Foro / Salud

Soy nueva me ayudais?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 15:21
A
an0N_784682099z
2/4/05 a las :19

ola muy buenas,soy una chica nueva tengo muchas preguntas para ustedes y algunas respuestas a mensajes q he leido.por favor no se si se leen mis mensajes o como hacer para leer los vuestros ,espero enterarme pronto,besos y gracias.

Ver también

A
an0N_848870699z
2/4/05 a las :52

Pregunta todo lo qe quieras
hola puedes preguntar todo lo qe quieras estamos aqui para eso para ayudarnos unas a otras es muy facil,busca siempre tu pregunta cuando entres al foro,y ya veras las contestaciones,mas abajo de tu pregunta un saludito..

A
an0N_784682099z
2/4/05 a las 1:01
En respuesta a an0N_848870699z

Pregunta todo lo qe quieras
hola puedes preguntar todo lo qe quieras estamos aqui para eso para ayudarnos unas a otras es muy facil,busca siempre tu pregunta cuando entres al foro,y ya veras las contestaciones,mas abajo de tu pregunta un saludito..

Gracias!!
muchas gracias wapa,ya me voy enterando la verdad q esta muy bien esto del foro pq te puedes enterar de muchas cosas y consultar con chicas que piensan y pasan lo mismo que tu,yo me opero el proximo 29 espero q me salga todo bien un besazo y muchas gracias!!

A
an0N_848870699z
2/4/05 a las 1:12
En respuesta a an0N_784682099z

Gracias!!
muchas gracias wapa,ya me voy enterando la verdad q esta muy bien esto del foro pq te puedes enterar de muchas cosas y consultar con chicas que piensan y pasan lo mismo que tu,yo me opero el proximo 29 espero q me salga todo bien un besazo y muchas gracias!!

Qe quieres saber
yo me opero el dia 7 de este soy de barcelona,qe es lo qe quieres preguntar,de donde eres y como te lo haces y cuanto te pones de qe talla partes yo parto de una 85 me lo hago por areola debajo glandula,bueno ya sabes como funciona todo esto un saludito..

A
an0N_784682099z
2/4/05 a las 1:53
En respuesta a an0N_848870699z

Qe quieres saber
yo me opero el dia 7 de este soy de barcelona,qe es lo qe quieres preguntar,de donde eres y como te lo haces y cuanto te pones de qe talla partes yo parto de una 85 me lo hago por areola debajo glandula,bueno ya sabes como funciona todo esto un saludito..

Soy canaria
perdona si te llegan varios mensajes mios es q toy echa un lio jajaja no se si los mando y antes q no los lean prefiero mandarlos varias veces asi q lo siento ya me enterare mejor con el tiempo.pues yo estoy totalmente plana tengo una 80 apenas (casi nada) y tb me lo ago por areola debajo de glandula dicen q la cicatriz es minima eso espero,aunke siempre se notara algo,estoy entre una 90 y una 95 creo q sera una 95 ya que probe con un sujetador de la 90 y una protesis de silicona dentro y me resulto poco, dicen q debajo de la glandula es mas dolorso pero mas natural que crees tu?
un besazo y gracias a todas

G
goiuri_5432327
2/4/05 a las 19:29

Hola
La verdad es que este foro es muy lioso, yo me paso por uno que te hablan chicas que ya se han operado y ami me han resuelto muchas dudas mira esta es la direccion:

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

A
an0N_848870699z
2/4/05 a las 23:00

Yo soy de bcn y me opero el 7n d abril
me opero el dia 7 DE ABRIL A LAS 11 DE LA MAÑANA,DESEARME SUERTE CHICAS
ME OPERO EN UNA CLINICA PRIVADA Y M CUESTA 2800 EUROS PERO PORQE ME LO HAGO CON ANESTESIA LOCAL,PERO SI QUISIERA GENERAL LO PUEDO HACER EN LA CLINICA PLATON Y ME CUESTA 3800 EUROS SI QEREIS SABER ALGO MAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR UN BESITO A TODAS..

A
an0N_784682099z
2/4/05 a las 23:00

Gracias a todas
Muchas gracias ya me voy enterando jejeje,bueno lo malo es que no hay nadie de canarias!! pero q le vamos hacer.yo me kiero poner una 95 en principio pense una 90 estaria bastante bien pq soy bajita(1,63)y delgada (53kg)pero luego fui a mi cirujano y con un sujetador de la 90 y una protesis de silicona me la puse y me parecio poco,asi q supongo q una 95 esta bien un besazo a todas y mil gracias

E
empar_6938307
24/5/06 a las 11:55
En respuesta a an0N_848870699z

Yo soy de bcn y me opero el 7n d abril
me opero el dia 7 DE ABRIL A LAS 11 DE LA MAÑANA,DESEARME SUERTE CHICAS
ME OPERO EN UNA CLINICA PRIVADA Y M CUESTA 2800 EUROS PERO PORQE ME LO HAGO CON ANESTESIA LOCAL,PERO SI QUISIERA GENERAL LO PUEDO HACER EN LA CLINICA PLATON Y ME CUESTA 3800 EUROS SI QEREIS SABER ALGO MAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR UN BESITO A TODAS..

Necesito ayuda please...
Hola guapa!!
Espero q t haya ido bien la operación y q hayas quedado cntenta!! Tambien m quiero operar pro m cuesta 6000 en la platon!! pro voy por el centro clinico mir-mir.
Me podrias dar el tel. del dr. de la platon??
cuentame como t ha ido!! xfi...

S
suping_8505138
24/5/06 a las 15:21

Hola
hola yo tambien soy nueva llevo unos dias leyendo cositas
Que talte ha ido celeste? espero que muy bien.
yo soy de barcelona y ayer por fin me decidi a llamar para pedir una primera visita con el dr, Sesma aunque ya veremos. Con quien te has operado ? y que tal lo de la anestesia local?
un besico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram