Foro / Salud

Alguien me puede mandar fotografias de 35occ

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 15:48
A
an0N_848870699z
2/4/05 a las 23:08

HOLA AMIGAS ME OPERO EL DIA 7 DE ABRIL,Y AUN NO TENGO MUY CLARO LO QE PONERME,PUES MI DRA.ME DIJO DE PONERME 35OCC YO TENGO UNA 85 MIDO 169 Y PESO UNOS 57 KILOS,SI HAY ALGUIEN MAS O MENOS IGUAL POR FAVOR MANDARME UN CORREO CON FOTOS GRACIAS mir1993@hotmail.com UN BESITO

Ver también

A
an0N_553538999z
3/4/05 a las 3:01

Holaaaaa
La verdad es q estoy como tu, yo tb mido y peso igual q tu y me van a poner 365 pero debajo del musculo y anatomicas, tb estoy con la duda de si es mucho o no pero yo ya estoy operada una vez y mi doctora no aconseja ponerme menos si quiero aumentar con respecto ahora (tengo una 90.

Si encuentras algo no dudes en contarmelo por cierto, me opero casi el mismo dia q tu. Me tiene q confirmar si es el 7 o el 8.

Besos

A
an0N_848870699z
3/4/05 a las 12:44
En respuesta a an0N_553538999z

Holaaaaa
La verdad es q estoy como tu, yo tb mido y peso igual q tu y me van a poner 365 pero debajo del musculo y anatomicas, tb estoy con la duda de si es mucho o no pero yo ya estoy operada una vez y mi doctora no aconseja ponerme menos si quiero aumentar con respecto ahora (tengo una 90.

Si encuentras algo no dudes en contarmelo por cierto, me opero casi el mismo dia q tu. Me tiene q confirmar si es el 7 o el 8.

Besos

Hola lisisgadi
yo me opero el dia 7,por qe te vuelven a operar?,cuando me entero de segundas operaciones me entra un yuyu qe aun me lo pienso,bueno pues qe tengas suerte y todo valla bien un besito,ya mantendremos contacto vale!!!

A
adah_8674834
3/4/05 a las 14:25

Hola
Si quieres ver fotos según tu estatura y peso , tipo de operación y material, tienes una pag web interesante es www.doctoresdesenos.com. Además podrás ver los resultados de todo el mundo,lo único que tienes qeu convertir de kilos a libras y de metros a pies y pulgadas. Por si no sabes como se hace la conversión; si mides 1,70:
170/2.54= 66.929/12=5.577 [el 5 son pies y para hayar las pulgadas] 0.577*12=6.9 (7). Asi te queda 5.7.
Y si pesas xejemplo 60 kilos:
60/0.45=133libras.

Espero que te ayude.

A
an0N_553538999z
3/4/05 a las 15:48
En respuesta a an0N_848870699z

Hola lisisgadi
yo me opero el dia 7,por qe te vuelven a operar?,cuando me entero de segundas operaciones me entra un yuyu qe aun me lo pienso,bueno pues qe tengas suerte y todo valla bien un besito,ya mantendremos contacto vale!!!

Te cuento
Me opero Otra vez pq uno de los implantes no termino de bajar a su sitio y se nota mas alto q el otro.
YO llevaba redondas y ahora me voy a poner mas cantidad (aprovecho pq no quede muy convencida del tamaño)pero de anatomicas. Aunque sigo sin querer tener un pecho demasiado llamativo pq no me gusta nada.

De todas formas note preocupes, complicaciones si q puede haber, pero las minimas y yo en mi caso preferia volver a pasar pero no era totalmente necesario. Lo que si q hay q entender q es una operacion y no un milagro.
De todas formas tengo una amiga q quedo encantada con la operacin a la primera y como ella muchisimas mujeres mas.

No tiene pq pasar nada. Animo y mucha suerte, que tengas una buena recuperacion y cuantame como van a ser tus implantes.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir