en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Otoplastia

por favor que alguien me indique un buen medico en Madrid y el precio de la operacion de otoplastia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo mañana me opero con chamosa de otoplastia y aumento!!!

Lo dicho, mañana me opero de las 2 cosas, y me cuesta 1900 euros la otoplastia, pero es que se comparte el gasto de anestesista y quirófano con la mamoplastia por eso no sélo que será la otoplastia sóla.
Opera en el Hospital Quirón (Pozuelo de Alarcón), y tiene muy buenas referencias. Ya te contaré cuando esté operada.
Besitos.

Precios y cirus

mira, yo me operé con perez macias, en valladolid hace 5 años y me costo 300.000 pesetas,.. creo que ahora rondará los 2.000 eurillos, pero no te puedo dar nombres de cirus,digo yo que cualquiera de lo buenos... pq no es una operacion dificil
saludos

Arribaaa

...

Hola!!

No conozco ningun ciru en Madrid,pero si t sirve de ayuda yo me operé hace 6 meses de otoplastia en sevilla.Si tienes alguna duda o necesitas saber algo me avisas por privi.xao wapa

**Paz en este foro xdios k da verguenzaa,seamos personas civilizadas y con dos deos de frente**

FELIZ NAVIDADDD

◀  Arriba de la página

pechome operé ayer:450ccAlguien con contorno debajo de pecho de 64 cm?? o menos??Chicas¡¡¡ya tengo álbum a las 2 semanasAlguna ha adelgazado despues del aumento???Mi ciru me da a elegir entre 280 y 310cc. que hago???Chicas ayudarme tengo un lio¡¡¡¡Opiniones!!!!!fotos nuevas.17 días operada. ¿¿¿cómo veis las cicas???350-375 sera mucho partiendo de una 85;redondas..para conseguir una 95?Cirujanos benos en malaga dnd puedas escoger talla?Ayuda con mi album!!!470cc no es muxo???algun consejito para ants de la operacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam