Foro / Salud

Necesito alas espertas d aumento del foro para q me termineis d convencer

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 15:37
I
ihsane_6193268
16/12/07 a las 13:41

tengo un cacao mental,resulta q yo estaba convencida de subglandular x eso d q qeda mas natural menos dolor en el pos y total,q ahora no me gusta la idea ya q puede q si te sale un tumor no te lo localizarian a tiempo se darian cuenta cuando estuviera avanzado y costaria mas eliminarlo.ahora submuscular,el leido en el foro q cuando t qedas embarazada el pexo crece por la lactancia y cuando vaja,se te qeda el pexo flacido lo q es la zona donde supongamos t pondrian el implante si fuera subglandular.yaq el implante esta dentro del musculo y se qedaria doble surco,con lo cual te la tendrias q arreglar.otra pega esq ahora puede q no agamos deport y te operen submuscular..pero..y si te da dentro de cinco años por acer deporte y cuidarte¿q pasa,se te iria el implante acia atras?¿verdad? tengo muxiiiisimas ganas,pero...lo veo tan complicado xfavor las espertas intentar q no vea la cosa tan gris.

Ver también

I
ihsane_6193268
16/12/07 a las 13:53

,,
....

Z
zaloa_8465293
16/12/07 a las 15:37
En respuesta a ihsane_6193268

,,
....

Hola yo me opere submuscular
puees lo hize porque subglandular con el tiempo se van subiendo y quedan muy artificiales y alos 2 o tres años te tienes que operar porque se suben demasiado , es lo que me han dicho amigas que se operaron asi.weno es mi opinion pero haz lo que veas conveniente.

A
albana_8480379
16/12/07 a las 15:51

Hola wapa
PUES YO TENGO ENTENDIDO LO CONTRARIO K SUBMUSCULAR KEDAN MAS NATURALES, Y RESPECTO A LO DELDEPORTE LE PREGUNTE AL CIRU SOBRE ESO EL OTRO DIA Y ME DIJO K NO PASABA NADA K LAS PREOTESIS YA FORMAN PARTE DE MI Y PUEDO HACER UNA VIDA NORMAL Y LO DE K ES MAS DIFICIL VER TUMORES ES VERDAD CON SUBGLANDULAR, POR LO MENOS ES LO K MI ME HAN DICHO ABER SI OTRA TE PUEDE AYUDAR UN POCO MAS,BESOS

I
ihsane_6193268
16/12/07 a las 16:34

Subfacial
e estado mirando ese metodo y parece muy bueno,no te tapa tu pecho como la subglandular,y tampoco esta justo detras del musculo pero esta sujeto.no sabeis d ningun cirujano de sevilla q utilice est tecnica?la utiliza muxo el doctor benito de barcelona?sabeiis algo?gracias x contestarme,xaito guapas

D
dinora_5283554
16/12/07 a las 16:44

Hola paisana!!
Yo estoy operada hace 2 meses y me puse 275 submuscular, mi ciru me dijo los pro y los contras.
Los pro, tienes razón a la hora de hacerte una revisión de pecho es mas rápido detectar cualquier bultito que tengas, aparte el pecho es mas natural, al tocar el seno tocas tu pecho, no la silicona.
Los contras: Es mas doloroso (según me dijo mi ciru y algunas chicas) Yo te puedo asegurar que me tomé despues de operarme 1 nolotil, solo eso, no me dolió en absoluto, solo tuve las típicas agüjetas que duran 3 días, por lo demás genial, nada nada de dolores.
Referente al deporte, no te puedo decir nada, pues nisiquiera se lo planteé al ciru, cuando me decida hacerlo se lo comentaré, pero no creo que haya nungún problema.
Con que cirujano te operas?
Bsss guapa y relajate, que decidas lo que decidas, sii es en mano de un buen profesional, quedarás genial.

I
ihsane_6193268
17/12/07 a las 15:59
En respuesta a dinora_5283554

Hola paisana!!
Yo estoy operada hace 2 meses y me puse 275 submuscular, mi ciru me dijo los pro y los contras.
Los pro, tienes razón a la hora de hacerte una revisión de pecho es mas rápido detectar cualquier bultito que tengas, aparte el pecho es mas natural, al tocar el seno tocas tu pecho, no la silicona.
Los contras: Es mas doloroso (según me dijo mi ciru y algunas chicas) Yo te puedo asegurar que me tomé despues de operarme 1 nolotil, solo eso, no me dolió en absoluto, solo tuve las típicas agüjetas que duran 3 días, por lo demás genial, nada nada de dolores.
Referente al deporte, no te puedo decir nada, pues nisiquiera se lo planteé al ciru, cuando me decida hacerlo se lo comentaré, pero no creo que haya nungún problema.
Con que cirujano te operas?
Bsss guapa y relajate, que decidas lo que decidas, sii es en mano de un buen profesional, quedarás genial.

Gracias selegna
te e seguido muxo desd el foro,tengo poco tiempo para meterme,pero t conozco,se q te as operado con ortega,y me guusta muxo e mirado su pagina y me parece un profesional.se q quieres mas pero seguro q ceden un poquito.yo me falta el arranq final ya t contare.bsitos

I
ihsane_6193268
18/12/07 a las 15:37

Submuscular
alguna de submuscular arrepentida?pensado q otro metodo le abria qedado mejor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest