Foro / Salud

Como ha quedado vuestro pezon???

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 12:17
I
itohan_8098306
2/4/05 a las 11:02

Hola hago esta pregunta, por que mi pezon me lo noto un poco levantado, como la mamoplastia fue por la aerola, es como si al suturar no se hubiera extendido bien, de todas maneras cuando el pezon se pone duro, sabes cuando se te marca en la camiseta como si te hubieras pasado un hielo o tengas frio, si es normal. Pero cuando me pongo una blusa de tela muy fina se me nota mucho el pezon, como que sobresale mas. Contamed como es el vuestro es normal igual que antes??? y las cicatrices como van las mias estan rosadas todavia, y el 30 de abril voy a la playa sera que todavia no me puedo exponer al sol???
un beso

Ver también

Y
yaqin_9112357
2/4/05 a las 11:25

Es normal
Hola makavi, decirte que lo que te pasa es normal.
Yo me operé hace 15 días y estaba igual que tú, y tb pregunté a las chicas operadas y me han dicho que es totalmente normal.
Yo cuando me pongo camisetas se me ve como el pezón hinchado de arriba, como si fuese una niña q le está empezando a desarrollar el pecho.
Y luego desnuda es como si de abajo le faltara piel y estuviera metido para dentro.
Lo de las cicatrices pues todavía no las tengo rosadas, pero me dijo mi cirujano que se pondrían asi.
Lo de exponerte al sol, pues mientras no te pongas en toples no pasa nada, eso sí echate bien de proteccion, además en abril el sol tampoco es muy agresivo.

I
itohan_8098306
2/4/05 a las 11:45
En respuesta a yaqin_9112357

Es normal
Hola makavi, decirte que lo que te pasa es normal.
Yo me operé hace 15 días y estaba igual que tú, y tb pregunté a las chicas operadas y me han dicho que es totalmente normal.
Yo cuando me pongo camisetas se me ve como el pezón hinchado de arriba, como si fuese una niña q le está empezando a desarrollar el pecho.
Y luego desnuda es como si de abajo le faltara piel y estuviera metido para dentro.
Lo de las cicatrices pues todavía no las tengo rosadas, pero me dijo mi cirujano que se pondrían asi.
Lo de exponerte al sol, pues mientras no te pongas en toples no pasa nada, eso sí echate bien de proteccion, además en abril el sol tampoco es muy agresivo.

Hi
Hola, menos mal tu tambien lo has notado, lo que pasa es que yo creo que quedara para simpre asi¡ digo, por que yo el 4 de abril hago dos meses de operada, lo que tu dices de que es como una niña empezando a desarrollarse es verdad.
Pues esto es lo unico que no me ha gustado de la operacion.
Si alguien sabe de como hacer para que no parezca tan levantado el pezon decirmelo vale¡ Un beso

Y
yaqin_9112357
2/4/05 a las 13:17
En respuesta a itohan_8098306

Hi
Hola, menos mal tu tambien lo has notado, lo que pasa es que yo creo que quedara para simpre asi¡ digo, por que yo el 4 de abril hago dos meses de operada, lo que tu dices de que es como una niña empezando a desarrollarse es verdad.
Pues esto es lo unico que no me ha gustado de la operacion.
Si alguien sabe de como hacer para que no parezca tan levantado el pezon decirmelo vale¡ Un beso

..
Yo tb pienso que esto se va a quedar así de por vida, pero cuando hablo con chicas q les ha pasado lo que a mi y ahora ya lo tienen bien pues me quedo tranquila.
Mi cirujano me dijo que hay q esperar 3 meses para verte bien desnuda, asi que te queda todavía un poco.
No has notado ninguna mejoría desde que te quitaron los puntos ahora??

G
goiuri_5432327
2/4/05 a las 19:13

Hola makavi!!
Cuanto hace que te operaste? es importante saber si lo que tienes aun es inflamacion, pasate por esta dire que te dejo alli suelo estar yo es un foro de ciru. estetica tambien, pero me mola mas, esta es la dire:

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

I
itohan_8098306
4/4/05 a las 12:17
En respuesta a yaqin_9112357

..
Yo tb pienso que esto se va a quedar así de por vida, pero cuando hablo con chicas q les ha pasado lo que a mi y ahora ya lo tienen bien pues me quedo tranquila.
Mi cirujano me dijo que hay q esperar 3 meses para verte bien desnuda, asi que te queda todavía un poco.
No has notado ninguna mejoría desde que te quitaron los puntos ahora??

Hi
Pues no, no noto ninguna mejora, de todas maneras no duele, no esta inflamada, es lo que dices tu, es como LAS niñas esas que estan empezando a desarrollarse, de todas maneras cuando se pone, duro el pezon es normal, haber que opinan las demas¡¡¡¡¡
lo subo¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir