Foro / Salud

Masajes

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 16:47
A
an0N_553538999z
31/3/05 a las 1:37

he escuchado siemrpe lo de los masajes pero a mi nunca me lo recomendaron ni yo los di. No se si por estar debajo de l musculo son recomendables pq al hacermelos puedo desplazar la protesis o al hacer el movimiento yo misma estiro el musculo pectoral y es peor el remedio q la enfermedad.

De cidme si alguna se opero submuscular y le recmendaron masajes, si es asi como se dan y con q frecuencia.
besos

Ver también

G
gladys_5437164
1/4/05 a las 18:37

Yo estoy operada igual
yo tambien estoy operada del pecho por detras del musculo y si me tengo que dar masaje.
con la mano derecha te coges la mama izquierda y te aprietas desde abajo hacia dentro y asi con la izquierda hasta la mama derecha,espero servir de ayuda

A
an0N_553538999z
1/4/05 a las 18:50
En respuesta a gladys_5437164

Yo estoy operada igual
yo tambien estoy operada del pecho por detras del musculo y si me tengo que dar masaje.
con la mano derecha te coges la mama izquierda y te aprietas desde abajo hacia dentro y asi con la izquierda hasta la mama derecha,espero servir de ayuda

Vamos de una cahrla a otra eh?
Tus protesis son anatomicas? o redondas? es q me han dicho q las anatomicas debajo dle muscuo puedes "girarse" por la accion del muscuo, que para eso hay q vigilar muy bien y sujetar bie los implantes al principio.

Por eso el miedo a los masajes, ademas de q en mi primera operacion uno de los implantes no bajo de sitio y mi impresion ha sido q es debido a la accion del musculo que en un momento ddo se tenso al poco de operada y no la dejo bajar. No se.

bueno besos

Y
yaqin_9112357
1/4/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_553538999z

Vamos de una cahrla a otra eh?
Tus protesis son anatomicas? o redondas? es q me han dicho q las anatomicas debajo dle muscuo puedes "girarse" por la accion del muscuo, que para eso hay q vigilar muy bien y sujetar bie los implantes al principio.

Por eso el miedo a los masajes, ademas de q en mi primera operacion uno de los implantes no bajo de sitio y mi impresion ha sido q es debido a la accion del musculo que en un momento ddo se tenso al poco de operada y no la dejo bajar. No se.

bueno besos

Hola
Lo de los masajes no depende de si la protesis está delante o detrás del músculo, si no del material que sea.
Yo las llevo rugosas de gel cohesivo y mi cirujano me ha dicho que prohibidos los masajes.
Creo que deberías hablar con tu cirujano y ver que te dice.

G
gladys_5437164
4/4/05 a las 15:08
En respuesta a an0N_553538999z

Vamos de una cahrla a otra eh?
Tus protesis son anatomicas? o redondas? es q me han dicho q las anatomicas debajo dle muscuo puedes "girarse" por la accion del muscuo, que para eso hay q vigilar muy bien y sujetar bie los implantes al principio.

Por eso el miedo a los masajes, ademas de q en mi primera operacion uno de los implantes no bajo de sitio y mi impresion ha sido q es debido a la accion del musculo que en un momento ddo se tenso al poco de operada y no la dejo bajar. No se.

bueno besos

Si son rugosas es cierto que no debes
YO LAS LLEVO REDONDAS 300CC Y SI ME TENGO QUE DAR MASAJES PERO SE QUE SI LAS LLEVAS RUGOSAS NO SE PUEDEN DAR.

X
xinru_7005881
4/4/05 a las 16:11

Sobre los masajes
te diré,q yo estoy operada submuscular,son anatómicas y rugosas y en mi caso q voy hacer 3 meses de operada, mi cirujano en la última revisión q fuí estuve comentandole el tema y me dijo q no me tengo q dar masajes xq al estar debajo del musculo con el simple movimiento de los brazos me sirve de masajes y q incluso si me los diera no serian beneficiosos.Sin embargo me dijo q si me hubiera operado subglandular q sí me los tendria q dar, en fin yo creo q tu cirujano q es el q te ha operado es el q mejor te tiene q informar y no guiarte x nuestros casos ya q cada operacion no es la misma aunque todas tengan el mismo fin.
Un besote.

L
leonie_9099918
4/4/05 a las 16:47
En respuesta a an0N_553538999z

Vamos de una cahrla a otra eh?
Tus protesis son anatomicas? o redondas? es q me han dicho q las anatomicas debajo dle muscuo puedes "girarse" por la accion del muscuo, que para eso hay q vigilar muy bien y sujetar bie los implantes al principio.

Por eso el miedo a los masajes, ademas de q en mi primera operacion uno de los implantes no bajo de sitio y mi impresion ha sido q es debido a la accion del musculo que en un momento ddo se tenso al poco de operada y no la dejo bajar. No se.

bueno besos

Te has operado una segunda vez??
Hola me ha interesado al leer tus recomendaciones que dices mi primera operacion, yo me tengo que operar este mes por segunda vez, la primera no salio bien, las llevo debajo del musculo y son rugosas, y me interesaria si no te molesta aclaranme si te las han colocado la segunda vez debajo del musculo o encima.
te digo porque el cirujano me dijo que al tener que re operar y racolocar las protesis debia cambiarlas de ubicacion...nose por saber si es normal que ahora me las va a colocar por encima del musculo al reintervenir...

muchos besos¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest