| Mensaje que originó la charla: |
¿alguna se ha operado con el dr. lopez saucedo?
Puess la pregunta es facil, si ¿alguna además de barbie se ha operado con el dr lopez saucedo?, o sabe algo d él, fotos, lo q sea!!! perdonar x hacer tantas preguntas, xo ademas d ir a las consultas kiero informarme bien, ;D q las lolas son para toda la vida!y hay q elegir bien!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Quisiera meterme en un quirofano. stoy entre dr. murillo de sanchinarro o lopez saucedo
Soy madre de 2 niños y quiero levantar el pecho y hacerme una abdominoplastia. ¿Me puede informar alguien de estas operaciones? ¿Que opinais de los doctores?
|
| |
Doctor lopez saucedo
Hola a todas ,me gustaría hablaros del Doctor Lopez ,creo que ya somos todas muy mayorcitas para decir tantas barbaridades... Estoy recién operada por el Doctor Lopez, ,me hice un alipoescultura y os juro por lo mas sagrado de mi vida que todo ha sido maravilloso ,no he tenido dolores de ningun tipo ,tan solo la sensacion de agujetas al dia siguiente y el sentirme un poco globo por la hinchazon logica de la operacion, ahora estoy fenomenal y contenta. Os cuento que mi padre es cirujano (y español) y el mismo me dijo que deberia operarme con el Doctor Lopez ,ya que el ya es demasiado mayor ,lo que cuentan de Mexico no es cierto!!! Hay una parte de verdad pero desde luego no se cargó a nadie, luego esta lo de la chica que murió en el quirofano ,si bien es cierto que murio os explico que la chica tenia un aneurisma a causa de su consumo de cocaina y eso si es cierto aun asi ,murió a causa de un exceso de anestesia en su cuerpo, a pesar de todo esto ,no es justo hablar de culpas ,si no lo sabeis ,os cuento que el 100 por cien de los cirujanos ha tenido algun caso negativo en su historial ,os cuento todo esto porque yo me he criado entre medicos y desde pequeñita he oido a mis padres debatir sobre estos temas...Hay temas que se esconden ..y temas que no ... El Doctor Lopez es cirujano plastico ,en Mexico y aqui tiene su titulacion legalmente reconocida ,no os dejeis llevar por opiniones absurdas de quien es ignorante ,cada cual que escoja con el mayor cuidado a su doctor pero ya esta bien de descalificar, cuando hace unas 2 semanas conoci al doctor Lopez me parecio profesional y educado sin mas ,a todas aquellas que quieran saber algo mas sobre el Doctor Lopez les ofrezco mi mail para que me pregunten y es que os juro que me enfadó y me entristeció a la vez descubrir este foro... y luego conocer al Doctor Lopez... no es justo de verdad ,no lo es. En fin mi mail es irpsvq@hotmail.com ,puedo hablaros de lo que querais ya que mi padre me ha contado absolutamente todo sobre el ,tambien mas triste que enfadado. Besos a todas ,desde Sevilla!! Inés
|
| |
En contestacion a la carta de inés
Me alegro mucho de que te haya ido también con el Dr. Lopez Saucedo. También de que entiendas tanto de medicina ( a pesar de no ser médico) y sobre todo me alegro de que entiendas lo triste que es desprestigiar a una persona sin conocerla. Pues bien, como entiendo todo esto; entiende tú también que porque una persona no se pueda defender ( Natalia Martin ) no es para que le llames drogadicta, porque el primer lugar no murio de una aneurisma, sino de una anoxia cerebral, producida por la inyección de tu querido Lopez Saucedo al poner la anestesia local en el lado izquierdo, le anestesio en corazón. No solamente no murio en el quirofano sino que estuvo tres dias en coma, hasta que su electroencefalograma fué plano, es decir muerte cerebral. Y al igual que tú piensas que no hay que desprestigiar a nadie, también lo pienso yo NATALIA NO ERA DROGADICTA, NO BEBIA, NO FUMABA, LLEVABA UNA VIDA DE LO MÁS SANA POSIBLE, COMIA FRUTA , VERDURA HACIA GIMNASIA... " QUIEN ERES TU PARA DESPRESTIGIAR A UNA PERSONA, CUIDA MUCHO TUS PALABRAS, PORQUE SI ELLA NO SE PUEDE DEFENDER TE PUEDO ASEGURAR QUE LA QUE ESCRIBE LO HARA HASTA QUE ME LLEGE MI HORA". Ahora el Dr. Lopez Saucedo también va hasta Sevilla?Estamos hablando de la misma persona?. Me iamgino que tu padre no hablaría también de él si estuviera en mi puesto. Cuando opero a Natalia no tenía homologado el titulo en España. Te aseguro que de ignorante tengo poco, Yo también tengo email, si quieres me contestas en privado y te lo doy; también yo te puedo dar muchos datos sobre la muerte de Natalia. Cuidate, un saludo.
|
| |
Hola
Hola ,te he respondido mediante privado pero creo tambien oportuno hacerlo por aqui.Siento si te he ofendido,no era mi intencion y tampoco la de desprestigiar a nadie,y mucho menos a una persona que ha fallecido. Como te cuento en el privado, no soy medico aun ,aunque termino mi carrera este año y me especializaré en cirugia ,te cuento que aunque triste ,la realidad es q Natalia murio de aneurisma por consumo de cocaina ,ella debio de haber informado al doctor y no lo hizo,esto hizo que el anestesista confiara en su resistencia fisica ,tambien puntualizarte esto mismo,que no fue Lopez Saucedo el responsable ,en todo caso lo fue el anestesista ,si te informas con medicos sabras q el corazon no se puede anestesiar como tu escribes, no es fisicamente posible!!! Es una pena todo lo ocurrido pero tal vez sto nos sirva para ser mas saludables y contarle todo a la persona a la que vamos a confiar nuestra vida en un quirofano... Te contaba tambien que hay un tribunal medico al cual mi padre pertenece ,que ha conseguido que tras el juicio se hagan publicas las causas de la muerte de Natalia ,ya que no es justa la descalificacion que ha sufrido el Doctor Lopez ,a raiz d todo esto. En los circulos de medicina de España este caso ha sido muy debatido y desde luego solo hay que esperar al juicio para saber toda la verdad. Es una lastima tremenda lo de Natalia ,lo siento muchisimo ,pero hay quien decia :Las opiniones son diversas,pero los hechos son sagrados. Saludos para ti y para todas las chicas del foro . Inés
|
| |
hola, otra vez
Yo también creo conveniente contestarte por aquí para que las personas que entren al foro, sepan dan su opinión sobre lo que cuestionamos. Te vuelvo a repetir que Natalia falleció por una anoxia cerebral ( segun los médicos que la atendieron en el H.U. Gregorio Marañon). Tú me dices que el corazón fisicamente es imposible de anestesiar, entoces ¿ por qué inyectan adrenalina directamente sobre él para reactivarlo?. si una cosa no puede hacerse la otra tampoco. También comentas que es cosa del anestesiologo, pero si estás estudiando medicina sabes que en este tipo de intervenciones quirugicas con sedación, el anestesiologo pone la sedación pero es el cirujano el que inyecta la anestesia. Espero que el tribunal medico del que me hablas saque a la luz las causas de la muerte de Natalia, bien sean a favor o en contra del dr. Lopez Saucedo. Como bien dices, los hechos son sagrados y yo además añado: " que el tiempo da la razón a quien la lleva". Un saludo.
|
| |
Hola a< las 2
Miércoles, perdona que te diga , pero es un absurdo razonar contigo, Inés tiene toda la razón...pero hija mía de donde te has sacado que se inyecta anestesia a un corazón!! es super grave que escribas tal barbaridad y te quedes tan tranquila.... Es el anestesista el que hace su labor, de donde sacas que anestesia el cirujano!!! por favor... no hagas mas daño a quien no lo merece, no escribas sobre lo que no conoces , se más prudente y pide perdón por tus erróneas palabras.
Saludos,
Sollete
|
| |
Hola a< las 2
Miércoles, perdona que te diga , pero es un absurdo razonar contigo, Inés tiene toda la razón...pero hija mía de donde te has sacado que se inyecta anestesia a un corazón!! es super grave que escribas tal barbaridad y te quedes tan tranquila.... Es el anestesista el que hace su labor, de donde sacas que anestesia el cirujano!!! por favor... no hagas mas daño a quien no lo merece, no escribas sobre lo que no conoces , se más prudente y pide perdón por tus erróneas palabras.
Saludos,
Sollete
|
| |
Por supuesto ramón lopez
Estimada Letici, El dr.Ramón López Saucedo me operó y de verdad quedé divina, ha sido muy responsable en mi seguimiento y muy atento a mis necesidades de paciente. Otras amigas se operaron con otros cirujanos que no utilizaban las técnicas del Dr, y sufrían dolores agudos en el pecho después de aumentarlo. Te puedo jurar que no he tenido ni un solo dolor, solo como agujetas, con la misma operación. Hasta creí enamorarme de él...
|
| |
Ramon lopez saucedo.dr cirujano?estaba interesada en operarme con el porque ha operado a mi amiga.
Estaba interesada en operarme con el porque ha operado a mi amiga,Empece a buscar informacion por internet y me he enterado de esto. ES VERDAD??? Natalia Isabel Martín de Ruedas Martínez, de 20 años, murió el pasado 2 de abril tras someterse a una operación estética de aumento de senos efectuada por el cirujano Ramón López Saucedo en una clínica privada de Madrid. Durante la intervención, la joven sufrió una parada cardiorrespiratoria, de la que fue recuperada por el anestesista contratado por el cirujano. Trasladada al servicio de urgencias del hospital público Gregorio Marañón, los médicos detectaron un daño cerebral irreversible en la mujer. Murió tres días después. La familia ha presentado una denuncia en el juzgado.
|
| |
Bueno rubiazul me alegra mucho no ser la primera en sentir lo mismo
La verdad es que tienes razon RUBIazul el Doctor Ramon Lopez Saucedo es fenomenal y ademas no se fija si tienes un fisico feo o estas mal o peor si tu le gustas y le das lo que quiere el tambien te hace feliz.La verdad que conmigo se ha comportado de maravilla y somos muy buenos amigos.
|
| |
Ramon lopez saucedo?? le conozco
Nos hemos conocido en encuentro,Es un celoso insoportable,me celaba todo el tiempo,queria controlarme mi movil cuando timbraba,siempre se sentia inferior a mi.He de decir que por mi profesion tengo que analizar muy bien a mis pacientes.Algo a mi favor.Quiere enviciarnos a el,tiene mucha experiencia,quiere convencernos de que lo tenemos totalmente dominado y cuando nos enfadamos siempre nos da la razon asi nosotras somos las que chillamos y el nos suplica siempre que lo perdonemos,no lo vuelvo hacer..Yo es que esa conducta con todas las mujeres no la admito.Para mi lo nacional tiene mas caracter, viene con esa dotacion tan natural que nos encanta a las mujeres.
|
| |
Celoso??
Porqué dices que es un celoso insoportable? A mi no me lo parece, al revés pasa mucho de las chicas y va a su aire! es que todas habéis tenido algo con él.
|
| |
Oye rubiazul que opinas de la foto que ha publicado este tio
PIENSO QUE ES ASQUEROSO,YO NOSE CON QUE CARA PUEDE PUBLICAR ESA FOTO.DEBERIA DE DARLE VERGUNZA AL CERDO ESTE COCHINO TAN FEO
|
| |
Oye rubiazul que opinas de la foto que a publicado este tio.
PIENSO QUE ES ASQUEROSO,YO NOSE CON QUE CARA PUEDE PUBLICAR ESA FOTO.DEBERIA DE DARLE VERGUNZA AL CERDO ESTE COCHINO TAN FEO.
|
| |
Ramon lopez saucedo mi cirujano preferido
HOLA CHICAS OS PUEDO CONTAR QUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.PUES YO ESTABA FISICAMENTE NO MUY BIEN Y SEXUALMENTE TAMPOCO ME SENTIA BIEN.POR MI FISICO.PERO CUANDO ME HE OPERADO CON RAMON APARTE DE OPERARME Y QUEDAR FANTASTICA,HEMOS TENIDO UN PEQUEÑO ROSE EN LA CAMILLA Y FUE MARAVILLOSO LO QUE PUEDE HACER CON ESAS MANOS TAN MARAVILLOSAS.ME HIZO SENTIR TAN MUJER.ES TODO UN MACHO. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar
|
| |
Hoy es mi cumpleaños y queria operarme con ramon lopez saucedo
bueno he entrado a internet a buscar informacion sobre este Cirujano.Me habian mencionado ya un par de veces sobre el.Pero me he decilusionado al ver todas estas opiniones de diferentes personas que aparecen aqui.Primero dicen que este señor es un PROFUGO DE LA JUSTICIA EN MEXICO POR ABER MATADO A UN TIO EN LA OPERACION,segundo dicen por aqui he leido ahora mismo que SE TIRO A UNA CHICA DE 20 AÑOS LLAMADA SOFIA CREO QUE LEY ASI SE LLAMABA DE TODAS MANERAS APARECE POR AQUI ESCRITO.Tercero QUE SE CASCA EL MISMO LA huuuuu YA SABEMOS QUE ES...MIENTRAS LA PACIENTE ESTA EN PELOTA TENDIDA lo dice aqui en los mensajes.Bueno pues asi no me apetece porque no no no de verdad que no se que decir aparte de tener yo miedo ya a la operacion lo mejor sera ponerme a dieta.UN BESO A TODAS WAPAS
|
| |
Me gusto mucho ramon lopez saucedo mi cirujano preferido
HOLA CHICAS OS PUEDO CONTAR QUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.PUES YO ESTABA FISICAMENTE NO MUY BIEN Y SEXUALMENTE TAMPOCO ME SENTIA BIEN.POR MI FISICO.PERO CUANDO ME HE OPERADO CON RAMON APARTE DE OPERARME Y QUEDAR FANTASTICA,HEMOS TENIDO UN PEQUEÑO ROSE EN LA CAMILLA Y FUE MARAVILLOSO LO QUE PUEDE HACER CON ESAS MANOS TAN MARAVILLOSAS.ME HIZO SENTIR TAN MUJER.ES TODO UN MACHO.
|
| |
Yo si me he operado con el
Tengo 25 años soy de Pinto (Madrid) y yo si me he operado con Lopez Saucedo, hace un casi dos meses. Y estoy muy muy contenta. No he tenido dolores ninguno, y de momento ninguna complicacion, tengo el pecho super natural hay gente que ni me lo nota ni la cicatriz, y hace tan solo dos meses. Lo de que si son para toda la vida, pues se supone que tu te haces tus revisiones, y a los diez años si las tienes bien continuas sino tienen que volver a operar.
|
| |
Conozco a mucha gente que se ha operado con él
La verdad es que conozco bastante gente que se ha operado con este cirujano y opera de maravilla. Los pechos los deja espectaculares, ha sido lo que más he visto pues tres de mis amigas se han operado con él.Otra de ellas se hizo una abdominoplastia y está genial. Además se la hizo hace poco y está feliz de la vida. te animo de verdad a que te operes con este cirujano. trabaja genial.
|
| |
Me iba a operar con este medico
hola soy una chica de 26 años, que me iba ha operar, con el dr. ramon lopez saucedo. cuando se me ha ocurrido buscar su nombre en internet, y leer, esto se me ha puesto los pelos de punta, muchas gracias,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|