Foro / Salud

Retoque de aumento de pecho

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 10:45
A
an0N_553538999z
31/3/05 a las 1:13

Hola a todas, algunas ya me conocereis pq hece tiempo era asidua al foro.

Me opere hace dos años de aumento y un pecho no temrino de quedar en su sitio, ahora me vulevo a operar y he decidido aprovechar para aumentar el tamaño un poco mas ya que desde el principio me resultaba escaso. Antes llevaba 280 redondas y ahora me pondre 365 anatomicas. Siempre debajo del musculo que da menos talla.

Alguien se ha puesto ese tamaño con anatomicas submuscular? da mucha talla?? pq tampoco quiero un pecho exagerado.
Y la forma con las anatomicas, queda un pecho muy caido?? vacio por arriba??

Por favor ayudadme pq aunque ya he pasado or esto estoy mas nerviosa que la primera vez. ojala esta segunda todo sea definitivo y vaya todo bien.

gracias a todas

Ver también

I
itohan_8098306
31/3/05 a las 13:04

Hola
oye, yo me opere hace 2 meses tengo 290 submuscular, pero te queria preguntar una cosa¡ despues de dos años como las tienes, igual de levantadas, no se te han caido, todo sigue igual como cuando te operaste o hay algun cambio, chica es que vivo un poco obsesionada si despues de los años se caen o no????? gracias por contestar

A
an0N_553538999z
31/3/05 a las 13:38
En respuesta a itohan_8098306

Hola
oye, yo me opere hace 2 meses tengo 290 submuscular, pero te queria preguntar una cosa¡ despues de dos años como las tienes, igual de levantadas, no se te han caido, todo sigue igual como cuando te operaste o hay algun cambio, chica es que vivo un poco obsesionada si despues de los años se caen o no????? gracias por contestar

Hola
Bajan de sitio los implantes, se colocan digamos, pq al principio parecen que te van a ahogar.

Ahora estan bien, en su sitio pero no es un pecho nada caido, al contrario, esta demasiado firme.

A lo que yo me refiero es a que con le paso del tiempo (un año mas o menos) mejoran la forma pero no se caen no de lejos, y menos si lo tienes submuscular.

espero haberte ayudado, si tienes mas dudas ya sabes donde estoy. Besos

PD: una pregunta, que talla se te ha quedado? te parecen pocas? las tienes redondas o anatomicas?

A
an0N_553538999z
1/4/05 a las 16:36

Lo subooooo
Lo dicho, que alguien mas me contesteeeeeeeeeee

I
itohan_8098306
2/4/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Bajan de sitio los implantes, se colocan digamos, pq al principio parecen que te van a ahogar.

Ahora estan bien, en su sitio pero no es un pecho nada caido, al contrario, esta demasiado firme.

A lo que yo me refiero es a que con le paso del tiempo (un año mas o menos) mejoran la forma pero no se caen no de lejos, y menos si lo tienes submuscular.

espero haberte ayudado, si tienes mas dudas ya sabes donde estoy. Besos

PD: una pregunta, que talla se te ha quedado? te parecen pocas? las tienes redondas o anatomicas?

Hi
Hola, me alegra saber que todavia las tienes en su sitio, yo es que de lejos y cuando me para firme, sabes me las veo muy paradas pero si me acerco al espejo me las veo un poco caidas sabes, de todas maneras se nota con los vestidos y las blusas que estan en su sitio, pero bueno espero que me pase igual que ati y no se me caigan, pues yo tenia una 90B y me pusieron 290, subglandular ahora en el sostem uso una 95B estoy muy contenta no estan tan grandes por que yo mido muy poco 1,57cm ya ves y estan muy bien, lo que pasaba era que las tenia un poco caidas, por eso me da tanto terror que se me vuelvan a caer, bueno un beso adios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir