Foro / Salud

Para gatito7

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 12:39
C
cuihua_9362727
1/4/05 a las :19

Hola Mamen,soy sar74,gracias por mandarme el e-mail-.He intentado mandarte uno pero no lo consigo asi que mañana lo volvere a intentar.El dia 5 de abril voy a consulta (la 1)a ... ya te contare.La dudilla que tengo es que yo di a luz a fines de febrero pero ne gustaria operarme antes de verano¿sabes si es posible teniendo en cuenta que no le he dado el pecho al bebe??,por un lado lo quiero hacer antes de verano pues noo quiero que se entere nadie ya que ahora viene verano y al tener hijos y tenerlos que bajar a la piscina es dificil disimular que sigo estando plana.Por ello mis prisas (pensaran qe me han crecido gracias al embarazo,jaja,milagro).Esto por un lado ,pero por otro no me gustaria que me quedara mayor cicatriz o algo peor por precipitarme y tampoco quiero que me digan que me puedo operar por asegurarse una paciente y que luego me arrepienta..ufff que charla te he echado ,,no se si me entiendes.Un saludo y muchas gracias.Estaremos en contacto.ahh quizas mañana recibas el mensaje de mi email que es practicamente igual,pero bueno te lo pongo aqui para asegurarme.Gracias

Ver también

A
an0N_546548699z
1/4/05 a las 12:50

No te engañes a ti misma...
NI CON NIÑOS NI NADA DOS TETAS DE PLÁSTICO SON DOS TETAS DE PLÁSTICO Y NUNCA SERÁN COMO LAS NATURALES!!! A VER SI OS DAIS CUENTA!!! SIEMPRE SE NOTARÁ QUE SON DE MENTIRA!!!

A
an0N_546548699z
1/4/05 a las 12:52

Sólo pensáis en lucir bien el biquini...
PATÉTICAS VUESTRAS TETAS SIEMPRE SERÁN ATIFICIALES BARBIES!!!!

L
leonie_9099918
1/4/05 a las 16:11
En respuesta a an0N_546548699z

No te engañes a ti misma...
NI CON NIÑOS NI NADA DOS TETAS DE PLÁSTICO SON DOS TETAS DE PLÁSTICO Y NUNCA SERÁN COMO LAS NATURALES!!! A VER SI OS DAIS CUENTA!!! SIEMPRE SE NOTARÁ QUE SON DE MENTIRA!!!

Te contesto venus...¡¡¡
hola, la verdad que me parece muy triste tu forma de enfrentar las cosas....tambien el pelo teñido nunca es rubio natural...y que?¿?, importa que te sientas bien contigo misma importan tantas cosas que me parece de rabia contenida por tu parte...este tipo de comentarios...
en serio,
de todo hay en el mundo como decia mi padre...es decir gente como tú que hay que acptar....en fin que tengas claro que la vida continua y gracias a la ciencia, evoluciona...¡¡¡¡¡

en fin sin comentarios, simplemente eres trste¡¡¡

S
shara_5363499
1/4/05 a las 16:36
En respuesta a an0N_546548699z

Sólo pensáis en lucir bien el biquini...
PATÉTICAS VUESTRAS TETAS SIEMPRE SERÁN ATIFICIALES BARBIES!!!!

Fuera venusinfurs
para decir lo que dices mejor apaga el ordenador o ponte a hacer ganchillo guapetona. es q no te han enseñado a respetar?

alison

C
cuihua_9362727
4/4/05 a las 11:42

Hola gajito
No me estraña que no te llegara el email,si pongo gatito en vez de gajito es lojico,,jiji.TEngo cita para mañana en corporacion que es donde se opero mi hermana y quedo contenta.Mañana ya me resolveran todas mis dudas ,espero.Segunhe leido en una direccion de una web que me ha mandado una forera,con 3 meses es suficiente,veremos haber que me dicen mañana.No es uqe quiera tener otro hijo (uff le da un patatus a mi marido) es que he dado a luz en febrero y no se si podre operarme antes de verano,ya te contare.Un besote.Estaremos en contacto.

C
cuihua_9362727
4/4/05 a las 11:44

Muchas gracias letici
He mirado la pag y segun pone conn 3 meses despues del parto es suficiente asi que mañana que voy a consulta me responderan a todas las dudas que tendo ,que no son pocas.Ya os contare mañana.Un besote y gracias de nuevo

A
an0N_642625399z
4/4/05 a las 12:39
En respuesta a cuihua_9362727

Muchas gracias letici
He mirado la pag y segun pone conn 3 meses despues del parto es suficiente asi que mañana que voy a consulta me responderan a todas las dudas que tendo ,que no son pocas.Ya os contare mañana.Un besote y gracias de nuevo

Holaaaa!!!
Hola Pilarica30, al final visitarás a mi cirujano? Yo no te recomendaría C.. Dermo pero si a tu hermana le ha ido bien. Asegurate de que te atiende el mismo cirujano. Yo si quieres te doy información del mío. Ya te comenté que tiene su consulta en la C/ Velázquez. Bueno, a ver si me mandas un email y así te puedo enviar mis fotos por si quieres ver del antes y el después. Aunque mi cirujano el día de la consulta te enseña un book muy grande de chicas operadas por él con todo tipo de prótesis, tamaños, tipo de pechos, etc.
Bueno corazón, estamos en contacto. Muackissss
Te vuelvo a dejar mi email:

gajito7@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook