Foro / Salud

Feliz navidad...y que todos los corazones se llenen de amor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 10:53
A
an0N_538216999z
18/12/07 a las 12:30

para quien lo este pasando mal...todo mi apoyo.
para las que estubieron cuando las necesite...todo mi amor....
para las que me cruzificaron...les doy mis manos....
todas tenemos algo bueno dentro....solo hay que dejarnos conocer....
sienpre...sienpre...estareis dentro de mi.

Ver también

A
an0N_538216999z
18/12/07 a las 12:37

Seguramente
alguien sabra quien soy...no tengo la minima duda...por la manera de escribir...por como digo las cosas....solo tengo que deciros,que soy una estrella fugaz,que un buen dia entro,ilumino....y se marcho.

A
an0N_538216999z
18/12/07 a las 13:04
En respuesta a an0N_538216999z

Seguramente
alguien sabra quien soy...no tengo la minima duda...por la manera de escribir...por como digo las cosas....solo tengo que deciros,que soy una estrella fugaz,que un buen dia entro,ilumino....y se marcho.

Igual que una estrella fugaz....
ni una sola respuesta....
nenita tu solo la vistes pasar....te quiero

L
leda_6385395
18/12/07 a las 15:16

Si estas mal
Dinoslo,protesta como cuando somos chicos,danos guerra,llama nuestra atencin,o chìnchanos,pero no te vayas...,me da lastima.
Las cuatro letras desafortunadas que se hayan podido escribir,son solo eso,cuatro letras..pero trás ellas esta lo importante,el corazn de todas nosotras.Animo,que todo pasa,lo bueno,y lo malo....Un beso

Y
yanli_8573843
18/12/07 a las 15:17

Yo no entiendo nada...
Yo esto es que no lo entiendo... Desde que entré y conocí la historia de esta mujer no pude más que solidarizarme con ella y su problema, pero es que esto ya empieza a ser como un culebrón con ella de protagonista. "Ahora no me queréis, me voy, ahora vuelvo con otro nick, ahora digo que un doctor es bueno, ahora que es malo", de verdad que esto realmente no lo puedo llegar a entender, de tanto lío y tanto cambio de opinión estoy perdida con tu historia, ¿Qué es lo que te pasa ahora?.

De verdad que te lo digo con todo el cariño del mundo, aunque suene escrito de otra manera, pues el conocimiento de un foro a veces no nos permite conocer realmente lo que se está diciendo, pero creo que necesitas ayuda psicológica o algo, ¿No? Repito que te lo digo con todo el cariño del mundo, porque no te entiendo, a ver si das una explicación de lo que te ocurre para que todas te podamos ayudar o al menos entenderte...

Un Beso.

A
aroma_9108627
18/12/07 a las 17:30

Yo no quiero
que seas una estrella fugaz,quiero que seas el sol que nos alumbra en el foro cada dia,besos.

Y
yanli_8573843
18/12/07 a las 21:46

Pues sí
Mira, he querido ser delicada, pero se trata precisamente de eso, que cuando esta mujer escribe algo salen 50 a decir que la quieren mucho, que no llore y bla bla bla y le siguen la corriente como a los tontos así no se puede estar que parece que ésta mujer se está muriendo,,, ... que mi madre murió la pobrecita mía con dos pechos cortados por el puñetero cancer y reventada por dentro los últimos días, eso sí que es una desgracia, no os parece??

Venga por dios que ya está bien la cosa con tantas tonterías..

A
an0N_904894199z
18/12/07 a las 21:54

Dios

que cansina es esta mujer. Vete ya si quieres pero deja de dar el coñazo.

Z
zaloa_8465293
19/12/07 a las 10:53

Hola que mensaje mas bonito
porque es verdad que el foro engancha y la gente que hay tambien.bueno hoy estare por aqui ya que estoy malitay no voy al curro.felices fiestas a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir