Foro / Salud

Alguien me podria informar sobre tatuar las cicatrices de aumento mamas urgente????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 16:10
N
nury_6939123
17/12/07 a las 12:20

me lo queria hacer porque despues de dos años que me hize aumento se nota si alguien me informa porfavor.gracias.

Ver también

N
nury_6939123
17/12/07 a las 12:23

Quiero decir...
tatuar la cicatriz del pezon que se nota un monton.y me gustaria saber si alguien se lo a echo??

N
nury_6939123
17/12/07 a las 13:44

Up
up

M
mahnaz_6449210
17/12/07 a las 13:49
En respuesta a nury_6939123

Quiero decir...
tatuar la cicatriz del pezon que se nota un monton.y me gustaria saber si alguien se lo a echo??

Micropigmentación de areola y pezon
Si, las cicatrices se pueden disimular y mejorar muchisimo su aspecto mediante la micropigmentación paramédica. Buscar un buen centro que se dediquen, asesoraros bien y seguro que quedais encantadas con el resultado.

Salu2

Z
zaloa_8465293
17/12/07 a las 13:53
En respuesta a mahnaz_6449210

Micropigmentación de areola y pezon
Si, las cicatrices se pueden disimular y mejorar muchisimo su aspecto mediante la micropigmentación paramédica. Buscar un buen centro que se dediquen, asesoraros bien y seguro que quedais encantadas con el resultado.

Salu2

Si lo habeis hecho escribid
uppp, yo estoy en la misma situacion me interesa ,conoceis en malaga algun sitio que lo hagan de confianza? gracias a todas y felices fiestas.

N
nury_6939123
17/12/07 a las 13:56
En respuesta a mahnaz_6449210

Micropigmentación de areola y pezon
Si, las cicatrices se pueden disimular y mejorar muchisimo su aspecto mediante la micropigmentación paramédica. Buscar un buen centro que se dediquen, asesoraros bien y seguro que quedais encantadas con el resultado.

Salu2

Tu te lo has echo?
alguien sabe el precio y si duele?bueno lo subo por si alguna sabe besitos

M
mahnaz_6449210
17/12/07 a las 14:10
En respuesta a zaloa_8465293

Si lo habeis hecho escribid
uppp, yo estoy en la misma situacion me interesa ,conoceis en malaga algun sitio que lo hagan de confianza? gracias a todas y felices fiestas.

Soy micropigmentadora
los precios pueden variar mucho de una comunidad a otra pero suelen oscilar entre los 250 y 400 . Se suele realizar entre 3 y cuatro sesiones (incluidas en el precio)a intervalos de 1 mes cada una para obtener los resultados deseados.

os recomiendo que os asesoreis bien en el centro que acudais y que os enseñen fotos de tratamientos realizados para ver si os gustan los resultados.....los hay que son más naturales y otros no tanto, pero eso ya es gusto de cada cual y muy personal. sólo os recomiendo que acudais a un centro de confianza y no a cualquier sitio que os ofrezcan una micro por 100 ......la calidad se paga...desconfiad de precios exageradamente bajos.

N
nury_6939123
18/12/07 a las 16:10
En respuesta a mahnaz_6449210

Soy micropigmentadora
los precios pueden variar mucho de una comunidad a otra pero suelen oscilar entre los 250 y 400 . Se suele realizar entre 3 y cuatro sesiones (incluidas en el precio)a intervalos de 1 mes cada una para obtener los resultados deseados.

os recomiendo que os asesoreis bien en el centro que acudais y que os enseñen fotos de tratamientos realizados para ver si os gustan los resultados.....los hay que son más naturales y otros no tanto, pero eso ya es gusto de cada cual y muy personal. sólo os recomiendo que acudais a un centro de confianza y no a cualquier sitio que os ofrezcan una micro por 100 ......la calidad se paga...desconfiad de precios exageradamente bajos.

Up
lo subo por si alguien se lo ha echo.besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir