en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mi album mastopexia periareolar

hola! en agradecimiento a todo lo q he aprendido en este foro, pongo mi album, por si ayuda a alguien q busque lo q yo me he hecho. Es mastopexia , areolar, con correccion de tuberosidad, protesis Mentor 215cc, anatomicas, rugosas, de gel cohesivo, espero opiniones!!Ah! mañana hago 1 mes operada!! es mi primer cumplemes!! jeje gracias a todas
album : nironga
contra : yerro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sar!!

me ha quedado algo asi como una 100,no te puedo decir con exactitud pq no me he probado ningun suje q no sea el anti-morbo jeje, los mios de antes no me sirven y son 95. De todas formas, yo no queria mas talla, mi principal objetivo era levantarlas y hacerlas redondas, asi q estoy contenta!! como te ha quedado a ti?Espero q todo bien

Bien pero...

para mi gusto pequeñas. alomejor me vuelvo a operar en unos meses
besos

Que bien te han quedado nena!!!

vaya pedazo de cambio!!! estás estupenda, enserio. yo también me hice mastopexia periareolar y aumento pero tenía mucho menos pecho que tú. que talla te ha quedado ahora???
besos

Nueva contra

la nueva contra es nubota, gracias a todas por contestar!!! espero poder ayudar a quien lo necesite...Me opero Martin del yerro, hace justo 1 mes hoy!!! yujuuuuu jajajaj es q estoy muy contenta con mis nuevas tetis....gracias nenas, muakis!!

Hola!

Imposible abrir el album! Ya lo intentare luego... Pero seguro que esta muy bien.

Un beso y feliz cumplemes wapa!

Nena....que bien!!!

Están super bien tia!!!!
Muy naturales... y tamaño ideal.....Tu estas contenta?
Y que bien cicatrizas nena...Me encanta los pezones que te han dejado!! Deluxe
Quien te operó?
Felicitats reina!! Bona feina...

Hola

gracias por poner tu album..es de gran ayuda..me pasas la contra¿??
yo cada album q veo lo comento
gracias

Te he contestado por privi

pero te lo pongo aquí también!!!
estás estupenda de verdad!!!muy bonitas y muy acordes con tu cuerpo
felicidades guapa

Mastopexia...

hola nironga¡¡ yo tambien soy de mastopexia, yo ayer hice 2 meses operada, me gustaria ver tu album, si quieres pasamelo por privi y te paso el mio si te interesa verlo...saludos¡¡

Gracias jess!

me opere en Quiron de MAdrid, y la verdad q no me puedo quejar pq me gusta el resultado, partia de 95 vaciisima, y me ha quedado una super llena, 100, aun no me he probado sujes normales, solo se q los antiguos los he tirado todos pq ya no me sirven. Ah!! y una cosita renueva, yo no me enfado...por lo dl album...jeje no pasa nada!! buieno chicas besotes a todas!

De nada wapa, no se merecen!!

hoy me siento mejor aki...entre todas nos tenemos ke ayudar jolin!! darnos animos y esas cosas....en fin

Hola nironga!!

chica te han kedado perfectas!! donde te has operado?? claro a ti ke talla te ha kedado?? tu ya tenias pecho yo parto de una 85 llena y me ponen 285cc!! estoy hecha un lio no se si pedir mas o no!!

pero a ti te felicito con tus nnuevas lolis!! jajaj

ahora a lucir buen escote y parriba!!

un besazo y gracias!

No te enfades

yo no he visto el album pero es verdad que hay gente que los ve y no comenta nada, yo muchas veces no lo hago, pero siempre que puedo si, los albumes me ayudan mucho pero a veces vas un poco de prisas y no piensas en la que lo pone.
A mi tambien me ha pasado lomismo conmi album, he pensado que era algo así. Luegohe oido que ay chicas que aun cambiando la contraseña y sin darsela a nadie le han seguido aumntandolas visitas...¿¿???
Besos!!

Hola!!

no te sientas tonta!! yo tampoco soy conocida aki, estoy pidiendo ayuda me opero el 21 de enreo y tengo dudas con la talla!! gracias a vosotras las ke estamos a las puertas tenemos una ayuda!!

me puedes pasar la contra ke yerro me dice ke no es correcto!! puedde ser??

un besazo y animos wapa!

Me he sentido tonta

de colgar mi album, pq ya se q a lo mjor no soy conocida en el foro, pero eso no es razon para q esta mañana al mirar mi album vea 89 visitas, y de repente nadie me ha dixo nada, solo 2 chicas , no se pero me parece un poco injusto q aqui solo se responda a las "conocidas" o veteranas, pq cuando hay album bien q todo el mundo qiere cotillearlo...en fin, q si alguna necesita ver album mastopexia pq este pensando en hacerla o haya hecho lo mismo, aqui estoy, la contra ahora la dare por privi, gracias a todas igualmente!!

Hola bonita...

no pienses eso reina..a mi me encantaria verlas y opinar....
pero no me coje la contra...me la pasas?

FELICES FIESTAS...

Yerro

yo he intentao ver tu album pero la contra no la reonoce

Muy boitas

hola te han kedado muy bien,se ven muy bonitas para el poko tiempo k estas operada,yo tb me voy a hacer en enero las mastopexia periaerolar y la abdominoplastia k yo tengo d to menos dinero xd jejeje,pues se ven naturales y se te han kedado muy bonitas veras k d aki a nada kambian mas y para mejor x cierto donde te operastes? mira hay una chika en el foro se llama kromy tb es d masto periaerolar y se le han kedado preciosas seguro k te pasa su albun para k las veas es un enkanto d nena ,bueno me alegro d k te haya salido tan bien wuapa un beso y feliz navidad

Hola lokasoy

gracias!! jeje, me opere en Quiron, MAdrid, con el dr martin del yerro, la verdad q estoy muy contenta, a ver si me hago fotos d esta ultima semana q he empezado a usar tiras d silicona y la cica casi ha quedado reducida a un arañazo!!! estoy bastante contenta, solo queria unastetis redonditas, y en susitio, y aunq me ha quedado una talla mas q antes, no me quejo en absoluto! Kromy ya me paso su album y las vi, le dije q estaban muy bonitas!!un besote niña!

◀  Arriba de la página

Chicas vamos a animar a sergiorino!!Me quedan ocho días!Tabaquera!!Alguna operada con medidas de noiventa sesenta noventa ??Una preguntita de sujes...Dossolcitos...Tiritas de silicona para disimular la cicatrizAyer me operé!!!!!!!!!!!!!Betadine sí, betadine no...Desearme suerte porfi!!!!Holaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam