Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 2:23
A
an0N_543317299z
31/3/05 a las 13:50

Hola a todas,yo me opero el 22 y estoy un poco nerviosa se me vienen un monton de preguntas a la cabeza y ya me da verguenza llamar a la clinica,jajaja..
Yo he pensado ponerme unos 350cc mido 1.70 y peso 55kg pero tengo dudas con la incision.
cuanto tiempo tienes que estar con el vendaje y cuando os quitaron los punto xq a mi me los van a quitar a los seis dias,¿creeis que es demasiado pronto?
el primer dia de post esta una bien para viajar? xq yo me opero en Barcelona y me voy al dia siguiente a Sevilla.
Bueno y no se tengo tantas dudas que me da verguenza preguntarlas hasta a vosotras...Si alguien puede ayudarme os lo agradezco.Sobre todo me gustaria saber si os sentiais nerviosas xq hoy a mi me comen los nervios.
Gracias y un besote a todas.

Ver también

A
an0N_553538999z
31/3/05 a las 13:59

Hola wapa
En primer lgar es noraml que te coman los nervios, me comen a mi y es la segunda vez ya (auqnue esta vez por las circustancias estoy peor que la primera).

Otra cosa es q preguntes TODAS tus dudas, ya sea a la clinica o a nosotras (mejor a la clinica pq ellos son profesionales y seran los responsales de los resultados. Y por supuesto a mi personalmente me encanta que me hagais preguntas pq yo estaba igual que vosotras (y sigo igual, a la vista esta.

A mi los puntos me los quitaron mas o menos en ese tiempo. Pero si te vas al dia siguiente a barcelona como vas a hacer las revisiones??? si te lo haces debajo del musculo al dia siguiente no estas como para viajar, por lo menos en 4 dias. Y sobre todo al principio las revisiones son mas a menudo, asi q te recomiendo que si puedes te quedes alli ht encontrarte mejor.

Yo mido lo mismo que tu y peso 3 kilos mas, me voy a poner 365 (ahora de segundas) por debajo dle musculo pero anatomicas. Que talla te han dicho q te queda a ti??? has visto fotos???

Besos wapa y pregunta lo que quieras

A
an0N_543317299z
31/3/05 a las 21:34
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
En primer lgar es noraml que te coman los nervios, me comen a mi y es la segunda vez ya (auqnue esta vez por las circustancias estoy peor que la primera).

Otra cosa es q preguntes TODAS tus dudas, ya sea a la clinica o a nosotras (mejor a la clinica pq ellos son profesionales y seran los responsales de los resultados. Y por supuesto a mi personalmente me encanta que me hagais preguntas pq yo estaba igual que vosotras (y sigo igual, a la vista esta.

A mi los puntos me los quitaron mas o menos en ese tiempo. Pero si te vas al dia siguiente a barcelona como vas a hacer las revisiones??? si te lo haces debajo del musculo al dia siguiente no estas como para viajar, por lo menos en 4 dias. Y sobre todo al principio las revisiones son mas a menudo, asi q te recomiendo que si puedes te quedes alli ht encontrarte mejor.

Yo mido lo mismo que tu y peso 3 kilos mas, me voy a poner 365 (ahora de segundas) por debajo dle musculo pero anatomicas. Que talla te han dicho q te queda a ti??? has visto fotos???

Besos wapa y pregunta lo que quieras

Hola lisisgadi
gracias por contestarme.
¿te operas otra vez?es que tienes algun problema? sea como sea espero que te salga bien.
La verdad es que no puedo quedarme despues de la operacion xq estoy en un hotel y no puedo permitirme otra noche,asi que tendre que viajar pero bueno.
Aun no he visitado al medico xq voy un dia anttes de la operacion no tengo ni idea de que va a decirme y eso me pone mas nerviosa pero no me queda otra.
¿piensas que las anatomicas son mejores que las otras?
de fotos se una pagina que vienen un monton es www.doctoresdesenos.com
bueno guapa todo lo que se te ocurra decirme yo te lo agradezco.
Un besote

A
an0N_553538999z
31/3/05 a las 23:13
En respuesta a an0N_543317299z

Hola lisisgadi
gracias por contestarme.
¿te operas otra vez?es que tienes algun problema? sea como sea espero que te salga bien.
La verdad es que no puedo quedarme despues de la operacion xq estoy en un hotel y no puedo permitirme otra noche,asi que tendre que viajar pero bueno.
Aun no he visitado al medico xq voy un dia anttes de la operacion no tengo ni idea de que va a decirme y eso me pone mas nerviosa pero no me queda otra.
¿piensas que las anatomicas son mejores que las otras?
de fotos se una pagina que vienen un monton es www.doctoresdesenos.com
bueno guapa todo lo que se te ocurra decirme yo te lo agradezco.
Un besote

Wenas
Te explico: me opero por segunda vez pq no temrino de queda bien la primera, y espero con toda mi alma q sea la definitiva.

No pienso q las anatomicas sean mejores, de echo ahora llevo redndas y me gusta la forma, pero debido a ese "problema" que he tenido me recomiendan cambiarlas por las otras, la cosa es q no se si me gustara mas o menos.

en cualquier caso hay q ser positiva
Un besazo

A
an0N_543317299z
1/4/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_553538999z

Wenas
Te explico: me opero por segunda vez pq no temrino de queda bien la primera, y espero con toda mi alma q sea la definitiva.

No pienso q las anatomicas sean mejores, de echo ahora llevo redndas y me gusta la forma, pero debido a ese "problema" que he tenido me recomiendan cambiarlas por las otras, la cosa es q no se si me gustara mas o menos.

en cualquier caso hay q ser positiva
Un besazo

Hola
Pues te deseo lo mejor y espero que te salga muy bien y te recuperes prontito.La verdad es que tiene que ser un trance pasar otra ver por el quirofano pero seguro que esta vez te dejan divina,ya veras.
Yo cada dia estoy mas nerviosa,no se si a ti te pasará,pero me despierto cada mañana dandole vueltas e imaginando como será todo,solo quiero que pase pronto.
Cuando te operas?
Un besote.

A
an0N_563808099z
2/4/05 a las :09
En respuesta a an0N_543317299z

Hola
Pues te deseo lo mejor y espero que te salga muy bien y te recuperes prontito.La verdad es que tiene que ser un trance pasar otra ver por el quirofano pero seguro que esta vez te dejan divina,ya veras.
Yo cada dia estoy mas nerviosa,no se si a ti te pasará,pero me despierto cada mañana dandole vueltas e imaginando como será todo,solo quiero que pase pronto.
Cuando te operas?
Un besote.

Que no te dé vergüenza!!!
Chatina! Que para eso está este foro!...

Pregunta lo que quieras mujer, que cosas muy raras se leen por aquí... estamos curadas de espanto.

Si te da corte, siempre puedes mandarle un privado a alguien.

Un besote muy fuerte y mis mejores deseos para tu operación y tu post.

A
an0N_543317299z
2/4/05 a las 2:23
En respuesta a an0N_563808099z

Que no te dé vergüenza!!!
Chatina! Que para eso está este foro!...

Pregunta lo que quieras mujer, que cosas muy raras se leen por aquí... estamos curadas de espanto.

Si te da corte, siempre puedes mandarle un privado a alguien.

Un besote muy fuerte y mis mejores deseos para tu operación y tu post.

Gracias rilad
muchas gracias guapa,te he escrito ahora mismo en la otra conversacion pero me ha dado mucha alegria leer esto.
No se pero en ese momento me sentia muy insegura y he tenido un poco de bajón pero ya preguntaré,ya...jaja
Un abrazo grande y gracias por el apoyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir