| Mensaje que originó la charla: |
Un cirujano para recomendar en buenos aires?
Chicas,
Más allá de mis temores, estoy decidida a operarme, la fecha sería antes de semana santa (porque no tengo vacaciones!).
Hace unas semanas fui a una consulta con una cirujana y me cayo muy bien, me gustó y me dio confianza (yo soy fóbica a las agujas, por lo cual tiene que ser un profesiona con paciencia). El tema es que no conozco a nadie que haya operado, la conocí de casualidad en mi esteticista y más allá que su título este ok y combrobé que es miembro de la Socieda de Cirujia Estética Argentina, me gustaría operarme con alguien del q tenga referencias.
Alguna que se haya operado me puede recomendar a su cirujano? Por otra parte no se si el costo es elevado, me saldría $ 15.000.- pesos (son U$S 5.000.-) que para nuestro país es caro, muchas compañeras de trabajo se han operado por la mitad. Lo único es que dicho precio incluye un día de internación, porque quiero quedarme la primer noche internada.
Que opinan, me pueden recomendar a alguien?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos aires. cirugia plastica...
Necesito Informacion, De alguna generosa, operada en Argentina Buenos Aires. Tengo previsto viajar el 15 de Enero 2008. Plenitas, es la que más confianza me da... La cirugia en argentina Es 4 veces mas economica que en españa. Abdominoplastia, y liftin, 18 dias de hotel 4700. + viaje 900 Y turismo incluido...
Si no contesta nadie... Ya contare que tal me ha ido...
Besitos a todas. y un Feliz Año 2008 
Entiendo que es atraco que por liftin en españa, te cobren casi como si compras un coche.
|
| |
Hola aamia
La verdad es que no conozco a nadie operado en Plenitas, pero si se que es un centro de reconocido prestigio, asi que seguramente te irá muy bien.
Yo vivo en Buenos Aires, así que cualquier cosa que necesites cuando vengas a operarte, podes contar conmigo eh! escribime un privado y te paso mis datos.
Beso.
|
| |
Hola!
yo soy de buenos aires y me opere con el Dr. Telecemian, la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Te dejo mi album:
nombre: aumento loresok contra: 275cc
besos!!
|
| |
Gracias x la respuesta de todas
Voy a ver a varios de los que me recomendaro y veré cual me convence!!
Muchas gracias nuevamente y feliz navidad.
|
| |
Holas
Como estas sinsoles, yo tambien soy de bs as cap. Me opere hace 5 meses, si queres los datos del ciru mandame un privi. Besos!
|
| |
Otra cirujana
Quería saber en nombre de la cirujana que viste, y que cirugía te querés hacer así te paso los datos que quieras saber. Yo me operé en Buenos Aires con Mónica Milito. La dirección y teléfonos los podés encontrar en la web. Besos.
|
| |
Gracias maitena y sospepechosa!
La Cirujana de la cual habló en mi mensaje se llama Gloria Cordary.
Voy a tener en cuenta a la Dr. Milito, es bastante conocida.
Gracias.
|
| |
Up
hola paisana! te lo subo yo soy de argentina, cordoba. Asi es que mucho no te puedo ayudar a ver si encontras otra paisana mas si? besazos maitea
|
| |
Operacin de rino en buenos aires
MIRA YOI ESTUBE CON MI HIJA, EN JUNIO Y FUI A VER A LA DOCTORA SILVINA TELEFONO ES 47976672 ES EN OLIVOS, ME GUSTO MUCHO,TENIA MUCHA GENTE,MI HIJA SE QUIERE IR A OPERAR CON ELLA, ADEMAS EL PRECIO ES BASTANTE ASEQUIBLE,ERA DE LA SECCION DE QUEMADOS DEL RAMOS MEJIA, Y HACE REPARADORA. ME DIO BUENA SENSACION, SE LLAMA SILVINA ROSSO, Y ENCONTRE BUENOS COMENTARIOS EN UN FORO DE ARGENTINA QUE SE LLAMA FEMINA.ESPERO TE SIRVA EL DATO.UNA ARGENTINA EN EL EXTRANJERO,UN BESO Y CUENTAME POR QUIEN TE DECIDES.
|
| |
Muchas gracias!!!
Voy a llamar y pedir una consulta, quiero ir a varias antes de decidirme. Muchas gracias nuevamente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|