Foro / Salud

Para velencianetas

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 19:09
A
an0N_553538999z
1/4/05 a las 16:57

Hola wapa
he leido en una charla que te ponian protesis anatomicas de 280 cc y queria pregutnarte una cosa.
Has visto fotos de ese tamaño y ese tipo de protesis? es que a mi me las van a pner anatomicas y me ha dicho mi doctor que no me pondria menos de 350 cc pq no medria mas talla de la q tengo ahora (tengo 280 cc pero en redondas)y por debajo dle musculo claro que da menos talla.

Y quiero saber tambien si queda el pecho muy vacio por la parte del escote o muy bajo o por elcontrario queda mas natural, que es lo q tengo entendido.

Bueno un besao.

Ver también

Y
yohara_9175160
2/4/05 a las 13:33

Hola lisisgadi!!!!
Bueno, en realidad me opero el martes que viene (que poco me queda, eh?) y aun no puedo responderte con seguridad. En mi caso, la posición es subglandular, no submuscular, por lo q se supone que me quedaá mas talla. De todas formas, yo quiero un 90C, no más, y pasto de una 85. En cualquier caso el resultado se supone que es mucho más natural que en las redondas, pero no queda vacío para nada. si quieres ver fotos, te recomiendo la web www. mamoplastia.com.mx. Cuéntame que te parece, vale??? Un beso y animo!!!!

A
an0N_553538999z
2/4/05 a las 14:44
En respuesta a yohara_9175160

Hola lisisgadi!!!!
Bueno, en realidad me opero el martes que viene (que poco me queda, eh?) y aun no puedo responderte con seguridad. En mi caso, la posición es subglandular, no submuscular, por lo q se supone que me quedaá mas talla. De todas formas, yo quiero un 90C, no más, y pasto de una 85. En cualquier caso el resultado se supone que es mucho más natural que en las redondas, pero no queda vacío para nada. si quieres ver fotos, te recomiendo la web www. mamoplastia.com.mx. Cuéntame que te parece, vale??? Un beso y animo!!!!

Gracias por responder
He visto la pagina y me ha hecho mucha ilusion pq por fin veo algo sobre implantes anatomicos y las fotos la verdad es q me gustan. Lo malo es q no detallas la ubicacion y el tamaño.

Yo tb lo hago la semana q viene y t entiendo perfectamente. Ya nos contaremos por aki como va la evolucion.

Un beso

G
goiuri_5432327
2/4/05 a las 19:09

Hola wapa
La verdad es que yo aun no te puedo contestar pues me opero en breve pero hay un foro donde yo voy mucho que si hay chicas que las llevan anatomicas, pasate y las preguntas , te doy la dire:

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook