en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Lista para enero chicas........

a todas las de enero ya nos queda poque en cuanto pasen las fiestas ya estamos a puertas de la operacion asi q vamos a ver cuantas somos para enero, que seguro q hay muchas;

furby63: submuscular, aureola, perfil medio/alto, 300cc, 11 de enero, (valencia).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!

Aunque es mi segunda operación en 7 meses,estoy algo nerviosa,porque despues de esperar todos estos meses,estoy deseando verme ya del todo requetebien con mis tetis levantaditas.Suerte a todas.

Hoy se operan 5

mucha suerte chicas q tengais una buena recuperacion !! bssssssssss
-claudiva4
- avamore
- solete1986
- rubitamala
- enyaly

Engaa animoo niniasss

ya estamos en la cuenta atrasss muaksssssss

Que subaaaaaaaaa

up

Up

arribaaaaa

22 enero rinoplastia

Ya no nos queda nada!!!!!!!!!

Jejjjeje

ya no keda naaaa , antes qedaba mas y lo veia ma cerca ara q m qeda menos se m hace eternooo y kiero pasar ya x kirofano xq ni duermo ni vivo ni na y mi hermana la pobre esta igual aiss espero qvostras esteis mas calamditas bssssssssss xulasssssss

Que los reyes magos os traigan mucha felicidad con vuestras operaciones!!!

A las de enero!! que os vaya todo genial!!! quien ha dicho cuesta de enero con lo contentas que vais a quedar??!!! Un besazo.

Yo el martes ke viene dia 8

estoy ke me subo por las paredes jijijiji
500 o 550cc submusculares

un abrazo y suerte a todas las de enero!!!!!!!!

Yo este viernes 11 enero

como tu...
esta noche ya no he dormido, espero q no siga asi...q si no
animo chicas, un besazo!

Ya queda menoss q naaa

wowq nervios apenas duermo pensando en el dia 11 cuando vaya a acordar la cantidad y dar la mitad d la pasta , aiss le voi a marear a preguntas cuando vaya jej me dan las tantas en mi cama dando vueltas de un lao a otro y encijma con los pekes amlitos pos duermo menos q naa !! y eso q m digo amimisma duermetee aprovecha q puedes dormir bocaabajo y sin dolores pero na q no m duermo aiss un besazo chikas espero q vosotras esta espera la esteis llebando mejor q yo , un besazoo

esas de enero que ya lo tenemos ahi, y suerte a las que se operan en ya.besos.

Feliz año!!!

Feliz año a todas!!!! Espero que lo paseis genial esta noche!!!
Y a las que nos operamos en este nuevo año MUCHA SUERTE!!!!
Muchos besos chicas!!!

Arribaa enerooo

up

Arribaaaaaaaa

........

Os deseo...

...muuuuuuuuuuuucha suerte a todassssss y feliz año y tetas nuevas !!! Besos

Felizzzzz 2008!! año nuevo tetas nuevass suertee

chicas q el 2008 os traiga mucha suerte en el 2008 ! año nuevo tetass nuevas jejej suerte wapaaa salud pa toass

Yo en enero de lipo

yo en enero de lipo, todavia no se se con Aracil o Jordan Barres. Estoy con la duda del tipo de anestesia, uno me dice local y otro epidural, que pensais?

Chicas a partir de mañana empieza

la cuenta atras para todas las de enero,ya lo tenemos ahi.........feliz año a todas jejejej.

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ........

chicas ke ya nos keda menos!!!!! yo un poco triste porke me pasaron la operacion del 7 al 21 de enero pero weno.... ya nos keda menos a toda!!!!!!

un besazo y ke se haga corta la espera...jijijij

jo,jo,jo...FELIZ NAVIDAD

◀  Arriba de la página

Cuantas visitas antes de la operacion????Alguien sabe algo de beandreu.?Operarte fuera de tu ciudadYa tengo visita!!! con dra.obradors y luego con dr.serret!Aumento valenciaYa está colgado mi album!!La kedada del 12!!Mensajes privados... despues de la rino...Mastopexia de reducción sugerencia!Que alguien me ayude porfi!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam