en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo,charla n10

Nenas, empezamos la charla décima, espero que sigamos con el mismo buen ambiente que hemos tenido en las anteriores.

Un beso muy fuerte a todas y.....gracias por seguir a mi lado Os quiero un montón.....guapasssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoooooooooooooooo

ME OPERE EL DIA 15 DE ENEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOS!!!!!!!!! EN QUÉ ESTARIA YO PENSANDO PARA DECIR QUE ME OPERE EN MARZO..PUES SIQUE ESTOY YO BUENA!!!!!!!!!! PERDONARME.........SERAN LOS NERVIOS Y EL ANSIA DEL QUERER VERME YA BUENA Y RECUPERADA DEL TODO......PERDONAR.UN BESO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todasssssss soy nueba en este foro,tan solo he puesto un mensaje y fué unos dias antes de mi operación.ahora queria volver a poneros al corriente de todo... ME OPERE EL DIA 15 MARZO.DE UNA LIPO.ESPALDA,ZONA LUMBAR,FLANCOS,REPASO DE CARTUCHERAS...CARA INTERIOR DEL MUSLOS YCARA INTERIOR DE RODILLAS,Y UN POQUITO CARA DELANTERA DE PIERNAS.pero lo mas increible para mí es LA FORMA DE MI CULOOOOOOOO.pues al hacerme la lipo tambien me lo han retocado y parece otro........ESTOY ENCANTADA DE MIS RESULTADOS.me opere en MADRID.en la clinica QUIRON.todo fue estupendamente,la clinica es fabulosa no le falta ni un detalle.para mi forma de ver la encontre totalmente preparada para todo tipo de operaciones quirurgicas.el personal encantador y en todo momento pendientes de una.mi cirujano fue EL DOCTOR MIGUEL CHAMOSA.ESTOY ENCANTADA CON EL,DE SU PROFESIONALIDAD Y QUE EN TODO MOMENTO CONFIE EN EL Y EN SUS MANOS.YO ME QUIERO MUCHO AMI MISMA Y PARA MI LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE.hay que informarse muy bien en todo momento.por eso quiero deciros a todas aquellas mujeres que vayan a someterse a una operación de este tipo.INFORMAROS MUY BIEN POR FAVOR.si quereis preguntarme todo lo relacionado al proceso de mi operación,yo estare encantada de responderos.UN BESO PARA TODAS

Soy nueva

EN MARZO ME OPERO DE LIPOESCULTURA. SEGUN LO QUE YO SE ES UNA REMODELACION DEL CUERPO USANDO LA LIPOSUCCION.YO ME LA HAGO EN COLOMBIA YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES TREMENDA Y TENGO BUENAS REFERENCIAS DEL CIRUJANO QUE ME LA HACE YA QUE CONOZCO A MUCHAS MUJERES QUE YA SE LO HAN HECHO ALLI.PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA OS DIRE QUE A MI ME COBRAN UNOS 1600 EUROS POR HACERME LA LIPOESCULTURA,ME SACARAN GRASA DE ABDOMEN,CINTURA,CADERAS,PIERNA S...INCLUYENDO MASAJES,FAJAS Y CREMAS SON APROXIMADAMENTE 1900 EUROS. BUENO A MI ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS.YO TENGO 23 AÑOS Y ME LA HAGO PORQUE HE TENIDO 2 HIJOS Y LA VERDAD QUE LO PEOR ES MI BARRIGA,YA QUE CON EL PRIMERO ENGORDE 19 KILOS.MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Os lo subo!!!

os subo la charla chicas!!!

En casita, como tenia que ser...

La verdad que todo fue mejor de lo que podia imaginar, aunque no me pare mucho en pensarlo. Aqui, estoy con mi fajita , y muchos cojines por toda la casa. Contentisima. No se si alguien a reeleido mis primeros mensajes, pero es que desde los 22 años tenia el abdomen asi, y ya son 38 lo que tengo. Vivo en Las Palmas y aqui la mayor parte del año a la playa, asi que imaginense, un suplicio. No encontraba biquini que me gustara, aunque sabia que no era el biquini, sino la barriga. A mi cirujano no le pongo un 11 porque el 10 es lo maximo que se puede, mejor imposible.Pues nada, me voy a tumbar un ratito, y ya saben, que aunque no entre mucho, les deseo todo lo mejor y mas... Besossssss fuertesssss a todassssssss

Pero que pasa?? no sube??

AIINS... QUE RARO LA INTENTO SUBIR Y NO SUBE!

Vamos arriba!!

QUE ESTA CHARLA ME ENCANTA AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO ME ENCANTA!

UN BESO A TODAS!

Que no que no!!!

Arriba de nuevo.

No no nooooo!!!!

La mejor charla del foro abajo?

AAAARRIBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Os dais cuenta!!!!!

Están subiendo un montón de charlas llenas de porqueria y la nuestra ya está bloqueada!!!!!!!!

Es que no lo puedo soportar,me pongo de mala leche........

¡¡¡¡Es muy injusto!!!!!!

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!...

Upsssssssssssss!!!!!!!

Gracias marantu!!!!!!

Venga p árribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!

Que suban las charlas que ayudan!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssssssssssssss

Milumar

y sus niñas siempre arriba!!!!!!! animo a las que estais con el post y las proximas SUERTE A TODAS!!!!!

Upp miluuuuuuuuuuuu

Ya veras que par de tetis se te van a quedaaaaaaaaaaaar wowwwwwwwwwwwwwwwwwww

upupupupuuppupupuppppppppppppp ppppp

vingaaaaaaaaaa la charla numero unooooooooooo hombre yaaaaaaa!!!!

Besitoooooooooos niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaas

Subo la charla!!!!!

Nenas, vamos a subir la charlita!!!! que el foro está que dá asco!!!!! que ganas de pelea tiene la gente.....son patétic@s!!!

Un besito....preciosassssssssssss ssssssss!!!!!

Holaaaaaaaaaaa

para todas,veo que os estais recuperando muy bien,me alegro muchisimo,MELILLA ya hoy te vienes para casita,cuentanos como estas?seguramente muy bien,animos que lo peor ya paso.NEREASSSSS ya estaras tu tambien operada y descansando en la habitacion,seguro,igualmente animos y paciencia,para todas muchos muchos besosssssssssssssss

Lokasoy que tal??

HACE MUCHO QUE NO SE DE TI! QUE TAL ESTAS??

COMO TE ENCUENTRAS??

CUENTA !!

BESOS!!

SEGURO QUE ESTAS GENIAL!

Nereasssssssssssssssssssssssss ss......

Que ya ha pasado todo!!!!!!

Ahora a descansar y en verano a....... lucir tipazo.

Un besazo gorrrrrrrrrrrrrrrrdo mi niña

Rubita!!!!!!

Muchas gracias por tus elogios, ya sé que es muy pronto para ver resultados, pero de momento no tienen mala pinta ¿verdad????

Has visto como está el foro??????? dá asquito...es que esta gente no tiene nada mejor que hacer??????

Bueno cielo, un besazo....muakkkkk

Niñas de barcelona violett,necesita ayuda!!!!!

Venga, catalanas una ayudita a Violett!!!!!!

Un besazo.....guapassssssssssssss ssssssssssss

◀  Arriba de la página

Mastopexia urgenteCuando tengais la autoestima bajaMetodo coleman en pomulos y mentonPesadez de estomago ya no mas ardoresOpus deiEn chuecaNecesito ver albums de anatomicas¡¡Que tal la clinica dual?Para todos!!!!!!!Hola forerasChicas echarme un cable q nose si esto es normal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam