Foro / Salud

Me recomendariais al doctor julio puig melo?

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 21:38
L
lidia_5752512
18/12/07 a las 11:55

Quiero operarme de los pechos, de lo unico que tengo miedo es del resultado, que se vean muy postizas....
Alguien se ha operado con este doctor?
Se quedan bien las mamas? el aspecto es natural?
Porfavor que alguien m e diga algo, tengo complejo y quiero ponerme un poquito mas de pecho pero me da cosa que despues no me guste nada el pecho
Gracias

Ver también

V
vidina_8279106
18/12/07 a las 12:10

Hola..
Yo tmb soy de Valencia,me opere con la Dra.Gutierrez y te puedo decir q mejor imposible.
A este dr no lo conozco,solo de oidas. Si te interesa algo mas me lo preguntas....

T
tirsa_9426186
18/12/07 a las 16:58

Yo tambien he ido a julio puig
Hola, yo tambie he ido a este dr y al dr javier pascual y de los 2 me quedo con puig, javier pascual me causo mala impresion porque entraron a la revision estando yo alli 2 xicas que hacia 1 mes una y 15 dias la otra que se habian operado y no paraban de quejarse.
No se igual me equivoco pero me dio mas confianza el dr puig,
Cuando te operas?
Un saludo

X
xinli_9424341
18/12/07 a las 21:15

Yo me opero este viernes con el
HOLA

YO ME OPERO ESTE VIERNES DIA 21 CON EL DR.PUIG MELÓ, LO MIO ES UNA ABDOMINOPLASTIA, PERO A MI ME CAUSO BUENA IMPRESION, YA OS CONTARÉ

A
areli_8791636
18/12/07 a las 23:11

He encontrado esto

Enviado por hanna507 el 25 noviembre a 18:08


Busco mujeres que se hayan operado de abminoplastia por el doctor Julio Puig Melo y hayan tenido mal resultado. Yo operada 3 veces y he quedado fatal !!

Ayuda para denunciar.

Gracias !

A
areli_8791636
18/12/07 a las 23:27

Y esto

"Es un sinverguenza"
Enviado por espee1 el 23 abril a 23:01


HOLA CIELO A MI ME A OPERADO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ME A ECHO UN DESASTRE DE OPERACION HACE 2 AÑOS Y HACE YA MAS DE UNO QUE LO TENGO EN TRIBUNALES TIENE QUE LLEGAR A HACERSE JUSTICIA PORQUE LO QUE ME A ECHO ES INHMANO SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO AGREGAME A MSN esperanza20052@hotmail.com
BESOS.

W
weimei_8333330
19/12/07 a las 14:36
En respuesta a xinli_9424341

Yo me opero este viernes con el
HOLA

YO ME OPERO ESTE VIERNES DIA 21 CON EL DR.PUIG MELÓ, LO MIO ES UNA ABDOMINOPLASTIA, PERO A MI ME CAUSO BUENA IMPRESION, YA OS CONTARÉ

Que casualidad
yo también me opero este viernes con el, pero lo mio es una rino. ya me cuentas que tal todo.
un besito y mucha suerte!

L
liyan_8531952
13/1/08 a las 18:56
En respuesta a vidina_8279106

Hola..
Yo tmb soy de Valencia,me opere con la Dra.Gutierrez y te puedo decir q mejor imposible.
A este dr no lo conozco,solo de oidas. Si te interesa algo mas me lo preguntas....

Me opero hace 4 años
Julio Puig me opero del pecho hace 4 años conoci al Dr puig y a su equipo en mi puesto de trabajo ,el dr puig colabora como ponente en famosos congresos y convenciones de cirugia.
tengo muchas amigas operadas por otros cirujanos y realmente me puedo comparar y ellas mismas me comparan con el gran trabajo q hizo el dr puig .tambien es cierto q no todas tenemos la misma fisonomia en mi caso tengo q considerar q realmente el y su equipo no lo tenia nada facil ya q mido 1.78 soy de compleion ancha y tenia una 80 de pecho o sea no tenia pecho..... .por otra parte las q esteis a punto de operaros no tengais ningun tipo de temor pq yo soy super mala paciente y su equipo empezando por pilar,enfermeras ,anestesista son fantasticos........suerte! y no lo dudeis

A
alisea_7993206
17/3/08 a las 18:15

"me recomendariais al doctor julio puig melo?"
Yo me operé con él del pecho y me ha quedado muy natural, tanto que quisisera ponerme mas..

Y
yuwei_8309772
1/4/08 a las 15:06
En respuesta a xinli_9424341

Yo me opero este viernes con el
HOLA

YO ME OPERO ESTE VIERNES DIA 21 CON EL DR.PUIG MELÓ, LO MIO ES UNA ABDOMINOPLASTIA, PERO A MI ME CAUSO BUENA IMPRESION, YA OS CONTARÉ

Hola...me llamo marta
YO TENGO VISISTA CON EL EL 9 DE ABRIL PARA CONOCERLO...YO TAMB ME HAGO ABDOMINOPLASTIA Y REAFIRMACION DE PECHOS CON PROTESIS...POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES DE TU RESULTADO YA K TENGO MIEDO AL SER DOS OPERACIONES A LA VEZ Y UNA LIPO EN LAS CADERAS ¡QUE MIEDO! PERO ES PURA NECESIDAD YA QUE HE ADELGAZADO 15 KILOS Y ME HAN KEDADO COLGAJOS DE LOS EMBARAZOS...TE AGRADECERIA MUCHO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO EN MI MNS ES...MARTAPADU@HOTMAIL.COM.
MUCHAS GRACIAS PD. EL DIA DE MI OPERACION ES EL 14 DE MAYO

O
ouiame_7839981
1/4/08 a las 17:26
En respuesta a yuwei_8309772

Hola...me llamo marta
YO TENGO VISISTA CON EL EL 9 DE ABRIL PARA CONOCERLO...YO TAMB ME HAGO ABDOMINOPLASTIA Y REAFIRMACION DE PECHOS CON PROTESIS...POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES DE TU RESULTADO YA K TENGO MIEDO AL SER DOS OPERACIONES A LA VEZ Y UNA LIPO EN LAS CADERAS ¡QUE MIEDO! PERO ES PURA NECESIDAD YA QUE HE ADELGAZADO 15 KILOS Y ME HAN KEDADO COLGAJOS DE LOS EMBARAZOS...TE AGRADECERIA MUCHO QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO EN MI MNS ES...MARTAPADU@HOTMAIL.COM.
MUCHAS GRACIAS PD. EL DIA DE MI OPERACION ES EL 14 DE MAYO

Yo tengo mi primera cita con él,
este lunes 7 de abril, quiero un aumento de pechos, y tambien queria saber que tal es.
Gracias

A
alicja_6957072
10/4/08 a las 23:10

Yo también quiero info del dr. puig
Yo quiero operarme de la nariz. No lo tenía muy claro pero despues de leer en este foro me estoy animando. De momento lo que he leido del dr. Puig es bueno, pero no se si es solo bueno en las operaciones de pecho. Tampoco se nada de precios...
Alguien me puede informar??
Gracias

W
weimei_8333330
17/6/08 a las 17:03
En respuesta a alicja_6957072

Yo también quiero info del dr. puig
Yo quiero operarme de la nariz. No lo tenía muy claro pero despues de leer en este foro me estoy animando. De momento lo que he leido del dr. Puig es bueno, pero no se si es solo bueno en las operaciones de pecho. Tampoco se nada de precios...
Alguien me puede informar??
Gracias

Rinoplastia con dr. puig
Hola, a mi me opero el diciembre pasado por tanto ya llevo más de 6 meses que es un periodo prudencial como para decirte que estoy contenta con mi nueva nariz, especialmente porque me ha quedado muy natural, no es una nariz perfecta pero ha quedado bonita, en general me dicen que estoy guapa mucho más que antes y para mi esa es una de las razones por las que estoy tranquila con el resultado.
Un saludo!

S
sabine_6989581
15/1/09 a las 19:16

Rino con doctor puig
pues yo me e hecho una rino con el dr puig ayer, y de momento estoy muy contenta, y eltrato de el y todo su ekipo es fenomenal!

C
ceres_8680666
18/12/09 a las 15:08

Dr. julio melo
Holaaa!!!

el miércoles tuve mi primera visita con mi cirujano, el Dr. Julio Melo, me he informado y es muy profesional, yo confío en él. Mi madre es infermera y trabaja con un médico q se lo recomendó, porque sabía que yo quería hacerme un aumento de pecho.. xq stoy muy plana, tengo 18 años pero estoy traumatizada.. en fin, tengo las pruebas preoperatorias a mediados de febrero y si salen bien, q espero q si, me opera el dia 1 d abril.. me midió y me recomendó la 90 o la 95, pero no sé que hacer!! de lo único q tengo miedo es de vémelas pequeñas si cojo la 90.. no sé! bueno, y tb tengo miedo del resultado en si.. pero confío en él..

un besitoo!

T
taila_9020368
3/1/10 a las 22:30

Recomiendo a este doctor en aumento de pecho
Hola chicas!"!! Yo me opere con el doctor Puig hace año y medio, y me han quedado unos pechos PERFECTOS, y no exagero, naturales, grandes, porque me puse una 110, el me dijo que a el le parecia exagerado pero que si era lo que yo queria... Y no me arrepiento, ya que bueno, luego la talla disminuye un poquito. Nadie nota que llevo el pecho operado, bueno a veces lo preguntan pero solo por el tamaño. Yo me puse las protesis redondas y no quedan nada artificiales, ya que el opera por debajo del musculo. Todo el personal es encantador. Estoy pensando operarme tambien la nariz y tambien he leido que hace un gran trabajo en ello. Pero si lo que quereis son unos pechos bonitos yo recomendaria a este doctor, sin dudarlo.
Por cierto, quedan perfectas, pero duele mucho!!!!!!!
Aun asi vale la penaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso

A
an0N_937682299z
9/7/10 a las 12:34


Lo subo por si alguien tiene album de este doctor y puede dar mas info.

Gracias

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 2:44
En respuesta a areli_8791636

Y esto

"Es un sinverguenza"
Enviado por espee1 el 23 abril a 23:01


HOLA CIELO A MI ME A OPERADO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ME A ECHO UN DESASTRE DE OPERACION HACE 2 AÑOS Y HACE YA MAS DE UNO QUE LO TENGO EN TRIBUNALES TIENE QUE LLEGAR A HACERSE JUSTICIA PORQUE LO QUE ME A ECHO ES INHMANO SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO AGREGAME A MSN esperanza20052@hotmail.com
BESOS.

Yo
yo tampoco tengo muy buenas referencias de este ciru x una chica de Valencia pero por otros motivos...digamos muy personales
a buen entendedor...

E
eriko_9490372
11/1/11 a las 23:24
En respuesta a alisea_7993206

"me recomendariais al doctor julio puig melo?"
Yo me operé con él del pecho y me ha quedado muy natural, tanto que quisisera ponerme mas..

Me puedes dar la contra porfa .
ME GUSTARIA VER TU ALBUM, SOY DE VCIA Y KIERO OPERARME . GRCIAS

Y
yumi_5948752
20/1/11 a las 16:04
En respuesta a alisea_7993206

"me recomendariais al doctor julio puig melo?"
Yo me operé con él del pecho y me ha quedado muy natural, tanto que quisisera ponerme mas..

Protesis
HOLA QUE MARCA SON LAS PROTESIS QUE PONE EL DOCTOR JULIO PUIG? GRACIAS

G
goiatz_6987931
4/5/12 a las 14:49
En respuesta a sabine_6989581

Rino con doctor puig
pues yo me e hecho una rino con el dr puig ayer, y de momento estoy muy contenta, y eltrato de el y todo su ekipo es fenomenal!

Rinoplastia dr. puig
hola , yo me opere con el dr. no estoy contenta , me he operado 2 veces la primera hace mas de un año y la segunda rino, con el mismo hace 6 meses estoy descontenta,
la verdad que tengo la nariz caida y el tabique no esta bien definido. de perfil se ve mal pero de frente ya ni os cuento,
y cuando sorio peor, creo que conmigo no acerto,

I
ivanca_7028772
26/4/16 a las 19:10
En respuesta a sabine_6989581

Rino con doctor puig
pues yo me e hecho una rino con el dr puig ayer, y de momento estoy muy contenta, y eltrato de el y todo su ekipo es fenomenal!

Rinoplastia julio puig
Hola, yo quiero operarme de rino con él. Tienes album?

A
aquokka_707909z
6/10/16 a las 20:14
En respuesta a an0N_955900699z

Yo
yo tampoco tengo muy buenas referencias de este ciru x una chica de Valencia pero por otros motivos...digamos muy personales
a buen entendedor...

Este médico esta fenomenal no ay más bueno que el 

A
aquokka_707909z
6/10/16 a las 20:21

No tengas miedo el doctor es mejor que todo

S
sita_10032828
23/1/17 a las 17:34

Me hice una abdominoplastia y reducción de pecho. Me quedé con un pecho más arriba que el otro , uno más grande que el otro y abajo por como me operó, con un pubis tan proeminente que parece que llevo un "paquete "de hombre. Sigo sin ir a la playa por vergüenza de como estoy. 

I
irea_9918765
10/4/17 a las 17:32
En respuesta a aquokka_707909z

Este médico esta fenomenal no ay más bueno que el 

Pues en hora buena, yo me hice un abdominoplastia hace ya 10
años y quede fatal, y lo peor no te soluciona nada, es una vergüenza que jueguen así con tu salud.

C
carola_5160002
23/5/17 a las 19:20

hola guapa!!! tienes experiencia con este doctor con rellenos de hialuronico???

G
genny_767464
8/6/17 a las 20:42
En respuesta a weimei_8333330

Que casualidad
yo también me opero este viernes con el, pero lo mio es una rino. ya me cuentas que tal todo.
un besito y mucha suerte!

Ya sé q hace muchos años, pero q tal te quedó la rino? Quiero operarme con él pero tengo miedo pq no hay apenas opiniones de rino...mil gracias

G
genny_767464
8/6/17 a las 20:42
En respuesta a weimei_8333330

Que casualidad
yo también me opero este viernes con el, pero lo mio es una rino. ya me cuentas que tal todo.
un besito y mucha suerte!

Ya sé q hace muchos años, pero q tal te quedó la rino? Quiero operarme con él pero tengo miedo pq no hay apenas opiniones de rino...mil gracias

I
ivanca_7028772
8/6/17 a las 22:18

Pues yo estoy encantadisima con la rino. Tanto que se acabó operando mi madre y mi hermana también. Super natural

I
ivanca_7028772
8/6/17 a las 22:19
En respuesta a ivanca_7028772

Pues yo estoy encantadisima con la rino. Tanto que se acabó operando mi madre y mi hermana también. Super natural

Disculpa esto era para contestar a Alanis203 

G
genny_767464
9/6/17 a las 12:39
En respuesta a ivanca_7028772

Pues yo estoy encantadisima con la rino. Tanto que se acabó operando mi madre y mi hermana también. Super natural

Y las tres quedásteis bien? No hace narices de cerdito o con punta caída no? Es q es lo que más miedo me da...
Muchas gracias!!

I
ivanca_7028772
9/6/17 a las 14:00
En respuesta a genny_767464

Y las tres quedásteis bien? No hace narices de cerdito o con punta caída no? Es q es lo que más miedo me da...
Muchas gracias!!

Pues las 3 quedamos muy contentas. Nada exagerado, super bonitas y naturales. Sobretodo mi madre, que la pobre tenia la nariz muy torcida por un golpe que se dio de pequeñita y el cambio fue mas notable pero muy favorable. 

G
genny_767464
12/6/17 a las :01
En respuesta a ivanca_7028772

Pues las 3 quedamos muy contentas. Nada exagerado, super bonitas y naturales. Sobretodo mi madre, que la pobre tenia la nariz muy torcida por un golpe que se dio de pequeñita y el cambio fue mas notable pero muy favorable. 

Genial, muchas gracias, creo q me quedo más tranquila...ya te contaré como quedo...

G
genny_767464
12/6/17 a las :03
En respuesta a ivanca_7028772

Pues las 3 quedamos muy contentas. Nada exagerado, super bonitas y naturales. Sobretodo mi madre, que la pobre tenia la nariz muy torcida por un golpe que se dio de pequeñita y el cambio fue mas notable pero muy favorable. 

Genial muchas gracias, me quedo más tranquila, ya te diré q tal me queda

I
ioar_5480770
8/9/17 a las 17:29
En respuesta a weimei_8333330

Que casualidad
yo también me opero este viernes con el, pero lo mio es una rino. ya me cuentas que tal todo.
un besito y mucha suerte!

hola, han pasado muchos años desde tu rino, me gustaría saber, qué tal te quedó...
mi correo ps_angie@hotmail.com

G
genny_767464
8/9/17 a las 19:02
En respuesta a ioar_5480770

hola, han pasado muchos años desde tu rino, me gustaría saber, qué tal te quedó...
mi correo ps_angie@hotmail.com

Hola, sólo han pasado 2 meses, me la hice este verano y estoy super contenta, me ha quedado super natural, casi nadie se ha dado cuenta, sólo los más allegados, sigo siendo yo pero más guapa, de frente casi no se nota, y de perfil mucho más pequeña. Te lo recomiendo 100%

A
anja_775585
12/1/18 a las 8:56
En respuesta a ivanca_7028772

Pues las 3 quedamos muy contentas. Nada exagerado, super bonitas y naturales. Sobretodo mi madre, que la pobre tenia la nariz muy torcida por un golpe que se dio de pequeñita y el cambio fue mas notable pero muy favorable. 

Hola!!! Se que hace mogollón que escribiste esto , pero me gustaría operarme de la nariz con el de julio Puig , pero me aterra tanto la intervención como el resultado . Me podrías explicar cuál fue tu caso y qué procedimiento te hizo ? Yo tengo la nariz aguileña , y me dice que mi nariz es muy fácil de operar pero igualmente nose tengo muchas dudas y miedo que pueda salir mal . Me ayudarías si me contaras tu experiencia . Gracias 

G
genny_767464
14/1/18 a las 21:38

Hola, pues mi caso era parecido, nariz grandecita y algo aguileña aunque no mucho.

Le elegí porque tiene dos ventajas claras, es uno de los más baratos y encima incluye retoque si no te gusta como queda en el primer intento, además de éso tengo una amiga enfermera que ha trabajado con él en quirófano y me habló muy bien de lo serio que es, así que con esas tres premisas me decidí y aún así también estaba aterrada sobretodo por si me dejaba nariz de cerdito, éso era lo q más miedo me daba y así se lo hice saber.

Mi resultado es bueno, estoy más guapa que antes, me la acortado un poquito y limado el tabique, aunque no lo suficiente (reconozco que insistí demasiado en que no me dajara chata porque no quería que me cambiara mucho la cara), supongo que por éso no lo rebajó lo suficiente, así que voy a ir al retoque en Junio, dice que es mucho más sencillo que la primera vez, y es cierto que la mayoría de famosas pasan un par de veces por quirófano hasta quedar perfectas...

A pesar de todo estoy muy contenta porque ningún otro cirujano me convenció para nada, me los recorrí todos en Valencia y todos me parecieron unos peseteros excepto él, la evidencia es que me va a retocar gratis, sólo pago gastos del hospital.
 
Conclusión....Yo repetiría porque prefiero narices naturales que las que se notan tan perfectas q claramente se ven operadas...así que todo mi apoyo, nadie me lo ha notado, sólo me dicen que me ven más guapa...así que mucho ánimo y a por todas!!

G
genny_767464
14/1/18 a las 21:38

Hola, pues mi caso era parecido, nariz grandecita y algo aguileña aunque no mucho.

Le elegí porque tiene dos ventajas claras, es uno de los más baratos y encima incluye retoque si no te gusta como queda en el primer intento, además de éso tengo una amiga enfermera que ha trabajado con él en quirófano y me habló muy bien de lo serio que es, así que con esas tres premisas me decidí y aún así también estaba aterrada sobretodo por si me dejaba nariz de cerdito, éso era lo q más miedo me daba y así se lo hice saber.

Mi resultado es bueno, estoy más guapa que antes, me la acortado un poquito y limado el tabique, aunque no lo suficiente (reconozco que insistí demasiado en que no me dajara chata porque no quería que me cambiara mucho la cara), supongo que por éso no lo rebajó lo suficiente, así que voy a ir al retoque en Junio, dice que es mucho más sencillo que la primera vez, y es cierto que la mayoría de famosas pasan un par de veces por quirófano hasta quedar perfectas...

A pesar de todo estoy muy contenta porque ningún otro cirujano me convenció para nada, me los recorrí todos en Valencia y todos me parecieron unos peseteros excepto él, la evidencia es que me va a retocar gratis, sólo pago gastos del hospital.
 
Conclusión....Yo repetiría porque prefiero narices naturales que las que se notan tan perfectas q claramente se ven operadas...así que todo mi apoyo, nadie me lo ha notado, sólo me dicen que me ven más guapa...así que mucho ánimo y a por todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram