| Mensaje buscado: |
Esto ya es demasiado
Mira, ya ni conesto a ninguna charla pq esto es de pena,pero esto ya...me sobrepasa. No es que dude que Mostaza se haya metido con nadie, ES QUE PONGO LA MANO EN EL FUEGO A QUE NO LO HA ECHO. No sabes con quien te has ido a meter, es una de las personas más queridas en este foro, así q si esperabas encontrar algún apoyo con esta idiotez, te has equivocado de blanco chica...Además, no puedes pretender tener credibilidad escondiendote bajo otro nik..Pero q cobardes q estais echas, atreveros de una P... vez a decir lo que pensais con vuestro nik de siempre. ¿Que eres,lauragracia? O alguien de su nivel,no??Pffff...de pena, de p... pena. Ya paso de esta mierda de foro, así damos la imagen que damos luego la mayoría de operadas, por culpa de 4 subnormales sin cabeza...Anda y que os den. UN ABRAZO MOSTAZA!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Mensaje para mostaza
por favor, deja ya de meterte con las gordas y con las tetonas que aqui hay gente operada y te estás pasando tres pueblos, eh??? porque si quieres cantamos una cancion de la nariz de michael jackson a ver como te sienta. desde luego que todos los tíos soys iguales
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
¿conclusiones?
Que lolita, latanner, observadora, lauragracia y otros tantísimos nicks que ahora mismo no recuerdo son la misma persona. Anda queeee, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, jajajaja.
|
| |
Cuidado con lolita
Que tiene otro nick, es latanner, ella misma se delató sola, lo podeis ver aquí:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f4497-8_chirurgie-Hola-de-it alia-es-verdad-ke-hay-publici- dad-en-el-foro-gt-gt.html
jajajaja este foro es pa mearte, hay alguien aqui que no tenga tres o cuatro nicks?
|
| |
Aaaaaaaaaaag
tú sabes leer? Pues lee bien.
|
| |
Ya estamos
cuando las cosas se han calmado un poco, las cuatro de siempre vuelven a salir insultando, para variar.
desconocida, maribel, isabela, ibgg, veteranasorprendida, larguita, cayetana, nenita y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme: MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR. Son tres o cuatro y parece que sean mil porque tienen varios nicks cada una y no son capaces de dar la cara. Lo he dicho y lo repetiré siempre que me venga en gana. En alguno de estos nicks (o en más de uno) se camufla el verdadero matasanos aunque la mayoría no os lo creéis y me parece normal pq es increíble. El resto, monigotes, meras comparsas de un manipulador listillo. Q pena.
Que conste que hay algunas operadas con el doctorcillo a las que no incluyo aquí porque son VERDADERAS OPERADAS y gente respetuosa.
Para que no os liéis (cosa que es muy fácil porque de donde no hay no se puede sacar) os hago un pequeño resumen de lo que, según vosotras, son insultos:
Lo de "mierda enganchada en un palo" lo escribí yo (no mostaza).Y no me referí a ninguna forera, sino a sus tetas, que no es algo muy agradable pero no se lo llamé a ninguna persona, es distinto. También dije que granlady parecía una pilingui y lo sigo pensando. Ah! y a Marietah la llamé una vez lumbrera, hipócrita a maribela/isabela (tb lo pienso aún) y alguna que otra cosa que ahora no recuerdo. Y no me duele reconocer que mis charlas son agresivas, de lo cual no presumo, pero insultar, NO INSULTO. Sacad UNA sola en la que llame a alguien adjetivos que las que no pensamos como vosotras sí que hemos recibido, tales como: gentuza, inbécil o asquerosa, entre otros.
Para las que metéis en el mismo saco a las noguerianas estas con las que, simplemente, nos indignamos y estamos a favor de ayudarnos en el foro pero NO NOS CALLAMOS, os diré que no es justo. Si yo fuera una forera nueva y entrara aquí me gustaría que estos mensajes publicitarios no existieran, que el foro fuera como antes y en ello estamos las que decimos lo que pensamos. La publicidad encubierta, por desgracia, existe en el foro y es VERGONZOSO. Como los moderadores no lo han hecho desparecer (aún) yo quiero que las foreras que entran para informarse sepan también diferenciar las que van a ayudar y las que no.
Quede claro que este señor no me interesa para nada, yo ya estoy operada y bien operada pero me siento indignada ante esta manipulación y esa lluvia de insultos.
Ahora veremos cuánto tardan en borrar este post.
|
| |
Pffff lo que faltaba
y tú como quien no quiere la cosa sales respondiendo, asi que inclúyete en el saco a tí también, no??? que monina eres, eh?? tan educada, tan respetuosa, con tus mejores deseos para todo el mundo y sin embargo pierdes el tiempo en responder a una charla que según tú empeora el funcionamiento del foro, uajjj, que pena, con lo bien que íbas y lo has perdido todo. andaaa que se te ve el plumero a ti también, que aquí quien no corre vuelaaa!
|
| |
Ah si?
¿QUE SOMOS CUATROOO SIEMPRE LAS MISMAS? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, TE RETO A TI, AL MODERADOR Y A QUIEN VENGA A QUE HAGA UNA REVISION DE IP'S PARA VER QUIEN ES QUIEN, PONEMOS LAS CARTAS BOCA ARRIBA Y VEREMOS QUE PASA ENTONCES, YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER, DESDE QUE ENTRE EN ESTE FORO PUSE MI ALBUM, DI MI NOMBRE Y HASTA INCLUSO DONDE VIVÍA.
AQUI ME TENÉIS, CON LAS ALAS AL VIENTO.
|
| |
A mi insultos, nanai
eh eh trankilitas, eh? que no habia leido el mensaje entero ... menuda panda de histericas. en este foro no se puede escribir nada ya. Y a mi no me insultéis, tened un poco de respeto.
|
| |
Esto ya es demasiado
Mira, ya ni conesto a ninguna charla pq esto es de pena,pero esto ya...me sobrepasa. No es que dude que Mostaza se haya metido con nadie, ES QUE PONGO LA MANO EN EL FUEGO A QUE NO LO HA ECHO. No sabes con quien te has ido a meter, es una de las personas más queridas en este foro, así q si esperabas encontrar algún apoyo con esta idiotez, te has equivocado de blanco chica...Además, no puedes pretender tener credibilidad escondiendote bajo otro nik..Pero q cobardes q estais echas, atreveros de una P... vez a decir lo que pensais con vuestro nik de siempre. ¿Que eres,lauragracia? O alguien de su nivel,no??Pffff...de pena, de p... pena. Ya paso de esta mierda de foro, así damos la imagen que damos luego la mayoría de operadas, por culpa de 4 subnormales sin cabeza...Anda y que os den. UN ABRAZO MOSTAZA!
|
| |
No se puede ser más mala persona y más borde
Esto que has dicho es lo más canalla que he leído en mucho tiempo y además se ve que has ido a herir directamente en un tema sensible. Mala Gente pero muy mala. Para colmo con otro nick y luego se quejan de quien tira la piedra y esconde la mano. Mira, mostaza es casi padre fundador de este foro y siempre ha sido un hombre de opiniones cabales y mesuradas. En todos los años que llevo leyendo el foro no había visto un ataque con más mala leche que este. Perdonad que ponga palabras un tanto soeces, que no es mi costumbre pero esto es el colmo.
|
| |
Anda vete a engañar a otra
yo con otro nick? pero bueno esto es el colmo, yo desde que entre di mi nombre y apellidos no como tú, si desde que entraste sé quien eres realmente y has cambiado de nick exclusivamente para responder a cualquier tema en el que salga el dichoso cirujano tan mencionado akiiii, jajajajajaa, esto es pa mear y no exar ni gotaaa
|
| |
Normal q te confundas..
es q mostaza la canta en 2 xarlas diferentes por eso te he dicho q leyeses la xarla de veteranas.. Ahi es donde le pregunto q a quien ridiculiza con esa cancion y el chico muy repetuosamente nos pide disculpas.. TODAS sabemos q desde q esta persona entro todo ha cambiado y esperate a esta noche q montara el numerito otra vez
|
| |
Lo siento, pido perdon
pues no me he dado cuenta hija, lo siento mucho y le pido perdona él, estoy histerica porque en 7 dias me opero, pero la observadora me tiene loca desde que ha entrado en este foro no hace mas que malmeter, no se porque no la echan de aqui, a ella y a su verdadero nick que a estas alturas no se a quien quiere engañar!!!!!!!!!!!!
|
| |
Lee la charla de veteranas
en esa charla, mostaza explica q ha cantado la cancion para suavizar el tema q estaba ya caldeadito..Yo no tengo nada en contra de mostaza y no me responsabilizo de este post, por si alguna lo ha puesto en duda.Yo lo bueno y lo malo lo digo con el mismo nick..Isabela169 y en verdad la cancion no me ha sentado bien y mas viniendo de una persona como es mostaza, siempre educada y respetuosa pero estba ya el ambiente tan cargado q bueno lo he malinterpretado pero ya he leido su otro post y siento haberlo puesto en duda..desde aqui mis disculpas por no entender su broma pero es q..Nos han dicho: gordas, mierdas enganchadas en un palo prostitutas vacas burras zurullos y un largo etc..y estamos un poco sensible Bueno mostaza y demas siento haberte malinterpretado y yo no soy la autora del mensaje q quede claro¡¡¡ Un abrazo y ojala todo esto cambie Felices Fiestas Isabela 169
|
| |
Hola mostaza
No psa nada; yo he malinterpretado tu cancion y ya te he pedido disculpas y todas esas porquerias se han escrito y muchissiiimas mas.Si lees de nuevo mi mensaje de arriba yo no he dicho q lo hayas escrito tu..PONGO LITERALMENTE: ''NOS HAN LLAMADO'' por supuesto q no has sido tu.. Esas lindeces han sido por operarnos o con A.N o por elegir protesis grandes..Lo de prostitucion se dijo q era porque una chica con nick grandlady hizo su album y salia con escotes..Por esas fotos le dijeron q se dedicaba a la prostitucion.Todo eso esta en una charla q hice para explicar mi experiencia de aumento de pecho..Lo de zurrullos, mierdas enganchadas en un palo, muertas de hambre,comerciales,operadas con un cirujano de segunda, gordas,amargadas..y un largo etc es simplemente por estar operadas con un mismo cirujano q por supuesto no vuelvo a nombrar en la vida aqui..DIOS ME LIBRE ...todo eso esta pero por supuesto no lo subo para no herir mas..si quieres leerlo pincha en lupa y te sale. Un saludo y q quede claro q solo hay un mostaza en este foro y q he dicho en primera persona del plural: NOS HAN LLAMADO un saludo mostaza
|
| |
A ver
lo que tardas en nombrarlo, maribela.
jajajaja, parece que la gente no es tan tonta como pensáis. Un besito.
|
| |
Otra vez tu lolita??
bueno bueno..q quieres seguir con el juego...Ahora no me apetece...otro dia q estemos las 3..Lattanner tu y yo..a mi me gusta jugar con desventaja
|
| |
...
relájate, no dáis una.
Muak
|
| |
Yo estoy muy relajada
...otro besito para ti
|
| |
Si