Foro / Salud

Ayuuuda me opero la semana que viene y tengo muchas dudas( aumento mama)

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 15:41
A
an0N_904952799z
31/3/05 a las :29

alguien podría aclararme un poquito por favoor?

Me opero la semana que viene por via axilar y submuscular y me estoy planteando decirle al cirujano que finalmente me lo haga por la via de el pliege de debajo del pecho pero submuscular, por que me da much palo llevar cicatrizes en las axilas por que siempre que lleve tirantes se me va a ver, y mi pregunta es:
se incha mucho el pecho en el post? una talla?se nota mucho la cicatriz de la axila? y la de debajo de la tetilla? Que via pensais que es mejor por el tema de la cicatriz?Cuando empieza a disimularse la cicatriz?Si te decides por el implante submuscular, cuando haces deporte notas como se mueve( yo practico natación)? Muchisimas gracias, estoy muerta de dudas y queda muy poquito, me tiene el tema obsesionada,

Ver también

Y
yohara_9175160
31/3/05 a las 9:11

Hola rakelota!!!
yo creo que si practicas natacion NUNCA deberías ponertela por detás del músculo. tengo entendido que si haces deporte (y por lo tanto tienes los músculos pectorales desarrollados) se mueve y mucho. Incluso puede deformarse la prótesis. creo que a la gente que hace mucho deporte o trabaja haciendo fuerza o levantando peso se la ponen subglandular. si las protesis son anatómicas el resultado debería ser más natural. Yo em opero el martes, asi que todavía no lo se. No obstante, preguntale a otro cirujano. el mío es el Dr Salvador Rodríguez Camps. Mucha suerte y un saludo!!!!

J
janice_5865797
31/3/05 a las 10:32

Hola rakelota!!
Hoy hace 2 meses que me operé,yo tb tengo entendido que para las que hacen deporte es mejor subglandular,yo lo llevo asi aunque yo no hago ni pizca de deporte...
De cicatrices no entiendo mucho,yo la llevo por la aerola y apenas se nota,te tienes que acercar mucho.Yo creo que por la aerola es por donde se disimula mas porque coge el color del pezon.Por la axila por mucho que se difumine siempre se verá algo,nunca cogerá el color exacto de la piel y con camisetas de tirantes yo creo que se ven al levantar los brazos.Por debajo del pecho,no se;kuando estes de pie no creo que se vea nada porque el pecho te cae por encima pero al tumbarte boca arriba estamos en las mismas.Yo si tuviera que escoger entre la axila y debajo de la teti,lo haria por la axila,aunque duele mas el post,porque te pilla el movimiento de los brazos,los esfuerzos que haces al levantarte,etc.
Es todo muy relativo,qualquier ciatriz en cualquier sitio se ve,mas o menos dependiendo del lugar,pero siempre estará ahi.
El pecho lo tienes bastante hinchado en el post pero enseguida se baja,pero no de talla,por lo menos a mi.Yo creia que me bajaria la talla pero sigo gastando la misma talla que cuando sali.Te baja la hinchazon de arriba del pecho.Yo me hinché por arriba del pecho y por debajo,lo que son costillas y barriga.
Y trankila,es normal que estes asi,yo tb tenia muchas dudas.
Espero haberte ayudado.
Besos

A
an0N_904952799z
31/3/05 a las 15:26
En respuesta a janice_5865797

Hola rakelota!!
Hoy hace 2 meses que me operé,yo tb tengo entendido que para las que hacen deporte es mejor subglandular,yo lo llevo asi aunque yo no hago ni pizca de deporte...
De cicatrices no entiendo mucho,yo la llevo por la aerola y apenas se nota,te tienes que acercar mucho.Yo creo que por la aerola es por donde se disimula mas porque coge el color del pezon.Por la axila por mucho que se difumine siempre se verá algo,nunca cogerá el color exacto de la piel y con camisetas de tirantes yo creo que se ven al levantar los brazos.Por debajo del pecho,no se;kuando estes de pie no creo que se vea nada porque el pecho te cae por encima pero al tumbarte boca arriba estamos en las mismas.Yo si tuviera que escoger entre la axila y debajo de la teti,lo haria por la axila,aunque duele mas el post,porque te pilla el movimiento de los brazos,los esfuerzos que haces al levantarte,etc.
Es todo muy relativo,qualquier ciatriz en cualquier sitio se ve,mas o menos dependiendo del lugar,pero siempre estará ahi.
El pecho lo tienes bastante hinchado en el post pero enseguida se baja,pero no de talla,por lo menos a mi.Yo creia que me bajaria la talla pero sigo gastando la misma talla que cuando sali.Te baja la hinchazon de arriba del pecho.Yo me hinché por arriba del pecho y por debajo,lo que son costillas y barriga.
Y trankila,es normal que estes asi,yo tb tenia muchas dudas.
Espero haberte ayudado.
Besos

Muchas gracias issie
me he quedado un poco mas tranquila, pero aún tengo la duda, hablaré con el cirujano haber que dice, lo que pasa es que en teoría no lo veo hasta el dia de la operación, unas horas antes.MI problema es que soy bastante joven tengo 20 años mi novio y mi familia saben que me voy a operar y me apollan, pero el problema va a ser cuando después de operarme vuelva a clase, no quiero que mis compañeras de clase lo noten, por el tamaño no creo que lo noten , por que suelo llevar el sujetador bastante gordito ya con la idea, pero la cicatriz de la axila me la acabarán viendo por que de aquí a un mes tendré que empezar a ponerme tirantes y claro, en un mes todavía la cicatriz está rojita y eso no? además tengo hipersudoración en las axilas y no me puedo poner camisetas de manga corta por que me sale una mancha. muaaaaaaaaa. Si no fuera por esto no dudaría en hacermelo por la axila. muaaaa. Que indecisión desde que me dieron fecha me cuesta dormir por las noches no dejo de pensar en el tema está siendo una pesadilla

A
an0N_904952799z
31/3/05 a las 15:39
En respuesta a yohara_9175160

Hola rakelota!!!
yo creo que si practicas natacion NUNCA deberías ponertela por detás del músculo. tengo entendido que si haces deporte (y por lo tanto tienes los músculos pectorales desarrollados) se mueve y mucho. Incluso puede deformarse la prótesis. creo que a la gente que hace mucho deporte o trabaja haciendo fuerza o levantando peso se la ponen subglandular. si las protesis son anatómicas el resultado debería ser más natural. Yo em opero el martes, asi que todavía no lo se. No obstante, preguntale a otro cirujano. el mío es el Dr Salvador Rodríguez Camps. Mucha suerte y un saludo!!!!

Muchas gracias valencianeta
A practicar natación emepezé el verano pasado, pero al tener poco tiempo lo hago de vez en cuando , y lo practico por hobbie( y también por que por temas de trabajo he de pasar unas pruebas de natación) no practico ningún deporte de manera profesional. Hago las tipicas clases que hacen en el gimnasio(steps, tonificación etc..)Se lo dije al cirujano y me dijo que notaría que se me movería la protesis, pero solo si hacía un gran esfuerzo con el pecotral y le comenté lo de la natación y dijo que no pasaba nada, pero claro he empezado a leer conversaciones en el foro y ya no me fio. Y hay un tema que no entiendo, solo he hablado con el cirujano una vez, y ese mismo día ya pusimos fecha y hace poco hemos reservado ya el quirofano,ha sido todo como muy rápido, además no me comentó nada de los tipos de protesis que había ni que tipo me iba a poner,sólamente me la enseñó, pero no me comentó nada de que había mas tipos, la protesis es redondita, creo que la anatómica no es.Me lo hago en Barcelona en el clinico, y el cirujano es fontdevila

I
ilaria_9432768
1/4/05 a las 1:21
En respuesta a an0N_904952799z

Muchas gracias valencianeta
A practicar natación emepezé el verano pasado, pero al tener poco tiempo lo hago de vez en cuando , y lo practico por hobbie( y también por que por temas de trabajo he de pasar unas pruebas de natación) no practico ningún deporte de manera profesional. Hago las tipicas clases que hacen en el gimnasio(steps, tonificación etc..)Se lo dije al cirujano y me dijo que notaría que se me movería la protesis, pero solo si hacía un gran esfuerzo con el pecotral y le comenté lo de la natación y dijo que no pasaba nada, pero claro he empezado a leer conversaciones en el foro y ya no me fio. Y hay un tema que no entiendo, solo he hablado con el cirujano una vez, y ese mismo día ya pusimos fecha y hace poco hemos reservado ya el quirofano,ha sido todo como muy rápido, además no me comentó nada de los tipos de protesis que había ni que tipo me iba a poner,sólamente me la enseñó, pero no me comentó nada de que había mas tipos, la protesis es redondita, creo que la anatómica no es.Me lo hago en Barcelona en el clinico, y el cirujano es fontdevila

A mí me han recomendado a fontdevila
Hola Raquelota,
que ilusión.
Soy relativamente nueva en el foro. Me planteé la operación hace un mes sólo pero aun no he pedido cita. Mi información la saco la mayoría de este foro.Me ha alegrado mucho ver el nombre de Fontdevila.A mí me lo ha recomendado una amiga que es médico y voy a llamarlo para una visita pero De momento no lo he localizado en su consulta privada.Te agradecería me dieras su teléfono y me explicaras todo lo que sabes.Dudas:
1-Me da mucho miedo la anestesia general.Espero que lo haga con local y sedación.
2-Tiene mucha lista de espera? Me interesaría hacerlo en Mayo lo más tarde.
3-Te opera en el Clínico? pensaba que allí no hacían este tipo de operaciones.

Bueno te estoy agobiando a preguntas. No sabes cuánto te agradecería me explicases cualquier cosilla y sobretodo me informes de tu evolución,postoperatorio,etc. Te doy mi e-mail: silviasb@wanadoo.es. Dame el tuyo si quieres.
Lo único que te puedo decir es que seún mi amiga es uno de los mejores.
UN BESITO y mucha suerte!!!!



A
an0N_546548699z
1/4/05 a las 12:42
En respuesta a an0N_904952799z

Muchas gracias issie
me he quedado un poco mas tranquila, pero aún tengo la duda, hablaré con el cirujano haber que dice, lo que pasa es que en teoría no lo veo hasta el dia de la operación, unas horas antes.MI problema es que soy bastante joven tengo 20 años mi novio y mi familia saben que me voy a operar y me apollan, pero el problema va a ser cuando después de operarme vuelva a clase, no quiero que mis compañeras de clase lo noten, por el tamaño no creo que lo noten , por que suelo llevar el sujetador bastante gordito ya con la idea, pero la cicatriz de la axila me la acabarán viendo por que de aquí a un mes tendré que empezar a ponerme tirantes y claro, en un mes todavía la cicatriz está rojita y eso no? además tengo hipersudoración en las axilas y no me puedo poner camisetas de manga corta por que me sale una mancha. muaaaaaaaaa. Si no fuera por esto no dudaría en hacermelo por la axila. muaaaa. Que indecisión desde que me dieron fecha me cuesta dormir por las noches no dejo de pensar en el tema está siendo una pesadilla

No te debe importar que te vean la cicariz
nadie se va a fijar si tienes cicatriz o no. Una amiga se ha operado y nadie le notó la cicatriz pero si le notaron que su pecho era de mentira al ir a la playa porque al tumbarse el pecho no se iva hacia los lados como en las mujeres que lo tienen natural.siempre se nota algo ya sea porque no se mueven, al tacto,etc.lo que tienes que hacer es ser consecuente con tu decisión y que no te importe lo que digan.
Ahora, no te engañes a tí mosma haciendo ver que el pecho es tuyo porque será peor es como si una rubia de bote dice que el color de su pelo es ntural...aunque no se lo digan siempre se va a ver que no.
BESOS Y TRANQUILA

B
blau_9381086
2/4/05 a las 12:26

No temas
hola, que tal . YO HACE DOCE AÑOS QUE ME OPERE POR VIA AXILAR, SUBMUSCULAR, TE LO ACONSEJO LA CICATRIZ NO SE NOTA NADA, Y EL PECHO TE QUEDA SIN CICATRICES,YO HE VISTO ALGUNAS POR LA AREOLA Y SE NOTA UN POQUITO.LA CICATRIZ LA HACEN JUSTO EN EL PLIEGUE DEL BRAZO Y AUNQUE LLEVES TIRANTES NO SE NOTA NADA.NO TEMAS QUE AL HACER DEPORTE LAS PROTESIS SE MUEVAN,YO DESPUES DE DOCE AÑOS CREO QUE SON NATURALES Y MIAS.

A
an0N_784682099z
2/4/05 a las 15:00
En respuesta a an0N_904952799z

Muchas gracias issie
me he quedado un poco mas tranquila, pero aún tengo la duda, hablaré con el cirujano haber que dice, lo que pasa es que en teoría no lo veo hasta el dia de la operación, unas horas antes.MI problema es que soy bastante joven tengo 20 años mi novio y mi familia saben que me voy a operar y me apollan, pero el problema va a ser cuando después de operarme vuelva a clase, no quiero que mis compañeras de clase lo noten, por el tamaño no creo que lo noten , por que suelo llevar el sujetador bastante gordito ya con la idea, pero la cicatriz de la axila me la acabarán viendo por que de aquí a un mes tendré que empezar a ponerme tirantes y claro, en un mes todavía la cicatriz está rojita y eso no? además tengo hipersudoración en las axilas y no me puedo poner camisetas de manga corta por que me sale una mancha. muaaaaaaaaa. Si no fuera por esto no dudaría en hacermelo por la axila. muaaaa. Que indecisión desde que me dieron fecha me cuesta dormir por las noches no dejo de pensar en el tema está siendo una pesadilla

Te entiendo!!
Hola wapa!yo tb estoy igual.lo unico que yo me opero por debajo del pezon ,lo tengo claro todo pero me da palo q despues de la operacion me lo noten en clase,tb uso sujetadores con relleno y no creo que el tamaño sea el problema pero ayer vi unas fotos q kedaron unos implantes muy poco naturales y me kede asustada.espero que a mi no se me noten mucho los implantes pq a la hora de ir a la playa sobre todo se notaria bastante.yo me opero el dia 29 aun me keda pero tb estoy algo preocupada supongo q hasta q nos operemos no saldremos d dudas,un besazo y animo!!muakk

G
goiuri_5432327
2/4/05 a las 19:06

Hola rakelota!!
Mira yo tambien me opero este mes el dia 6, lo tenemos encima, si quieres aclarar tus dudas pasate por este foro.

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Alli hay muchas chicas que ya se han operado y nos ayudan mucho a mi por lo menos me han aclarado muchas dudas que tenia.
Si vas por alli seguro que nos vemos, asi charlaremos de nuestras operaciones que las tenemos encima!

I
ilaria_9432768
8/4/05 a las 15:41
En respuesta a an0N_904952799z

Muchas gracias valencianeta
A practicar natación emepezé el verano pasado, pero al tener poco tiempo lo hago de vez en cuando , y lo practico por hobbie( y también por que por temas de trabajo he de pasar unas pruebas de natación) no practico ningún deporte de manera profesional. Hago las tipicas clases que hacen en el gimnasio(steps, tonificación etc..)Se lo dije al cirujano y me dijo que notaría que se me movería la protesis, pero solo si hacía un gran esfuerzo con el pecotral y le comenté lo de la natación y dijo que no pasaba nada, pero claro he empezado a leer conversaciones en el foro y ya no me fio. Y hay un tema que no entiendo, solo he hablado con el cirujano una vez, y ese mismo día ya pusimos fecha y hace poco hemos reservado ya el quirofano,ha sido todo como muy rápido, además no me comentó nada de los tipos de protesis que había ni que tipo me iba a poner,sólamente me la enseñó, pero no me comentó nada de que había mas tipos, la protesis es redondita, creo que la anatómica no es.Me lo hago en Barcelona en el clinico, y el cirujano es fontdevila

Estas bien?
Hola Rakelota,

no quiero incordiar pero no has contestado mi mensaje y pienso k a lo mejor te encuentras mal. Supongo k ya estarás operada. Cuéntamelo todo porfa, yo estoy x contactar con Fontdevila pero antes me gustaría saber tu opinión.

Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest