Foro / Salud

Me opero con dr.ramon canet necesito ver albunes o fotos chicas.

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 13:51
F
favour_9037978
22/12/07 a las 19:50

Pues eso que el mes que viene me opero con el ,Si alguien es tan amable de que me mande fotos,se lo agradeceria mucho.Mi correo es Quica0@hotmail.com o por privado algun albun.Un saludo. Feliz Navidad a todas.

Ver también

A
an0N_692477499z
23/12/07 a las 21:36

Hola
Te he mandado un privi.

F
favour_9037978
23/12/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
Te he mandado un privi.

Gracias iwita!!!
Hola, muchas gracias por responderme y por enseñarme tu album, están super bien!, me han gustado mucho, no te preocupes que cuando pasa el tiempo van cambiando un mogollon, aun asi estan genial.
Yo me opero el 28 de enero, estoy nerviosa aunque no se porqué, porque es una pasada como se quedan luego por lo que estoy viendo.
He estado mirando varios cirujanos pero el dr.Canet me ha parecido el mejor, es muy sincero, va directo al grano y da confianza.
Un saludo y que pases un buen post!
A ver si hay alguna chica que me enseñe mas fotos para que pueda ver como van quedando, y si estan contentas
Gracias por adelantado.

A
an0N_692477499z
24/12/07 a las 14:52
En respuesta a favour_9037978

Gracias iwita!!!
Hola, muchas gracias por responderme y por enseñarme tu album, están super bien!, me han gustado mucho, no te preocupes que cuando pasa el tiempo van cambiando un mogollon, aun asi estan genial.
Yo me opero el 28 de enero, estoy nerviosa aunque no se porqué, porque es una pasada como se quedan luego por lo que estoy viendo.
He estado mirando varios cirujanos pero el dr.Canet me ha parecido el mejor, es muy sincero, va directo al grano y da confianza.
Un saludo y que pases un buen post!
A ver si hay alguna chica que me enseñe mas fotos para que pueda ver como van quedando, y si estan contentas
Gracias por adelantado.

Hola!
Gracias! Todavia no estan bien, pero vamos con la ropa m qdan muy chulas. Ya veras como no t arrepientes. Desde que entras al kirofano t tratan como una reina. El anestesista es de lo mejorcito, yo ni m entere q m ponia la via. La ayudante tb super atenta. El post t va a ir genial, ya veras. Yo no pase nada de dolor. Y el resultado es increible. Asi q tu ves trankila, porque t va a ir todo muy bien y vas a qdar guapisima.
Un besito y espero q m cuentes como estas cuando t operes ok?

L
leydis_7990392
25/12/07 a las 16:12

Yo tambien me opero con canet..
Hola chicas yo tambien me opero con canet, el dia 17 de enero. Ya me queda nada, cuando menos me lo espere ya estoy entrando en el quirofano.
Si vosotras tambien me podeis echar una mano a mi, hos lo agradecere un monton, estoy contenta por que me an dicho que es muy buen cirujano...pero siempre hay un poco de miedo..
por favor muchas gracias a todas por vuestro apoyo...
pronto hos contare como me han quedado.. muchos besos a todas..

D
dinora_5669851
25/12/07 a las 16:20
En respuesta a an0N_692477499z

Hola!
Gracias! Todavia no estan bien, pero vamos con la ropa m qdan muy chulas. Ya veras como no t arrepientes. Desde que entras al kirofano t tratan como una reina. El anestesista es de lo mejorcito, yo ni m entere q m ponia la via. La ayudante tb super atenta. El post t va a ir genial, ya veras. Yo no pase nada de dolor. Y el resultado es increible. Asi q tu ves trankila, porque t va a ir todo muy bien y vas a qdar guapisima.
Un besito y espero q m cuentes como estas cuando t operes ok?

Hola a todas
A todas las chicas que se han operado y a las que lo harán con éste médico,enhorabuena y felicidades.Yo estoy ahorrando para ello y espero poder hacerlo para el verano,así que a todas les agradecería que me dijesen cuánto les cuesta el aumento?,es sólo aumento o alguna se las levantará también?,saldrán el mismo día del hospital o se deben de quedar??.Bueno todo lo que deseen decirme que sirva de algo para menguar mis dudas.Un beso a todas y felices fiestas.

C
cati_9377379
3/1/09 a las 2:29
En respuesta a leydis_7990392

Yo tambien me opero con canet..
Hola chicas yo tambien me opero con canet, el dia 17 de enero. Ya me queda nada, cuando menos me lo espere ya estoy entrando en el quirofano.
Si vosotras tambien me podeis echar una mano a mi, hos lo agradecere un monton, estoy contenta por que me an dicho que es muy buen cirujano...pero siempre hay un poco de miedo..
por favor muchas gracias a todas por vuestro apoyo...
pronto hos contare como me han quedado.. muchos besos a todas..

Yo tambien con canet el dia 9 de enero estoy cagadita
espero que nos baya bien a las dos y a todas

A
ainur_5295131
3/1/09 a las 13:51
En respuesta a dinora_5669851

Hola a todas
A todas las chicas que se han operado y a las que lo harán con éste médico,enhorabuena y felicidades.Yo estoy ahorrando para ello y espero poder hacerlo para el verano,así que a todas les agradecería que me dijesen cuánto les cuesta el aumento?,es sólo aumento o alguna se las levantará también?,saldrán el mismo día del hospital o se deben de quedar??.Bueno todo lo que deseen decirme que sirva de algo para menguar mis dudas.Un beso a todas y felices fiestas.

Hola a todas!!!
yo me opero en verano,xk por desgracia tenia hora y dia ya pedido el año pasao i una semana antes de operarme el banco no me concedio el credito pero este verano me prestan el dinero i me operare.como podeis comprender me kede en las puertas de operarme un fustre k no veas!!! bueno a todas las k os operais en brebe os deseo k os vaya genial y k os keden unas buenas lolas jejeje suerte!!! i si ami tmb pudieras pasarme albums lo agradeceria merci!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir