Foro / Salud

Post de la operacion del pecho ayudaaa

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 18:47
G
gladys_5437164
1/4/05 a las 15:04

hola me opere del pecho hace una semana por la aureola y detras del musculo.la semana pasada fui a revision y me sacaron liquido de uno de los pecho os a pasado algo similar a alguna.gracias

Ver también

A
an0N_553538999z
1/4/05 a las 16:31

Hola wapa
La verdad es q eso no lo habia escuchado nunca, pero tendra su explicacion.
Que te dijo tu cirujano? te saco liquido pero del pecho o de la protesis? te dolio? alguna explicacion te daria, no?

Como va tu recuperacion? que tipo de implantes tienes?

Bueno ms q tranquilizarte esty acribillandote a preguntas. Lo siento. Espero q todo vaya mu bien. Besos

G
gladys_5437164
1/4/05 a las 17:50
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
La verdad es q eso no lo habia escuchado nunca, pero tendra su explicacion.
Que te dijo tu cirujano? te saco liquido pero del pecho o de la protesis? te dolio? alguna explicacion te daria, no?

Como va tu recuperacion? que tipo de implantes tienes?

Bueno ms q tranquilizarte esty acribillandote a preguntas. Lo siento. Espero q todo vaya mu bien. Besos

Me ha decho q no le pasa a todo el mundo pero...
debe ser que yo soy un caso aparte pero me ha dicho q no pasa a de na.no estoy muy segura pero tendre q confiar en el cirujano.
hoy he ido y me a dicho q estoy perfecta y q no me preocupe.
y tu? estas operada?

A
an0N_553538999z
1/4/05 a las 18:47
En respuesta a gladys_5437164

Me ha decho q no le pasa a todo el mundo pero...
debe ser que yo soy un caso aparte pero me ha dicho q no pasa a de na.no estoy muy segura pero tendre q confiar en el cirujano.
hoy he ido y me a dicho q estoy perfecta y q no me preocupe.
y tu? estas operada?

Hola
lo mejor que pueds hacer es confiar en tu cirujano que para eso es el que entiende. Nosotras solo podemos ayudarnos y aconsejarnos, pero ellos saben lo que hacen y pq lo hacen.

Me alegro que todo vaya bien, seguro q todo va perfecto y vas luciendo bikini en breve.

Yo ya estoy operada pero entro de segundas esta semana. Por eso estoy tan atacada.

Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest