
yo estoy pensando en operarme en barcelona Y me gustaria saber si el medico te ha dicho cuanto tiempo has de ir con la cara enyesada o con tiras.
Y se te nota mucho al verte que t has hecho una rinoplastia?? esk a mi me da un poco de verguenza eso de ir un par de semanas con la cara tapada por la calle... seguro k la gente te mira... vaya tonterias que se me pasan por la cabeza, pero no puedo evitar preocuparme por esta chorrada!! Esk me da palo que todo el mundo se entere de que me he hecho una rinoplastia!!!!! jejej Un beso muy grande! espero k t recuperes pronto y que quedes guapisima!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest